POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#61

Mensaje por Dinkywinky »

Ok, Elisa :wink:

Vamos a ver, yo creo que aunque la quedada es de miembros (y miembras, como diría la Aído) del foro, quienes lo organizan, con todo el trabajo y responsabilidad que conlleva son unas cuantas foreras, que al hacerlo público por estos lares están invitando a todos aquellos que quieran ir. Lo normal es que siendo ellas las que lo organicen, sean también ellas quienes se encarguen de todos los trámites de recolecta de parné y similares, cuestión que es de agradecer.
A ver si la gente que pueda ir se anima y se apunta, que merece la pena conocer personalmente a la gente que habitualmente leemos por aquí.
Lo bueno del foro es que, con respeto hacia los demás, cada uno podemos expresar nuestra opinión, y en este caso si nos apetece nos apuntamos a la quedada, y si no, pues no lo hacemos y no pasa absolutamente nada. Igual que es respetable e interesante organizar otras quedadas a "nivel local", para conocer a la gente que más cerca viva de nosotros sin tener que hacer largos desplazamientos.
En este caso no creo que debamos meternos los moderadores en el tema de organización, sobre todo teniendo en cuenta que posiblemente ninguno de nosotros vayamos. Y como dice el socorrista: "no es por no organizar, si hay que organizar se organiza, pero organizar para nada..." :lol:

Alfredo, espero que pronto pase tu mala racha. Recibe un ciberabrazo de tu compi de habitación Blas :wink: . Por desgracia ultimamente ando también pesimista y comparto tu opinión. Aunque espero que poco a poco se enderece el rumbo del barco y volvamos a las antiguas costumbres.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#62

Mensaje por giovanni30 »

Espero que lo de mantenerse pasivo desde el principio no sea por mi, que me manifesté ipso facto desde que lo comentasteis Tambien espero que tus post no contengan ese tipo de indirectas a los que haces referencia cuando pides los banneos, porque me parece que en tu ultimo post hay mucho rintintin, no se que opinaran los moderadores. No hace falta firmar una cuenta ante notario pero si que deberia haber una c/c publica para los foreros donde se pueda hacer un ingreso o transferencia y que una persona responsable del foro o designada a traves de éste, identificada con monbre y apellidos, la encargada de su gestión, no es nada extraño, los foreros no tienen porque fiarse de las personas que tienen acceso a esa cuenta, muchos no nos conocemos ni para bien ni para mal y creo que si hubiese algun problema a alguna puerta habria que llamar no? ¿o tambien por privado?
No tengo inconveniente en prestar mi poca o gran experiencia organizativa en favor de una quedada del foro pero ¿acaso esta lo es? sigo opinando que es una reunion de unas pocas personas a las que les apetece juntarse pero a mi humilde opinión no es una quedada del foro en toda regla, poneros en el lugar de los foreros, por ejemplo yo, hago un ingreso espero a Octubre, me voy para alli, laralari larito y me encuentro SÓLO con mis cuatro o cinco amigas que más me quieren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#63

Mensaje por elisa »

Blanco y en botella. :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#64

Mensaje por xilaP »

elisa escribió: Es por eso, que de verdad Giovanni, te invito a que la organices tu...nosotras no tenemos ningun problema, y si con tus buenos actos e interes, eres capaz de captar el maximo de foreros posible, nosotras estaremos encantadas....de corazón te lo digo, cuanta más gente haya en una quedada..más divertida será.

Lo importante es que en esto participemos todos, pero claro..para eso hay que querer hacerlo desde un principio...creo yo, y no mantenser pasivo todo el rato, y querer cambiarlo todo al final.


Nunca en este foro nadie habia dicho de hacer una quedada de estas caracteristicas.....la anterior se me ocurrio a mi, porque habia hecho amig@s muy especiales en el foro y me hacia mucha ilusion conocerlos....me costo muchisimo que los foreros se apuntaran me lo curre casi todo yo sola...Convoque una quedada para que viniera quien quisiera...eso estaba clarisimo, cuantos mas mejor..al final despues de mucho pelear creo que fuimos 12...ahora se ha convocado otra, los que asistimos quedamos en que fueran dos al año y asi se expuso en el foro...en la primera quedada que se preparo con menos tiempo, tuve muchos problemas y Elisa que tambien busco casa, no encontrabamos casas con muchos aseos y que ademas fueran baratas ya que la zona de Madrid es bastante cara...estaban todas cogidas para esa fecha y al final Sate encontro la casa del Abuelo que la verdad estaba muy bien y por eso se reservo a todo esto con participacion casi nula por parte de los foreros...en esta quedada ha sido mucho peor el ambiente del foro creo que ha influido....no soy yo sola la que lo ha notado...el caso es que los foreros empezaron a apuntarse ( el hecho de que 4 amigas hablen entre si no implica una decision a nivel de foro...solo expusimos nuestras ideas ya que nadie decia nada..y se echaba el tiempo encima...) y bueno hemos estado esperando junto con Paloma que os decidais a decir si os parecia bien ....se voto la fecha ( por mayoria) se voto el lugar ( por mayoria) ...y bueno esperando vimos que no se apuntaba nadie mas y que nos quedabamos sin casita....Julia fue a ver una casa muy chula en Aranjuez con campo...pero esta casa se debe de alquilar entera, tiene 14 plazas y cuesta 800 euros, al no apuntarse nadie mas e incluso los apuntados no dar señales de vida y confirmar su asistencia...optamos por la casa del Abuelo....yo lo digo sinceramente yo preferia ir aun sitio diferente....pero vaya aqui no solo somos un forer@, somos muchos para opinar y gana la mayoria ....y que yo sepa todo se ha puesto en el foro para que se acepte....las quejas dadas por Susana se aceptan totalmente y las de los demas foreros, siempre que tengan una razon jusatificada y no erronea de los hechos....ya he dicho que yo preferia en otro lugar la quedada pero la decisión de hacerla en la casita del Abuelo es totalmente discutible pero aportando soluciones...no asi diciendo a mi no me gusta y ya esta....bueno yo solo se que tengo mucha ilusion por veros forosiit@s, conocer gente nueva y hacer amistad, hablar de nuestras cosas y pasarnoslo bien y espero que reine el buen rollo otra vez en este foro tan especial que tenemos, porque vale la pena y se puede exponer las quejas y participar, mas activamente, sin haber malos rollos...porque forosii somos todos y me incluyo en esta gran familia...aunque activos seamos unos pocos, pero esos pocos nos queremos y queremos seguir con estas quedadas tan especiales, es lo unico importante juntarnos, pienso que es super especial juntarse uno de cada punto de España...el que vino lo comprobo...alli reino el espiritu Forosii y fue magico...quiero volver a sentirlo y los demas espero que tambien....muchos besos a tod@s, os quiero mucho.... :lol:

Pd: la fecha de tope para ingresar el dinero, ya se puso en la otra quedada por macu...creo recordar...esto se hace por una razon...se hace para comprobar que los foreros apuntados pagan el importe y asi se pueda hacer la reserva de la casa...una vez esta todo el dinero en el Banco de la reserva de la casita, acto seguido se llama a la casita y se reserva...sino tenemos el dinero no podemos reservar y la dueña no nos guarda la casa indefinidamente como comprendereis...todo esto se hace de forma voluntaria: el ir al banco a abrir una cuenta, mandar los privados para dar la cuenta del banco, llamar a la dueña para reservar ( no es gratis y son varias llamadas), ir al banco a tramitar la reserva de la casita, mandarlo por fax con la documentacion del que esta a nombre la reserva....etc...creo que es de agradecer, se hace con todo el cariño del mundo y lo unico que se quiere es que se aporten ideas ademas de protestar que tambien se puede.... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#65

Mensaje por Julia »

A mí se me está tachando de no ser persona de fiar.
Sabeis lo que os digo, que el que quiera que habra otra cuenta...así nadie desconfiará de mi persona.
Se necesitan dos titulares para ser mas fiable?
Pues adelante...seguro que me quiero hacer rica con esto.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#66

Mensaje por elisa »

Xila, muy bien expuesto todo :wink: , a ver si no va a un saco roto.

A mi esto ya me parece repugnante, que se insinue que quizas alguien pueda perder el dinero...que fuerte!!.

Giovanni, en serio tienes intención de ir a alguna quedada?..o solo quieres dejar tu marca particular en este post?...Te parece que esta es una quedada privada, coño!..te estoy diciendo que la empieces tu desde 0...a que esperas?

Se honesto, y reconoce que no tienes ninguna intención de ir a esta quedada, ni a ninguna otra, por más foreros que se apuntaran aparte de las que te quieren tanto, como tu dices.
Última edición por elisa el Jue Jul 24, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#67

Mensaje por giovanni30 »

Vamos a ver, yo no me dirijo a nadie en concreto, ni me tengo que fiar ni no de personas a las cuales no conozco, solamente he expuesto mi opinión acerca de como organizar las cosas, una cuenta publica y con una persona identificada responsable para el tema. ¿acaso hay algun problema en publicar la c/c y dejar las instruciones de ingreso: Nombre o apodo forero, concepto etc. y que uno se guarde el justificante de para que y como y cuando ha hecho un ingreso?
Me gustaria que los moderadores recondujesen la conducta de ciertos miembros que emiten juicios de valor como el que acabo de leer, porque yo tenia intención de ir a la próxima quedada pero no me apetece ir y encontrame sólo con las chicas que más que quieren en este foro, sería una situación bastante cómica, por no decir otra cosa (a lo mejor hasta nos llevábamos bien :o :o :o ) Por otro lado soy bastante honesto asi que me gustaria que nadie me insultara en este foro.

P.D yo no quiero que Julia se ofenda ni tampoco he dicho que no me fie de ella, simplemente he dicho que para ir a la quedada no tengo por qué dirigirme en privado a una persona a la que no me apetece hacerlo ni a ninguna otra en situación similar, simplemente si me apetece ir lo manifiesto y hago mi ingreso en la cuenta correspondiente pública, asi de fácil.

Dinky: Si estamos hablando de quedadas locales y particulares olvidad todo lo que he dicho, siempre sigo el lema de donde no me llaman para que me querrán, he interpretado en todo momento que era una quedada global. Un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

Yo pienso que seria intreresante conocerte...la experiencia podria ser muy rara pero a la vez tengo mucha curiosidad....mira Gio creo que es hora de hacer las paces...y si quieres que la cuenta la exponga Macu mandale un privado y que la abra ella... :wink: yo estoy cansada de estos malos rollos y creo que podemos llevarnos todos bien y disfrutar de una quedada...pero necesitamos a mas forer@s...o te vienes con nosotras 6 ( incluida paloma) lo digo de corazon ya esta bien de peleas y reine la paz...besos
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#69

Mensaje por giovanni30 »

gracias xila, te agradezo tu mensaje y me creo que es de corazón, seguramente si nos conociesemos nos llevariamos mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Xila...joe...hasta me has emocionao :cry: ....has estao genial!! :wink:

No somos solo nosotras 5 y Paloma...aunque aun no se han pronunciado aqui...tambíen contamos con Alpo , Dulton, y Davicitor...quizas al final también se apunte Susana (ojalá)...y alguno más

Te vienes Giovanni?....partimos de 0 , coges el relevo ...se borran todos los post....y lo dejamos en tus manos?, (aunque apoyandote)...te hace?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#71

Mensaje por giovanni30 »

lo estoy pensando, tengo que asimilar ese acercamiento de buena voluntad de Xila y creermelo, de verdad que si hubiese buen rollo seria una buena experiencia, pero no me apetece ir y estar con 2 hablandome y con 5 no, no se, hay que darle una vuelta.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#72

Mensaje por yesi »

ánimo giovanini, luego alli las cosas se ven de otra forma seguro, yo creo que aquí se magnifica todo, dandole mas importancia que la que tiene, la unión hace la fuerza y yo de vosotros habría otro post y daba por zanjado este, para empezar desde cero todo, un besazo :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#73

Mensaje por xilaP »

Pues creetelo Gio, es verdad , aqui solo veo personas unidas por un problema que debido a malentendidos se discute, animate y vamos todos a conocernos....no mordemos :oops: y a disfrutar que es de lo que se trata y dejar opiniones aqui en el foro...demos un descanso a los moderadores y a la Administradora....que haya buen rollo, vale la pena....besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#74

Mensaje por elisa »

Pues para muestra, un botón.Acordaros de lo que pasó en la otra quedada con Monikka y Susana...y despues mira, se abrazaron...se besaron, y la noche del sabado-domingo, no pararon de hablar hasta que se hizo de dia.De todas formas apesar de ser una quedada, no todo el mundo tiene porque caerse de p.madre, a mi me caía fatal Julia, y me tocó compartir habitación con ella...tampoco llegó la sangre al rio.

Yo lo que quiero saber es que leches se va a hacer, saco la maleta?...guardo la maleta? :? :?:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#75

Mensaje por Julia »

Que mentirosa eres Elisa todo este tiempo creyendo en tí para esto? :shock:
Jajajajajaja....es verdad me lo ha dicho varias veces pero eso fué al principio de entrar en el foro :roll: ....espero que fuera así no? :?

La verdad que a veces te haces una idea de como puede ser esa persona, pero al final no tiene nada que ver con lo que en principio creías. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje