pues anda que yo..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#61

Mensaje por Xana »

Nada de excusas que te caneo!! :evil: :evil:
En casa de tabaco nothing!!
Yo llegue a fumar casi tres paquetes al dia con la ansiedad que tengo que ya se dice pronto, con los problemas de circulación que tengo se me ponian las manos completamente moradas y las piernas, sin sangre, me silbaba el pecho por la noche, si subia una cuesta me tenia que parar tropecientas veces a coger aire, un asco..y aun asi no fuí capaz de dejarlo hasta que casi cojo una ulcera de estomago (lo que me faltaba), lo pasé fatal, con ardores, sudores,náuseas, vómitos..horrible!!, de cada vez que me pasaba me juraba que no volveria a fumar y tan pronto como me pasaba ya le metia un cigarro y asi hasta que el cuerpo ya no me aguanto más y no me quedó otra que dejarlo, lo pasé fatal con la ansiedad, engordé 15 kilazos porque con la ansiedad me pasaba todo el dia comiendo y no precisamente fruta, bueno..una odisea, y para colmo no quise salir en una temporada porque mientras no pasé al menos los primeros 15 dias de desintoxicación estaba super borde y no habia quien me aguantara, fué horrible pero ya llevo años y no pienso volver a tocarlo en la vida, aparte que con los problemas que tengo me lo han prohibido rotundamente.
Lo de ir al wc tiene razon mine, hay mucha gente que despues de comer se fuma el cigarrito y se va al wc o se lo va a fumar mientras tanto, eso todo es psicológico y más bien es un hábito que te acabas creando y luego el cuerpo se acostumbra a ello e inconscientemente funciona asi..creeme que el tabaco no es bueno para nada.
Yo antes de dejarlo definitivamente lo habia dejado tambien anteriormente varias veces por una semana, 15 dias..pero me podia mas la mala leche y la ansiedad que tenia que me subia por las paredes y luego que no paraba de comer dulce que me sentaba como un tiro y me ponia como una vaca, de verdad que he sentido asco de mi misma en esos momentos horribles del "mono" y me quedaba mirando la mierda del cigarro y preguntandome como podia ser tan jilipollas como para depender de semejante mierda, pero asi es..el cuerpo se acostumbra a lo que le des y luego intenta quitarselo..es como un niño consentido.
Y por lo de espicharla tranquilo que como somos masocas tenemos todavia mucha guerra que dar, o mejor dicho, el cuerpo tiene todavia mucha guerra que darnos.
Animo y olvidate del tabaco forever,ok!! :wink:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#62

Mensaje por Maral »

Colon como estas?
y si , es cierto hay que cuidarse pero yo estoy hasta arriba de cuidarme total .... :roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#63

Mensaje por Colon_Cabreado »

La verdad que yo llevo como 16 meses de ultracuidados y respecto al SII de las narices poco he conseguido, sólo analizarme algo más y saber como actuar, sólo eso.
Lo del tabaco, pues si que está bien, pero vaya vida más anodina, intentar no estrés, no alcohol, no tabaco, mucho gym, comidas sanas.. se lo dices a los amigos (ya tenía pocos) y no te vuelven a llamar ni para un entierro...
Total que con este calor, el mono tabaquil, hoy algo joio y hasta dolores wewiles.. ahh alguna palpitación, que alegría.. estoy para que me pidan un favor.. :twisted:

Maral y Xana Gracias por preocuparos por mi extraña salud, sólo es eso, no es mala, es extraña.. :shock:

Bueno como quiere mi médico iré ahora hacer más ejercicio :shock: a 37º que ya ha bajado.. pufffff.

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#64

Mensaje por Maral »

Colon_Cabreado escribió:La verdad que yo llevo como 16 meses de ultracuidados y respecto al SII de las narices poco he conseguido, sólo analizarme algo más y saber como actuar, sólo eso.
Lo del tabaco, pues si que está bien, pero vaya vida más anodina, intentar no estrés, no alcohol, no tabaco, mucho gym, comidas sanas.. se lo dices a los amigos (ya tenía pocos) y no te vuelven a llamar ni para un entierro...
Total que con este calor, el mono tabaquil, hoy algo joio y hasta dolores wewiles.. ahh alguna palpitación, que alegría.. estoy para que me pidan un favor.. :twisted:

Maral y Xana Gracias por preocuparos por mi extraña salud, sólo es eso, no es mala, es extraña.. :shock:

Bueno como quiere mi médico iré ahora hacer más ejercicio :shock: a 37º que ya ha bajado.. pufffff.

Saludos :mrgreen:
Joer colon como lo has pintado, entiendes porque me molestan tanto las prohibicionessss?
Claro que como hay que respetar las libertades de todo el mundo hay que aceptar prohibiciones tambien :mrgreen:
Ala jomio a correr que 37 ya es fresquito :roll: :mrgreen: ... Yo me moriria :oops:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#65

Mensaje por Mine »

Si tus amigos no te llaman por tus problemas, no son tus amigos. A los amigos se les quiere y respeta con sus limitaciones, y si no es que no lo son, son solo compañia para hacer cosas.

Mis amigos saben muy bien todo lo que a mi me pasa y me deja de pasar con mi enfermedad, los hay mas o menos comprensivos, pero todos intentan hacerme la vida mas agradable y no cuestionan mis decisiones. Que ellos salen de cena, pues yo si quiero voy despues, que yo no puedo ir a algun sitio por lo que sea, me intentan convencer y si no voy saben k es pq realmente no puedo, y aun asi me siguen llamando igual k yo a ellos.

QUERERSE Y CUIDARSE!Ese es el camino para ponerse bueno :)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#66

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues he vuelto y sigo vivo, jeje, "quererse es cuidarse", hmm, muy bonito Mine, pero yo me gustaba más cuando no me quería nada.. jajaja

Respecto amigos, son lo que siempre han sido.. hace muchísimos años que se lo que es la gente que va interasada por algo y ya está. :evil: no se porque razón siempre he tenido esa especilialidad.

Maral por eso antes lo decía lo de vida triste, por tu comentario.. estoy frito, esta noche creo que me voy de juerga... jajaja. :D

Saludos :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#67

Mensaje por Xana »

Venga, arriba eses ánimos, a ver si es verdad y te corres una buena juerga que lo mejor para ésto es desconectar.
Mira..yo ya estoy cansada de gente hipócrita y de doble moral, ahora paso mucho de todo el mundo (no me queda otra y prefiero pasar a que pasen) y mira..parece que surge efecto que me llaman para preguntarme si sigo viva o que secretismos me traigo que no doy señales de vida y yo en vez de quejarme pues me hago la interesante y andando, el quejarme sé que no le interesa a nadie, la gente es asi de simple por desgracia..
Lo que te recomendaria era que te tomaras una cañita de vez en cuando, te hace mucho daño?, yo hay veces que me sienta mejor y otras peor pero cuando me sienta bien vale por todas las demas, ademas como tengo el cuerpo virgen como digo yo..(no alcohol, no tabaco ni estupefacientes raros..) pues enseguida me da el puntito con nada que me tome y hay veces que incluso consigo desconectar (sin emborracharme, claro esta :lol: ), solo que la cerveza despues del subidon me deja un dolor de cabeza y un cansancio que te mueres y con este calor ni te cuento :cry:
Eso si, nada de tabaco y el gym no lo dejes, ojala yo tuviera la fuerza de voluntad :oops:
Animo que la vida son dos dias y aunque jodidos pero hay que intentar contentarse con algo 8)
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#68

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues creo que me fui de medio juerga al final, unas tapas buenísimas pero me sientan mal, el asunto raro es que me he encontrado un paquete de tabaco en el baño esta mañana :shock: que asco, puñetas, aunque anoche no le haría ascos #-o
Mientras sea sólo en saliditas.. firmo donde haga falta :D
Xana no me pegues :oops:

Saludos :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#69

Mensaje por Xana »

Espera que saco el látigo!!!!!!!! 8)
Mira tio, que te quiten lo bailao, jodidos estamos hagamos lo que hagamos asi que hay que pegarse algun homenaje.
Lo que no entendí bien del todo es que pasó con el tabaco..dime que no has fumado...o sino si que te la cargas!!!!!! :evil:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#70

Mensaje por Maral »

:roll:
:roll:
:roll:
:roll:
A ver que le vas a hacer xana :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#71

Mensaje por Colon_Cabreado »

Sorry Xana :roll: creo fumé que el caso que devoraba las tapas y con la puñeta la ansiedad al final compré y 4 cigarros creo, el caso que esta mañana ni me acordaba hasta que vi el paquete, pero ya te digo hoy me daba asco, no se de verdad.. Aunque me la cargao.. :cry:
La verdad que es malo con narices, yo suelo tener las pulsaciones tumbadito a 50 y si he fumado 79 como este mediodía. :shock:

No me endiñes :oops: , ya no hay más juerga hasta septiembre :^o
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#72

Mensaje por Maral »

Podrias explicarme que te pasa en el corazon?
:roll:
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#73

Mensaje por Colon_Cabreado »

Cachis me lo preguntas así de seria :roll: .. pasar me pasan cosas pero simplemente quiero decir lo malo y excitante que es la nicotina.. por lo demás pues que mi FEVI factor de eyección ventricular Izdo pues al 56% cuando debiera estar por el 70.. eso se ve con ecocardiografía o echo doppler el límite para estar chungo es el 55% total que lo debo estar.. #-o vamos que ya voy camino de cardiopatía isquémica.. :shock: si siempre estoy controlando tensión y cosas de esas es por palpitaciones y estrasístoles ventriculares y supraventriculares producidas como consecuencia de tensión de mi cabecita algo loca.. que también normalmente termina en taquicardias y si le echo leña al fuego (nicotina..) pos ya la liamos..

Ya sabes más de mis males que la poca familia que tengo :mrgreen:

Volviendo al foro que nos ocupa.. hoy tengo el colon más cabreado que de costumbre :evil:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#74

Mensaje por Xana »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pues muy bonito hombre!!, me parece wonderful total!!
Lastima que no haya emoticonos de caneo :lol: :lol:
4 cigarros?, se me da que te vas a parecer a este.. :^o
A ver..por todos es bien sabido que cuando se esta dejando el tabaco al principio no es muy recomendable irse de bares y de copas porque ahi es donde mas tira la gana de fumar pero bueno..pensaré que estás arrepentido de corazón pero otra mas no te la paso,ok
Aqui hay que ponerse firmes para que la gente haga caso 8)
Siento que tengas el colon cabreado, yo ya hacia tiempo que no me ponia tanto de los nervios, llevo una temporada fastidiada de todo el lado izquierdo sobre todo..piernas y brazos y me he ido al medico, total, que estaba a tope de gente y he tenido que esperar casi una hora..buff, lo pasé fatal como hacia tiempo que no me pasaba, me empezó la orquesta de las tripas y nada..que me tuve que levantar y separarme de la gente con lo que me dolian las piernas y aguantarme de pie moviendome de un lado a otro como un gato enjaulado, se me hizo interminable!!, total, que el medico me ha dicho que cree que tengo un pinzamiento cervical de los wapos (ya me tiene pasado solo que solo me cogia un brazo) y me ha dado ibuprofeno y relajantes musculares por un tubo a ver como me va..(encima los relajantes musculares me revientan el estomago por mucho protector estomacal que me tome) hasta me molesta el agua de la ducha, nada..que parezco una vieja de 80 :cry: , asi que ya tengo excusa en parte para no hacer ejercicio pues hasta ando coja con el dolor que tengo, hay que ver que egoistas somos al querer acaparar todos los males :? , en fin, ajo y agua y el sentido del humor que no falte.
Animo, y no te estoy prohibiendo las juergas,ok, que quede claro..al contrario solo que con moderacion y evitando un poco al principio mientras no vayas superando los malos humos :wink:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#75

Mensaje por maradentro »

Yo dejé de fumar saliendo de bares cada día (no curraba por aquellos tiempos ,jeje) y con un novio fumador al lado, así que cada uno a su manera y que se lo monte como le vaya mejor. Ah! Y me fumaba casi dos paquetes diarios, casi na...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje