ahora si

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#61

Mensaje por xilaP »

Si dieran premios a las fruteras seguro que a ti Monika te darian el primero por la frutera mas guapa y mas simpatica, me alegro un monton que estes a gusto en tu nuevo trabajo :lol: a por ellos que los vas a dejar alucinados seguro :lol:
Muchos besos
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#62

Mensaje por sorgintxu23 »

k alegria moni! saber que estas agusto! juer que pena que estes tan lejos, porke hay cada frutera por aki que es mas borde... jiji lo que pasa que me pillas un pko lejillos e? k si no me parece que todo le foro iriamos a comprarte alli!ijij
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#63

Mensaje por Isabel Holguín »

No me había enterado de nada pero me alegro de que todo haya ido bien al final.

Y es que: ¡eres la alegría de la huerta! (Dinky: te robo la frase porque me encanta).

Seguro que todo te irá bien. Y, tranquila, que a todos nos pasan cosas: ¡es inevitable! Menos mal que yo tengo sii estreñimiento porque si tuviera diarreas seguro que usaría pañal porque soy de las que no puede aguantarse y...

Un besito y mi deseo de que todo te vaya muy bien estos seis meses y que te hagan fija pronto. ¡Fruteriña!
Avatar de Usuario
soniabogugau
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Lun Dic 25, 2006 1:40 am

#64

Mensaje por soniabogugau »

Hola Monica, llevo unos dias intentando encauzar mi vida y mi casa con esta, de momento, "Mejoría" y no he podido entrar, pero me alegro un montón de que hayas encontrado un trabajo y encima que estes bien y que te guste, además para los hijos la media jornada es ideal porque sales de casa y además tienes aún tiempo libre para disfrutarlos, un besito y muchos animos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#65

Mensaje por Bea »

Me alegro un monton...............pero ya sabia yo que te iba a salir todo requetebien!!!!!!, pero...........................QUEREMOS FOTO CON TU NUEVO UNIFORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#66

Mensaje por monikka »

ji,ji,gracias chikos,pero el uniforme es horroroso,la cofia de la cabeza,ni os cuento.parezco una repartidora de magdalenas.k horror.ademas he debido perder un pokillo la autoestima,porque salgo horrible en las fotos,asi k no pongo una de morena porque estoy fatallllll.
Hoy me ha pasado algo graciosisimo.al salir al trabajo,por alli esta muy dificil aparcar,entonces empeze a meterme por calles a ver si habia suerte.bajando por una no habia ningun sitio y como me estaba alejando mucho,decidi dar la vuelta y volver por la calle arriba.
El caso es k la calle era super ancha y los coches k bajaban todos pitandome y dando de luces y yo flipada :shock: hasta me cabrearon y proteste:Que pasa,no cogeis,o k?hasta k un buen señor me volvio a dar de luces,ya lo iba a mandar a tomar viento,cuando me hace un gesto y me doy cuenta k la calle era de sentido uniko :oops: ji,ji,ji,es k no se como se puede ser tan patosa.todos los viandantes mirando y los coches y yo toda cortada :oops: me di la vuelta #-o y segui calle abajo.bueno,por lo menos no bajaba la policia,eso seria horrible.
Mañana voy tambien de mañana,valga la redundancia,ya el lunes voy de tarde.de momento va bien.estoy contenta y he encontrado una compi de fatigas,asi hablando a lo tonto,resulta k la chica esta muy delgada,como yo y hablabamos de eso.me comento k padecio bulimia hace tiempo y k ya lo tenia superado,k desde entonces su estomago va fatal e imagina k es por la bulimia y k se curara.le empeze a preguntar y me dijo k desde entonces no para de tener diarreas,k se le acumulan unos gases en un lado y se muere de dolor,k por la mañana lo primero k hace es salir disparada al baño y varias veces.como va en moto le pregunte si no le hacia daño las corrientes.me dijo k si,k no podia ir como las demas chicas con la barriga al aire porque fatal y lleva 4 camisetas y un jersey,je,je.
vosotros k pensais?ella no conoce el colon irritable y yo le explike k yo lo tenia y compartia sus sintomas,le hable del foro y le dije k hay casos de sii k se despierta tras un trastorno alimenticio.asi k le aconseje k fuera al mediko para descartar y en caso de k se lo diagnostikaran,ni puñetero caso cuando le digan k es su cabeza,k es tan real como la vida misma y,en fin,si le sucede,ojala k no,pero se ve bastante molesta y tiene toda la pinta :cry: pues no estara sola :lol: lo cual es genial.
Para colmo,me comento k una hermana suya lo tenia pero con estreñimiento,pero no sabia k las diarreas tambien correspondian al sii.fijaros,k hay cantidad de casos k desconocemos,k desconoce la propia persona k lo padece y hoy mi hermana tambien ha conocido a alguien con sii y me ha llamado para comentarmelo.vamos,k es una pasada,es como cuando te compras un coche y cuando lo tienes empiezas a ver un monton de coches como el tuyo.Bueno,pasa mas cuando te compras un coche barato,ji,ji,como el mio.
Pues eso chikos,k estoy muy bien y con los dedos cruzados,k cada dia me pasa algo k me da un pokito mas de seguridad y lo mejor de todo,lejos de pasarlo mal,me divierto.Por encima tengo un espejo gigante delante de mi k cada vez k me veo asi vestida me parto de risa.no puedor,no puedor,je,je.me meo :lol:
Kcontenta toyyyyyyyy :lol: \:D/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#67

Mensaje por Anaxxx »

Aaaaaaaaaaaaay qué alegría!!!Nuestra Moni currando de nuevo y toda contenta. Qué bien!!!!!!!!Esto lo celebro yo mañana con una cerveza sin alcohol jeje :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#68

Mensaje por xilaP »

Me alegro un monton Moni biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, es el trabajo ideal y porfaaaaa pon la foto que seguro que estas guapisima, fuera verguenzas que somos compis :lol:
Besazos
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#69

Mensaje por monikka »

bueno,vale,pero salgo fatal.ahi va :oops:
Imagen
jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

#70

Mensaje por jamirita »

Monikka salis muy linda en la foto. El castaño te queda muy bien, no hay por que avergonzarse
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#71

Mensaje por boler »

moni mandame esa fotillo,para verla.
ya veras como todo te va a ir a las mil maravillas
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#72

Mensaje por Dulton »

Fatal, que va, sales muy guapa. :D :D

Como dice jamirita, yo creo que no te queda nada mal el nuevo look.

Salu2 :P :P
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#73

Mensaje por Stella Maris »

Estas muy linda, por más que te cambies el color de pelo, la expresión de tu rostro no cambia. :lol:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#74

Mensaje por boler »

ya he visto las fotos,si que te queda bien ese color.espero que no haya leido dinky lo de zipi y zape jijijiji :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#75

Mensaje por xilaP »

Que vas a salir mal si tienes unos ojazos enormes y muy bonitos :lol: y te queda muy bien el pelo oscuro wuapetona :D
Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje