pues anda que yo..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#76

Mensaje por monikka »

Colon_Cabreado escribió:Cachis me lo preguntas así de seria :roll: .. pasar me pasan cosas pero simplemente quiero decir lo malo y excitante que es la nicotina.. por lo demás pues que mi FEVI factor de eyección ventricular Izdo pues al 56% cuando debiera estar por el 70.. eso se ve con ecocardiografía o echo doppler el límite para estar chungo es el 55% total que lo debo estar.. #-o vamos que ya voy camino de cardiopatía isquémica.. :shock: si siempre estoy controlando tensión y cosas de esas es por palpitaciones y estrasístoles ventriculares y supraventriculares producidas como consecuencia de tensión de mi cabecita algo loca.. que también normalmente termina en taquicardias y si le echo leña al fuego (nicotina..) pos ya la liamos..

Ya sabes más de mis males que la poca familia que tengo :mrgreen:

Volviendo al foro que nos ocupa.. hoy tengo el colon más cabreado que de costumbre :evil:
Pues con esto k padeces tienes k cuidarte y no fumar,criatura!!!razon tiene Xana en ponerse seria contigo 8)
Hacemos una cosa,si vuelves a caer en la tentacion te ponemos las letras de tu post en rosa :mrgreen: tu veras :roll:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#77

Mensaje por Xana »

Yo tambien dejé de fumar y no he dejado de ser fumadora pasiva, y encima después de ponerme como una vaca con la ansiedad para dejarlo encima a dieta, me tendrian que dar la medalla al valor por fuerza de voluntad, sin comer y sin fumar siendo fumadora pasiva pero el que algo quiere algo le cuesta, eso si..me han tenido que aguantar lo mio porque no me soportaba ni yo pero bueno..nadie es perfecto!! :roll: :lol:
Y si Monikka, a este como siga de masoca le vamos a tener que dar un buen escarmiento, el caso es que ahora al estar amenazado igual nos miente para que no le metamos caña :roll:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#78

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:Cachis me lo preguntas así de seria :roll: .. pasar me pasan cosas pero simplemente quiero decir lo malo y excitante que es la nicotina.. por lo demás pues que mi FEVI factor de eyección ventricular Izdo pues al 56% cuando debiera estar por el 70.. eso se ve con ecocardiografía o echo doppler el límite para estar chungo es el 55% total que lo debo estar.. #-o vamos que ya voy camino de cardiopatía isquémica.. :shock: si siempre estoy controlando tensión y cosas de esas es por palpitaciones y estrasístoles ventriculares y supraventriculares producidas como consecuencia de tensión de mi cabecita algo loca.. que también normalmente termina en taquicardias y si le echo leña al fuego (nicotina..) pos ya la liamos..

Ya sabes más de mis males que la poca familia que tengo :mrgreen:

Volviendo al foro que nos ocupa.. hoy tengo el colon más cabreado que de costumbre :evil:
No se nada de enfermedades cardiovasculares pero me parecen mas peligroso que el sii, desde luego. Cuidate .
Con respeto al colon, yo necesito vacaciones o me va a dar algo.

Llevo casi ocho meses trabajando de lunes a sabado, solo 5 horas y media, asegurada por cuatro, trabajo un domingo al mes, no tengo vacaciones ni me pagan mas por hacer los domingos. Y esto se permite en este pais, o lo quiero o para mi puesto hay doscientas... ¿lo dejo o sigo...? Perdona colon que me haya aprovechado de tu post, para soltar esto pero es que creo que hasta mi corazon ha empezado a sufrir entre lo que lei de ti y lo mio
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#79

Mensaje por Colon_Cabreado »

Buenas, al final Xana no me ha endiñado.. :D pero Monika si.. :|
Total que como dices Maral aqui todo el mundo se aprovecha y salimos perdiendo los mismos, yo toda mi vida 10-11 horas pagadas y mal 8 evidente, perder hasta vacaciones y de estres hasta en la sopa (ni cuento las amenazas y pleitos) y así he terminado, te comes el mundo, un año y otro hasta que el mundo te come a ti.. :roll:

Me cuidaré, aunque seguro que si todo el mundo le hicieran esas pruebas muchos daban parecidas a mi, porque la verdad que la tensión la tengo más bien baja y pulsaciones también.. no se, esto es complicado más que el SII.

Saludos y gracias por preocuparos gente estupenda :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#80

Mensaje por Xana »

Por siacaso no bajes la guardia :evil:
Maral, por desgracia ahora mas que nunca cuando la cosa esta tan jodida hay que coger lo que haya, tienes que sopesar hasta que punto tienes necesidad y sobre todo tu estado de salud, pero esta claro que quitando a cuatro vividores y cinco enchufados al resto los explotan, eso ha sido de siempre y mas ahora gracias a zp.
Animo chicos! :wink:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#81

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias Xana, yo sigo aquí en mi despacho pa ni se que.. y a 30,7º grados, que alegría!!! eso del A. Acondicionado eran lujos del pasado.. :roll:

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#82

Mensaje por Maral »

A mi mi trabajo me gusta, la que me pone mala es mi jefa...
Como se llama eso del acoso al empleado?
Hago mi trabajo bien, pero por h o por b, me llama la atencion delante de todos los clientes, cuando me manda a por algo, me chilla diciendome " venga veteeeeeee, espabilaaaaaaa!"
A su hijo le trata casi peor que a mi, tambien trabaja alli.
yo a callar, eso si, cuanto mas riñe ella menos hago yo ( disimuladamente claro, y si una cosa me podria llevar diez minutos la alargo lo que pueda) =P~ ...
Ella tiene las de ganar y yo las de perder, pero si me jode por un lado, no me va a joder por los dos :roll:
Lo bueno que tengo a mi favor es que de momento no tiene a nadie mejor que yo, que haga lo mismo en las mismas condiciones... en cuanto encuentre a alguien me veo en el paro jajajajajajaja

Colonnnnnnnnn algo tendras que hacer jodiooooooo aunque a esas temperaturas yo lo unico que haria seria abanicarme :x
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#83

Mensaje por monikka »

Con lo feo k keda echar broncas a un empleado delante de clientes...si tuviera un medio de educacion te llevaria a una eskinilla y te diria,respetuosamente lo k tenga k decirte..si te sirve de consuelo yo en la bocateria me pase 4 años,8 horas de lunes a viernes y de doce a 14 los fines de semana,menos uno k libraba..bueno,tenia un horario rarito y cotizaba 4 horas tambien :? claro k yo me lo pasaba reketeguay trabajando alli,y estaba comoda con mi sii,todo era muy flexible,la verdad y los jefes solo venian de visita,asi k,como solo eramos chikas,lo pasabamos muy muy muy bien...le tengo un gran cariño a esa epoka..
Colon,yo no te regaño,es k en casos como el tuyo hay k cuidarse o eso o las letras en rosa y en letras grandes :D o lo k se le ocurra a Xana,k igual encuentra un castigo mejor :roll:
un saludete compis.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#84

Mensaje por Colon_Cabreado »

Monikka no me enfado, todo lo contrario, me alegra que haya gente como vosotros que se preocupe por mi.. :D

El hilillo de jefes echar la bronca en público, la verdad que si he conocido algunos, pero suelen hacerlo la gente que no tiene ni idea y tienen que reafirmarse, o tienen algún problema interno.. Recuerdo uno que cada vez que me llamaba a ver si tomaba café, yo jamás perdía ni un minuto en ello, era para algo malo o bronca que quería echarme, me tenía miedo en particular decir algo porque le contestaba.. hasta que me harté y en una cafetería le dije de todo, la gente alucinaba.. ya ni en público ni privado nada me dijo... ahora me intenta dar abrazos más falsos que un Judas cuando lo tengo que ver por asuntos pendientes y que les van milloncitos.. fariseos de mie.. :evil:

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#85

Mensaje por Maral »

Mi jefa no es que me riña en publico, es que me habla con un tono de voz desagradable, imperativo y despreciativo delante de la gente.
Si contesto a sus recriminaciones, " es que pense que era asi" ella me contesta, " tu no tienes que pensar nada, tienes que preguntar y punto"
Cuando voy a preguntar " esto es asi" me contesta, " y como piensas que va a ser"

Como se llama el maltrato por parte de los jefes a los empleados?
Mi jefa me martiriza psicologicamente , lo prometo.
:roll: Es que no lo entiendo, me vinieron a buscar a mi casa, cuando yo no estaba buscando curro, acepte porque despreciar un curro me parece soberbia... :roll: ... Me dieron el horario que increiblemente se adapta a mi vida, sabian de mis ultimos acontecimientos son mis vecinos, pero fue entrar alli y ser una despota total, conmigo y sobre todo con su hijo , el cual pasa de todo olimpicamente claro a el se la suda, estara acostumbrado a ella, pero yo :cry:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#86

Mensaje por Colon_Cabreado »

Ahhh, eso es que quiere presumir de ser tu jefa delante de los clientes, eso es, total también ocurre mucho eso. NP caso y yata, total si tu horario se adapta y todo, pos mira que bien.. Aquí la ponemos verde y ya está.. jajaja :evil:

Jo que alegria que hoy se puede respirar :wink: ... puñetero calor..

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#87

Mensaje por Maral »

Aqui hasta hace frio brrrrrrrrrrrrrr :roll: vente pal norteeeee :!:
Jo, me acabo de acordar de un caldo que me hacia mi " mama" cuando estaba mal , es un caldo que se utiliza para adelgazar pero a mi me sacaba los gases y me dejaba como mas ligera la tripa.
Cocia apio, perejil y cebolla, un buen rato supongo que 20 m.
No se si le añadia sal :cry: ( hay tantas cosas que no aprendi de mi madre)
Luego lo metia en la nevera y me lo daba, yo le añadia un poco de limon esprimido y me lo tomaba antes o despues de las comidas, segun... incluso en ayunas, me iba genial. Mañana lo hare, a ver si aun funciona...
Colon te dejo aqui esto por si tu tambien quieres ser victima de tus o mis experimentos jajajaja
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#88

Mensaje por Colon_Cabreado »

Gracias Maral, intentaré hacerlo, en cocina soy un desastre integral, sólo manejo el microondas aunque una vez me ardió.., lo que yo suelo hacer es tomarme una manzanilla-tila despues de comer, así me tranquilizo las tripas.. :shock: y para la siesta no va mal ya que de noche otra que tengo #-o pánico al dormitorio por no dormir..

Saludetes :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#89

Mensaje por Xana »

El acoso laboral o escolar se llama buying o algo asi,no?, pues vaya puñeta, eso es cosa de prepotentes que se las dan de superiores y les gusta dar la nota de que estan por encima de todo el mundo, putos sobervios de m....!!
Buff, como me suena ese caldo, se parece mucho a la famosa sopa mágica de una dieta donde la tomas durante una semana, lleva apio, cebolla, verduras..puajj!!, yo es que soy antiverduras total, lo he probado todo para tragarmelas, desde pures, a tortillas de espinacas, setas..de todo pero no hay forma, lo unico verde que consigo tragarme es la lechuga y bien cargada de sal y vinagre pa que me baje, bueno..los pimientos de padron aunque no son muy de verdura tambien los puedo tomar de vez en cuando.
Pues si..por fin refresca gracias a dios, yo odio el calor, me deja super muerta, encima ando agarrotada de brazos y piernas, estoy con sobredosis de relajantes musculares y ando echa una braga, me da la vida que ya no hace tanto calor sino ya me podia morir de asco, encima me tengo prohibido ya ir a la playa y ya estoy deseando que se vaya el verano, no me gusta el frio ni la lluvia pero por lo menos se respira y no se tienen tantos achaques.
Por cierto Maral, de que parte del norte eres?.
Colon, espero que te esteas portando voy, por las buenas soy muy buena pero por las malas puedo ser jodidilla, segun como me cojas el dia :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#90

Mensaje por monikka »

Maral es de orense,no??pues a mi no me gusta el fresco k se esta levantando,yo tengo realmente un frio k si no fuera porque no se aplikarme el "ande yo caliente,riase de mi la gente"ya iria de lana y cuello alto :( kiero calorrrr porfa plisss k estamos en agosto!!! [-o<
Tu de k zona eres Xana??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje