juicio justo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#46

Mensaje por Ritay »

Hola Monikka, vaya rabia que da este asunto! está claro que a esta individua le caiste mal y te tiene crucificada! y como dice Espaguetti, es una amargada, no le gusta su trabajo, y encima sabe que lo tiene para toda la vida y no le importa ni lo más mínimo hacer su trabajo correctamente. Me cabrea mucho ver la ineptitud de los funcionarios. De los demás no tanto porque los echan, pero los funcionarios los tienes allí para toda la vida y si te toca un inepto con encima mala leche pues te fastidias! Espaguetti tiene razón, hay que hacer escritos y escritos, y con registro de entrada y sí que la administración los cursa. No la van a echar pero sí que se le puede abrir un expediente disciplinario. Y a ver si se pone recta contigo! si no es por las buenas será por las malas! pero me parece increíble que hayas pasado tantos años esperando para cobrar tu dinero y luego la administración viene y te pone trabas de mala leche y de ineptitud!
Si quieres vamos escribiendo por aquí las quejas que irás presentando contra esta individua. Pero suaves sabes? no se debe notar rabia, sólo los hechos, ineptitud, falta de profesionalidad y que al final sales TU perjudicada y TU hija. Se supone que esta semana entrante tienes que cobrar. Como no cobres, vamos, ya me estoy poniendo de los nervios hasta yo!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#47

Mensaje por Julia »

Joder Moni me parece tan fuerte todo esto que lo unico que se me ocurre es que te vayas un dia y allí delante de ella te bajes los pantalones y te cagues en su cara. :lol:
Pero cuanta gentuza incompetente, utilizando un puesto de trabajo que que mas quisieramos muchos poder tener.

Elisa le ha dicho zorra, yo le digoooo.......

CERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tu no te achantes y que les den todas las veces que haga falta.
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#48

Mensaje por lmadrigal »

Vaya Monika que bueennnaaaa!!!!!! noticia, se lo dificil que es una situacion como esta, ojala que mas mujeres tuvieran esa fortaleza que tu tienes.

Un abrazo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#49

Mensaje por Conchi martin G. »

Ultimamente tengo poco tiempo para entrar en el foro :cry: pero Monikka aunque sea breve quiero decirte, que hay que felicitarte por toda la batalla que has librado, una victoria, pero siempre hay piedras en el camino, me refiero a esa adorable funcionaria : :evil: :creo que el consejo que te dá espagueti es muy acertado, presenta tus quejas por escrito y con registro de entrada.Me ha venido a la memoria el caso de una vecina, de mis padres, la señora cuando fué a tramitar su pensión de viudedad, discutió acaloradamente con una secretaria, y estuvo 9 meses sin cobrar, afortunadamente conocia a un abogado que de forma desinteresada se ocupo de su caso, y averiguó que su expediente estaba en un cajón y no lo habian cursado,gracias a él todo se resolvió.Muchas personas utilizan su puesto, de forma irregular, y todas sus frustraciones las pagan con el primero que llega, cuando veas a esta persona no te irrites nunca delante de ella no le des .ese placer, llega siempre guapa y cuidada, no te olvides las botas por Dios , con aire despreocupado :lol: y luego a nivel legal haz lo que tengas que hacer.UN BESO
Última edición por Conchi martin G. el Lun Oct 05, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#50

Mensaje por JCL »

Esta señora que trabaja para el servicio de los ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos y que tiene garantizado su puesto de trabajo por muy mal que lo haga. :evil:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Os doy la razon en k me ha visto debil esa mujer,yo no utilizaria esa debilidad para derrotar a nadie,pero veo k no todo el mundo es asi.
Si es cierto k en algun momento,sobre todo al principio del proceso,he roto a llorar y es k a mi el juzgado me pone muy de los nervios y esta historia me sobrepasa,porque ya sabeis k no solo es este problema el k tengo,faltan los electrodomestikos,lo de las visitas de mi niña...y a veces una se agota entera :?
Pero lo k dice Conchi es cierto,hay k ir con seguridad,colocadita,makilladita y con fortaleza porque sino te pisotean.
Pues parece k todo se ha solucionado,estoy enferma desde el domingo,me puse muy malita y ayer tuve k ir al mediko ,aprovechando el viaje me pase primero por el juzgado para recoger mi cheke,no le cague encima como me aconsejais por ahi,pero le deje mis virus gripales :D y os comento k la mujer estaba mas mansa k un perro drogado,muy educadamente no me dio solo lo de septiembre,sino septiembre y octubre,explikandome muy correctamente como cobrarlo...tambien me dijo k ya en meses venideros me ingresaria mi ex directamente en mi cuenta,asi k si Dios kiere,me dara un descanso el caso cheke y podre volcarme ya por fin en el resto de mi vida.
Ya os ire contando si alguna anomalia se presentara en los proximos meses,pero intuyo,por la forma de morderse la lengua a la funcionaria y el nuevo modo de pago,k ya esta todo solucionado :D
Gracias por soportarme una vez mas,compis :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#52

Mensaje por elisa »

Mira Moni, todos tenemos cara A (amable.. simpatica..confiada) y cara B ( ya de mala leche por el tocamiento de moral)....Algunos vamos de buen rollo de primeras, porque no solemos anticipar lo mala es puede ser la gente, que se aprovecha al ver nuestra cara A y nos toman por gilipollas...No tenemos motivos para entrarle a alguien con cara B,no nos parecería justo si no nos ha hecho nada malo que lo merezca...pero para casos como el tuyo,donde hay que lidiar tanto habría que entrar ya así desde el principio, meando el territorio antes de que se te suban a la chepa(ya habrá tiempo de hacer amigos)..que quede clarito que es ella quien trabaja para ti, que el "poder" lo tienes tú si no cumple, y por tanto es ella quien está a tu merced, y no al reves.

Esto te lo dice una que se pasa el refrán de "gato escaldado del agua fria huye" por el arco del triunfo :oops: ...ya que me pasa como a ti, que no aprendo.
Responder