telebraga

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#76

Mensaje por Anaxxx »

Vaya con Cris, así que se calla por respeto a ti jijiji, qué rica es!!!!
A ver, alarmante no será que tenga esos valores bajos (vamos a darle un voto de confianza a los elementos estos que solemos tener por médicos), pero tú tenlo muy en cuenta, vayas donde vayas y mientras no hayas solucionado lo de la niña, da la lata con esos resultados y que no se les olvide. Porque si bien es cierto que salirse un poco del rango no tiene por qué significar nada, otras veces sí significa algo y hay que indagar en ello y no dejarlo estar.

mucho ánimo guapa, que tú puedes con esto y con más!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#77

Mensaje por monikka »

Hoy le ha vuelto a dar un apreton a la niña y se ha tenido k ir corriendo a un bar,me dijo k se kedo preocupada porque se mareo y oia las voces de la gente como lejanas :shock: no habia bebido,estaba dando un inocente paseo con la perra y su noviete y tuvo k salir corriendo...hemos revisado lo k ha comido,le he preguntado si cogio frio en algun momento,si se desabrigo,si noto corriente y nada de nada,todo negativo :? le va a bajar la regla esta semana,ultimamente cuando le baja lo pasa mal,kiero pensar k es eso,porque llevaba unos dias bastante mejor....buff,en fin,k lentitos los medikos jolin!!a ver si le hacen pruebas de una vez y dan con lo k le pasa [-o<
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#78

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno MONI,esperemos que pronto tenga algún diagnóstico, entiendo que la incertidumbre, es complicada de llevar :? MUCHO ÁNIMO Y UN BESO PARA LAS DOS :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#79

Mensaje por Mine »

Lo k cuenta tu niña de como se sintio me pasaba a mi, me entraba tal descomposicion k se me iba la cabeza completamente!y es k piensalo, el intestino se vacia rapidamente y todo el cuerpo sufre, en esos casos es mejor k se siente y espere un rato hasta k tenga mas fuerzas, a mi el tembleque me duraba un buen rato....

Pienso k deberian de mirarle tb el tema ginecologico, parece tener mucha relacion. Lo malo, k posiblemente le manden anticonceptivas y eso es un parche, no el arreglo.

Animo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#80

Mensaje por Anaxxx »

No había bebido dice... :lol: .
Ains, pobrecica Cris, a ver si pronto la miran en condiciones. Los mareos como dice mine pueden deberse a la misma descomposición. ¿Cómo lo lleva ella? Lo de oir voces puede ser herencia materna, no me preocuparía por eso :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#81

Mensaje por monikka »

Jolin,os habia contestado y de pronto me pone GENERAL ERROR y a tomar por saco el foro y mi respuesta :?
Os comento,ella lo lleva bien,pero claro,tampoko es plato de buen gusto k le este pasando,pero vaya,k no se para ni se asusta...ahora la llevare a clase,me ha dicho k estuvo bien por la mañana,y luego va con las amigas a comprar un disfraz,osea k esta bien y trankila,lo k pasa es k ayer se asusto por lo del mareo,pero yo ya le he dicho k no se asuste porque como dice Mine veo vuestros casos y se k es "normal"a ella la cogio de sopeton,claro,pero ya aclarado le keda k por aki tambien pasais por esos trances :D
Mine,ahora tengo k pedirle cita con el ginecologo,no se lo k tardara la verdad,pero me puedes explikar si le manda la pildora porque parcheara algo???es para ir preparada..ella tiene las reglas bien,regulares,lo k si noto es k cuando se le acerca el dia de la regla y durante esta,los sintomas se le duplikan pero a lo bestia,es cuando mas sintomas tiene,apretones,hacerselo encima...y los gases,de gases no hablamos mucho,porque ella a eso no le da importancia,no le importa donde le den,si le sale uno suelta un COGELO!!y se keda tan ancha,osea es todo lo contrario a mi,k cuando tengo gases kiero desaparecer de la faz de la tierra.
Bueno,se admiten sugerencias,vivencias y demas...porque yo creo k lo k le pasa a cris,nada k ver tiene con lo mio,tiene sintomas diferentes,asi k veremos..
Gracias eh,chikas!os estoy muy agradecida por los apoyos y los consejos,sois lo mejor :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#82

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Lo que te dice Mine de la pildora es porq cuándo tomas la pildora dejas de ovular, dejas de reglar de verdad, es como q tu aparato reproductor se queda en "Pausa", así q lo q falla va a seguir fallando, lo q pasa q estará encubierto por las pildoras q provocaran unas reglas falsas, con pocos síntomas, sin apenas sangrado... Si ella no tiene problemas con la regla y yo creo q es joven para estar con pildoras por el motivo sexual (mejor condón, no?, ya habrá tiempo para otras cosas), evitala, porq son hormonas y ahora mismo si sus ovarios van bien, no le hacen falta.

Lo de q empeore en los días de regla, tenga lo q tenga, es normal, lo hemos comentado mil veces q todas empeoramos esos días, el utero se contrae para expulsar las parede y el ovulo, y esas contracciones se pasan al intestino q se contrae tb y hay alteraciones, diarreas, gases, dolores, la regla es una P.M. en todos los sentidos y en este no iba a ser menos.

Tu hija es una campeona por llevarlo tan bien, y tú por no ahogarte y llevartela por delante, ya verás como pronto sabremos q le pasa, mientras tanto vigilala y disfrutad del carnaval!!! de q se disfraza?
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#83

Mensaje por Mine »

Monikka

La Gata ya te ha respondido muy bien con lo k yo keria decir :) aunque en mi caso, tanto cuando he probado con pastillas y con el anillo vaginal me seguia doliendo una barbaridad y eran abundantes. Por eso k no le vi mas sentido el tomarlas, pq no me arreglaban el problema y seguia sufriendo igual, mas cuando me dijeron k iban mal para las candidas. A mi me las mandaron muy jovencita, ya con 15 años no me libraba de las candidas vaginales (segun la teoria naturalista, consecuencia de la candidiasis sistemica) y pasaba revisiones ginecologicas a cada dos por tres, de ahi k las usase.

Sin duda alguna la naturalidad de tu hija es fruto de la educacion k le has dado desde pequeña, has hecho un buen trabajo! :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#84

Mensaje por monikka »

Ah vale,comprendido :D k cuando una tiene la regla se multiplika todo eso lo se por experiencia,pero como a cris le empezo todo con la regla,al principio sus sintomas eran unika y exclusivamente cuando la tenia o le iba a venir,pero bueno,supongo k no tiene importancia.
Por cierto,k se me paso,como tengo problemas con el foro k se me va de repente,a alguien le pasa???a ver si va a haber un virus o algo :D igual lo tengo solo yo :? pues lo k iba a decir,k la peke se va a disfrazar de caperucita roja y no me digais porque :shock:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#85

Mensaje por Anaxxx »

A mí también me pasa lo del general error, no es cosa tuya moni jeje.
Está bien que la vea el ginecólogo pero si no tiene alteraciones importantes en el ciclo yo tampoco veo buena idea empezar con anovulatorios. Lo suyo es encontrar el origen de los problemas digestivos.
El disfraz de caperucita le pega! su chico irá de lobo feroz, lo estoy viendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#86

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, el ginecólogo valorará, lo más conveniente para CRIS, pero estoy de acuerdo con las chicas, tomar anticonceptivos, no es una broma, y más aun en una chica tan jovencita.Cuando yo tenía 13 años, tuve algunos problemas con la regla, me venía dos veces al mes, y el médico de cabecera, sin consultar con nádie tuvo la genial idea :? de mandarmelas seis meses, yo era tan joven que no sabía de que se trataba, en mi caso sólo me causaron problemas.Lo importante ahora, es controlar y mejorar sus problemas digestivos, cuando el intestino se recupera incluso las reglas se equilibran, lo digo por mí.Cuando me encontraba muy mal tenia unas reglas muy abundantes que me dejaban agotada, ahora estoy mucho mejor en ese aspecto, y me han desaparecido molestias.Pienso, y es algo personal, que el desequilibrio, del intestino puede influir , también a nivel ginécologico, somos un todo ,al fin y al cabo, el cuerpo está interconectado.Seguro que estará guapísima con su disfraz de caperucita, :mrgreen: le dices que espero que pase un buen día, y ya sabes que todas os deseamos lo mejor.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#87

Mensaje por monikka »

Bueno,yo no tenia pensado k tome anticonceptivos,espero k no le manden eso,no se... :roll:
Le enviare vuestros buenos deseos,a ver si se hace una fotito y la pongo por aki y ya os ire contando como evoluciona,de momento hoy se ha ido bien a clase....por cierto,k ya he ido tres veces al cole a decir k la dejen ir al baño si lo piden,esta ultima ya me dijeron k si,pero ayer volvio a pedir ir al baño y un profe no le dejo ella le comento k yo habia dicho k tiene k ir cuando lo pida y la tuvo 10 minutos sin dejarla ir,al final le dijo k fuera,pero no porque yo lo diga :shock: luego no kieren k e moskee :roll: si es k ya he ido tres veces,se lo digo en ingles o k???muy normal no es,no??ahora voy a ir por alli a ver si veo a ese profe en concreto,la niña va a ir al baño cuando lo pida porque lo he dicho yo,si y ademas tengo una razon k no creo k sea tan dificil de entender...a veces flipo con la gente,a personas asi,con perdon,le tenia k entrar un apreton de los buenos jolin!!!
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#88

Mensaje por espagueti »

Deberias pedir un informe al medico de cabecera y presentarlo... y pedirle al tutor/a que hable con todos sus compañeros y que no vuelva a ocurrir que un profesor le impida salir.... es mas.... que la niña tenga permiso para salir al servicio sin decir nada... asi de simple...

Los profesores a veces tienen mucha tontería.... ¿porqué empeñarse en que la niña no salga al servicio? que les cuesta? que mas les dará? pueden pensar que la niña quizás les esté echando cuento.... pero.... incluso si le echara cuento... que coño les importa?

En fin...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#89

Mensaje por monikka »

Me da igual lo k piensen los profesores,yo soy su madre y digo k la niña tiene k salir cuando lo necesite,k se pasen eso por el forro,piensen lo k piensen,me parece una falta de respeto a lo k yo les he explikado,ademas de un pasotismo,ya le he dicho a cris,k la proxima,si no le dejan ir,se levanta y sale al baño y si kieren k hablen conmigo,porque eso no lo voy a consentir...por cierto,k ya me cambiaron la cita para Cris,tuvimos k ir elo y yo a atencion al cliente pero por fin tenemos las dos cita para este viernes de mañana,ira disfrazada de caperucita porque luego tiene comparsa en el cole,pasean por los alrededores haciendo un baile para la gente :shock: espero k no nos tome a cachondeo :D yo no puedo ir a verla porque tengo k currar,pero bueno,la mira mi hermana y luego ya me cuenta.
Al final va a ser todo mas rapido de lo k pienso,estoy contenta.
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#90

Mensaje por Conchi martin G. »

Me alegro MONI, de que la cita se haya adelantado, y desde luego , cuando pase el tiempo, os reíreis bastante, pensando que CRIS acudió a la cita vestida de caperucita :lol: .MUCHA SUERTE
Responder