DIAGNOSTICO DEFINITIVO!

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#76

Mensaje por Mine »

Ya estoy mejor!

Esta tarde he estado con mi amiga y su novio que son medicos, ella todavia no ha terminado pero el ya esta trabajando en el hospital. Le he contado todo con pelos y señales y el opina que es normal que este asi, k le de mas tiempo a mi cuerpo.

Despues he ido a una herboristeria k hay por mi barrio muy grande y he comprado copos de arroz integral pa el desayuno. Ya tengo avena, los de maiz y estos, para ir variando!Tb he comprado yogur de soja natural sin azucar k estaba muy rico. Le voy a pedir a mi suegra la yogurtera y los voy a hacer yo, entre el pan, la mermelada y los yogures me voy a hacer toda una cocinera!y tb voy a hacerme tomate frito. En lo k no he tenido suerte es en encontrar jamon serrano sin conservantes, a ver si en una tienda especializada encuentro.

Da la casualidad que en la herboristeria habia una señora k habia tenido candidiasis. Me ha dicho k ella tardo en recuperarse unos 7 u 8 meses, y k tuvo los mismos sintomas k yo. Ojala pronto pueda estar yo diciendo lo mismo!

Sate

En la herboristeria tenian un gasificante que espero me sirva para hacer el pan, pq levadura no puedo comer!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#77

Mensaje por Anaxxx »

Yo fui diagnosticada de candidiasis intestinal, en varias ocasiones. Un kinesiólogo me puso un tratamiento pero me pareció un geta y un aprovechado y por consiguiente dejé de creer en esa teoría. Seguramente fuese un error, porque yo noto que no debería tomar tanto dulce, no sé por qué pero lo intuyo.

Le comenté a un médico digestivo el tema de la candidiasis y me dijo que eso no existe, que me olvidara. Entre unas cosas y otras perdí la fe en ello.

Mine, no sabes cuánto me alegro de que estés tan contenta e ilusionada. Espero y deseo que realmente sea esta tu solución y te pongas buena :D .
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#78

Mensaje por Ritay »

Pues vaya médico Anaxxx que dice que la candidiasis no existe! candidiasis, parásitos, hay mucho bicho en las tripas y lo saben todos los médicos, o por lo menos deberían. De hecho cuando uno anda mal de las tripas en una crisis aguda, te recomiendan suprimir los azúcares, porque estos bichos se alimentan del azúcar...
Yo tengo una amiga que vió en el baño como se le bajaba un bicho de estos. #-o
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#79

Mensaje por Mine »

Ritay

Yo siempre he insistido en que tenia mucosidad en las heces, pero ha dado siempre la casualidad de que cuando me han echo analisis no salia. Desde que estoy con el tratamiento sale mucho mas blanca, como la k he visto cuando he tenido candidiasis vaginal, por lo que es el hongo que lo estoy expulsando.

Anaxx
Si buscas en Internet, veras k la candidiasis intestinal existe y no solo en el mundo de la kinesiologia. Si buscas informacion en ingles, sale mucha informacion pq en EEUU gastan mas cuidado con ella. Hay muchos estudios sobre ella relacionada con el sida, pq el hongo como oportunista que es se cizaña con la gente que lo padece. Si pruebas a hacer aunque sea un dia la dieta, si la tienes notaras muchisima sed y ganas de comer azucar. De verdad k merece la pena comprobarlo, pq tiene cura. Siento mucho k se kisieran aprovechar de ti en el pasado, pero bastante has sufrido ya como pa k todo lo k tengas sea eso y siga haciendose con tu organismo.

Tengo un primo que se esta tratando con mi mismo medico pq desde pequeño nunca ha tenido apetito, esta muy delgado y tenia mucho acne. Resulta k lo k tenia era parasitos de una vez de pequeño k tuvo lombrices y por eso tenia este problema, y no le salia en ninguna analitica. Esta en tratamiento y le ha vuelto el apetito y se le esta quitando el acne.

De los medicos yo estoy tan desencantada k me creo la mitad. Cada vez tengo mas claro k la mayoria han hecho la carrera y no quieren mirar mas alla de lo que le han dicho k es cierto, y como todos, tienen limitaciones para ver las cosas, solo se van a lo evidente. Me estuve yo gastando un dineral en uno k me dijo que yo era nerviosa y k comiera de to, k a mi no me pasaba na.

Hoy estoy muchisimo mejor, esta tarde tengo planeado salir a tomar algo cuando se quite la calor. El aturdimiento ha mejorado mucho y estoy comiendo mas carne de la k acostumbro, he ganado unos cuantos gramos!a seguir constante! :D
tonyjc
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 12, 2009 12:37 pm
Ubicación: Barcelona

#80

Mensaje por tonyjc »

Buenas Mine! Me alegro de que tengas ya tu diagnostico.
Yo sospecho de dos cosas, una, que soi celiacos o dos, que tengo candidiasis.
Veras lei en internet que hay una pruebas que puedes hacer en casa, que consistes en escupir la primera saliva del dia en un vaso de agua, y si la saliva flota durante una hora no tienes candidas, pero si la saliva se hunde o flota xo de ella salen como unos tentaculos hasta el fondo, entonces es que tienes candidiasis, y yo la hice y salian como tentaculos.
Tu sabes si esta prueba es fiable?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#81

Mensaje por Conchi martin G. »

MINE, me alegro de que te encuentres mejor, yo también seguí, durante unos meses, ese tipo de dieta, procura comer bastante proteina, sobre todo pescado, estupendo para la regeneración ,del intestino.Controla el peso, porque si comes de forma restrictiva puedes adelgazar.BESOS :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#82

Mensaje por Mine »

Tonyjc

No he leido nada ni el medico me ha comentado nada acerca de esa prueba, de que pagina la has sacado?

Conchi

Gracias por tus animos!tu siempre me has apoyado y me alegra compartir contigo que por fin tengo un diagnostico. Me estoy forzando a comer mas carne de lo que suelo, sobretodo pescado blanco. Hoy me he comido un filete de pollo muchisimo mas grande de lo que suelo comer habitualmente, y metiendo mas hidratos sobretodo en el desayuno.

Hoy estoy muchisimo mejor, ahora tengo muchos gases y esta claro que no puedo estar mas de 4 horas sin comer pq me mareo y me duele mucho la barriga. Tampoco salgo a la calle sin mi botella de agua, pero de verdad k la cosa ha mejorado mucho de un dia para otro. Estoy deseando k me traigan la yogurtera y ponerme a experimentar, estoy segura de que pronto voy a estar buena!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#83

Mensaje por Anaxxx »

Madre mía Mine cuánto me alegro de leerte tan positiva y contenta! Te voy a seguir con mucho interés, seguro que te va a ir genial! un beso!!!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#84

Mensaje por luna85 »

vaya mine, estoy alucinada....
mira, en mi caso, he tenido durate los dos ultimos años, 3 episodios de candidiasis vaginal, y además tengo siempre manchas blancas en la lengua, que el medico dice que es lengua geografica, pero mañan voy al dentista y le voy a insistir en la candidiasis.

El tema es que me pasó algo parecido a Anaxx, fui a un naturista, y en cuanto me vio, me puso algo por el cuerpo ( como una barita de metal) y me dijo que mi problema era la candida, me hizo comprar un monton de medicacion de su herbolario, y claro, pense: este tio, es un cara dura, k solo quiero sacarme el dinero...Así, que despues de comprarlo todo, no lo tome, mi familia me decia que no le hiciera caso, k era todo mentira y los medicos de digestivos no creen en la candida.

Ahora, buscando información sobre la candida vaginal, porque creo que vueelvo a tener, he retomado el tema de la candida intestinal, y por eso lo he preguntado.

como sigues ?????
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#85

Mensaje por Mine »

Anaxx

Como no estar positiva si por fin me han dado en el clavo? :D :D Yo tampoco sali de alli convencida del todo pq ya estaba convencida que lo mio era hormonal, pero es k fue empezar la dieta, y a las horas ya estaba notando la sed y el dolor de cabeza. Si no viera resultados desde luego no estaria tan contenta, pq veo como la ataco, por lo que siento y pq como ya he dicho antes, cuando voy al baño veo k en las heces viene la misma mucosidad blanca de cuando he tenido candidiasis vaginal.

Mi proposito es poneros al dia de como va mi evolucion para que si alguno tiene sospecha de que la tenga busque ayuda, pq insisto, tiene cura y a largo plazo provoca muchos daños. Yo he estado 3 años sin regla y en dos dias de tratamiento empece a manchar, cuando yo ya me veia con pocas esperanzas de tener niños. Este diagnostico me ha cambiado la vida y eso me anima a ser todavia mas constante y a no desfallecer, por duro que sea. Merece la pena probar, pq total, que tenemos k perder? si la mayoria llevamos años siendo ignorados por los medicos y padeciendo dia tras dia una enfermedad k nos produce tanto daños psicologicos como fisicos

Luna85

No te han hecho nunca un analisis de la saliva? conozco gente k la ha tenido en la boca y asi se la han diagnosticado.

Acabo de desayunar y lo que tengo son muchos gases, que se los atribuyo a q con el reposo no me muevo, ayer por la tarde sali un rato y tengo mas energia, y he ganado peso!un kg, parece k ya he pasado la fase peor. Hoy tengo un examen y espero estar tranquila para hacerlo como se merece. Ya os contare!
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#86

Mensaje por luna85 »

Pues no me han hecho ningun analisis, porque directamente me dijeron que era lengua geografica..

de todas formas, he estado leyendo que una persona tiene varias infecciones de candida vaginal, es xk en realidad tiene una candidiasis cronica intestinal, en mi caso, es la 3º vez que me pasa en 2 años, y creo que vuelvo a tenerla, yo pensaba que la volvia a coger xk se la habia pegado a mi pareja y el me la trasmitia de nuevo , pero es muy raro, xk he tenido temporadas en que estaba bien y seguia manteniendo relaciones, lo que quiere decir, que no era el quien me lo pegaba ( al no habersele curado ).

No sé, he pedido cita con el naturista al que fui hace tiempo, y voy a hacer la dieta sin azucares, porque aunque no tuviera la intestinal, para la vaginal conviene dejar los azucares.

podrías decirme mas o menos que e slo que tu comes?? mañana si me confirma tengo candida imagino que me dará alguna orientación, pero la verdad k es complicada esta dieta ( mas que la celiaca), pero bueno, al ser solo poco tiempo, se sobrelleva... lo que mas complicado veo son los desayunos, meriendas y postres
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#87

Mensaje por Mine »

Luna85

Os pongo en que consiste mi dieta, que no es tan restrictiva como la de Cala Cervera:

PROHIBIDOS
Azúcar
Miel
Fructosa
Todos los alimentos que contengan azúcar.
Todos los alimentos que contengan levadura Vinagre.
Latas de conservas.
Fermentos (aceituna, pepinillos, banderillas...).
Conservantes (productos envasados).
Harina Blancas (pan, pasta, fideos, macarrones...). Para cocinar puede utilizar harina integral
Melón.
Fruta escarchada (confitada).
Setas.
Chucrut.
Mayonesas envasadas (la casera puede tomarla, pero no debe ponerle vinagre).
Salsas de barbacoa.
Ketchup.
Mostaza.
Cubitos de caldo de sopas.
Condimentos secos.
Salsas preparadas para ensaladas.
Cuajada.
Productos de Soja (puede tomar leche de soja o yogurt, pero no debe tomar otros productos como tofú ó soja germinada).
Dátiles, orejones, ciruelas pasas, higos pasos.
Alcohol.
Plátano.

PERMITIDOS

Todas las verduras.
Judías, maíz y guisantes (poca cantidad).
Legumbres.
Cereales integrales.
Todas las frutas. Uva sólo 12 al día como máximo.
Todas las carnes y pescados (cerdo no).
Huevos todas las clases.
Frutos secos y semillas excepto los dulces (dátiles, orejones ciruelas pasas, higos pasos, pasas).
Utilizar aceite de oliva virgen.
Pastelería hecha en casa sin levaduras y sin azúcar (utilizar levadura en polvo, "Royal").
Alguna clase de pan crujiente sin levadura
Tortas de Arroz.
Pasta integral italiana.
Yoghourt natural de soja.
Café.
Infusiones.
Agua mineral.
Leche no animal
Vino 50% vino 50% agua.
Queso camembert,queso de oveja, queso de cabra.
Embutidos: solo jamón serrano.
Se puede tomar crema de almendras con maltosao algún producto de algarroba

También mermeladas sólo con zumo de frutas

Para mi no esta siendo tan complicada, te mata un poco el gusto pero se puede llevar. Para desayunar yo tomo avena, copos de arroz integral o de maiz con leche de soja y bayas del goji. Hoy he hecho pan de espelta por segunda bien y me ha salido super bien!asi k ya si kiero puedo desayunar una tostadita con mi cafe si kiero mañana :D y me he ahorrado un dineral, pq un 500gr de harina cuesta 1€ y pico y he sacado dos panes hermosos, y un pan pequeño en la herboristeria eran 4€.
Hace unos 8 años, estuve un año que no se me quitaba la candida vaginal por mucho tratamiento que me pusiera, pero creo k ahi si fue el problema mi pareja pq al dejarlo se me kito. Despues he tenido varios episodios, incluso dos veces me hizo reaccion la medicacion. Una, me desmalle al ponerme el ovulo, empece a manchar y segun los medicos lo k me dio fue un sock toxico, y otra, una reaccion alergica al medicamento.

Bueno ya nos cuentas a ver k tal y k te han dicho! :)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#88

Mensaje por Ritay »

No no, la verdad es que no es tan difícil porque para comer sano ya te recomiendan eliminar conservas, productos envasados, harinas refinadas..
Pero porque no puedes comer las setas?
Supongo que tienes que evitar cualquier tipo de fermentación intestinal, es así? si es así, sabes cuando tienes que comer la fruta y no mezclarlas con otros alimentos??
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#89

Mensaje por luna85 »

tenia entendido que las frutas habia que eliminarlas y lo del cafe, no sabia que podia tomarse.
He leido la leche de soja de hacendado y pone que lleva 6,0 ( creo recordar) de azucares. Cual tomas tu??
Sabes alguna que no sea de soja y pueda tomarse? esk tengo intolerancia la soja ( x lo del test alcat) entonces si la elimino mejor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#90

Mensaje por Sate »

Dien que la mejor leche para esos problemas es la de arroz .. ¿no la has tomado nunca? .. yo compré un brick para probarla pero me da miedo que estriña así que sigue en la despensa sin abrir .. :lol:

Y sobre las frutas ... yo también tenía entendido que no se podía comer fruta en esa dieta, la fruta está cargadita de fructosa .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje