La tertulia del foro

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#391

Mensaje por Julia »

maradentro escribió:En las islas la fiesta siempre es lo primero. Ibiza se lleva la palma, pero en Mallorca tampoco nos lo montamos nada mal, XDDD.
Yo también dejo antes de conducir que de beber, jejeje.
El fumar ya lo dejé hace 4 años y para no pensar en las ganas, me iba de fiesta todos los días, jajajaja!
Luego dejé de salir/beber una temporada pa recuperarme, XDDD, qué desastre!

En fin, a disfrutar de lo que se pueda!!!
Y si necesitarais conducir por obligación no lo dejariais?
De todas formas pienso que en la isla aunque no utilices el coche si no es tu medio de trabajo, puedes perfectamente utilizar transporte público, porque para hacer trayectos mas largos tendriais que utilizar el avión. Con esto quiero decir que no es tan necesario como en la peninsula. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#392

Mensaje por elisa »

colon el terrible escribió:Ein! esto salia hoy en la prensa. Era una campaña sexista en Francia, para dejar de fumar. si no me equivoco.
Fuma tranki tronka( que hasta el verano no lo prohiben :mrgreen: )
Yo tambien fumé. Un huevo además. 7 años ya sin ello, se dio bien dejarlo, hubo suerte.
Salu2!!
De esa misma campaña es Colon...me la enseñó mi marido (la foto se entiende), y no lo pillaba..más que sexista la veo absurda...no me siento identificada con la foto, no cuando fumo claro :roll:

Yo huevos no fumé jamás...todo se andará....y tabaco no es que fume mucho :---) , pero soy conciente de que tengo que dejarlo...es mi subconsciente el que me puedeeeeee :twisted:

cochina, cochina, cochina :oops:
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#393

Mensaje por maradentro »

Bah! Tómatelo con calma, mujer...
Yo me pisplaba 2 paquetes al día, imagínate! Y a veces más, los findes y eso...

Llevaba tiempo pensando "tendría que plantearme dejarlo porque luego me encuentro en situaciones en las que no puedo fumar y me estreso mucho, bla, bla, bla...". Pero no me veía capaz ni de coña, así que no me lo proponía por miedo a pasarlo mal y a ponerme más nerviosa.
Más adelante un día sin venir a cuento me pegó un arrebato de estos de estar hasta el mismísimo de los putos nervios de poder o no poder fumar en un lado o en otro y paré.
Estuve casi un mes llevando un paquete en el bolso por si me entraba el ataque y "necesitaba" fumar, pero no llegué a hacerlo.

Ya hace 4 años de eso y lo que más me cabrea de haberlo dejado es que ahora me duermo por los rincones, soy incapaz de mantenerme despierta a no ser que esté por ahí haciendo cosas. Cuando fumaba me venía justo dormir por la noche y desde luego en el sofá no me dormía jamás.
Ahora ya no puedo hacer sesiones nocturnas de cine con los colegas :cry:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#394

Mensaje por yesi »

yo no fumo y la verdad que tengo poca cosa que contar sobre el tabaco :?
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#395

Mensaje por colon el terrible »

Os habreís enterado algunos de una noticia muy jocosa y sorprendente.Lo comento por que estuvimos hablando estos dias del alcohol, tabaco y demas vicios inconfensables.
Resulta que el responsable de tráfico del PP(como si es del popó),se ha metido una piña contra otro coche en la calle Serrano
tras lo cual le pusieron a soplar, y dió más del doble de lo permitido. Este tio es presidente de nuevas generaciones del pps,
y numero 7 en la lista por Valencia.
Era ahora mismo "vocal de la comisión de seguridad vial del congreso". Ha pedido perdón y ha dimitido( mientras se le pasaba debe ser).
En qué buenas manos estamos. Miedo me da pensar en los que lleven la comisión de malos tratos o los que nos iluminan sobre lo tenemos que declarar a hacienda.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#396

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió: Ha pedido perdón y ha dimitido( mientras se le pasaba debe ser).
Sí, pero sólo ha dimitido de la comisión de seguridad vial, no ha dimitido de su escaño ni de la presidencia de las juventudes peperas .. [-X .. que el sillón está calentito y fuera hace frio y hay crisis .. :?
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#397

Mensaje por colon el terrible »

Ahí le has dao. Seguirá en el congreso. Es flipante. No hay control, tienen otras leyes, e impunidades varias.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#398

Mensaje por Ritay »

Si vieráis el panorama que tenemos en Mallorca, alucinaríais! el teniente primero de la alcaldía de Palma se negaba a casar los homosexuales. Está hoy por hoy en la cárcel. Lo pillaron in fraganti, utilizando la visa del ayuntamiento en sitios de encuentros gays.. Lo que más me llamó la atención de todo el escándalo que ha protagonizado su historia (delito de abusos a niños, drogas, corrupción..) es el hecho de que se negaba a casar los homosexuales, siendo el mismo homosexual!
Me he acordado de esta historia por el caso de este hombre que han pillado bebido. Creo que hay que ser coherente. Si te gusta beber y no respetar las leyes no puedes tener un cargo que lucha justamente por evitar la conducción bajo efectos del alcohol! El que es corrupto no puede tener como cargo luchar contra la corrupción. No se, que se busquen otro oficio!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#399

Mensaje por Anaxxx »

A ver chicos, no seáis intolerantes vosotros, por favor, cualquiera diría!
El hombre este pepero lo que pasa es que hizo caso a su ex presidente con lo de las copas de vino y así le fue, angelico, no es culpa suya.
Y al paisano de Ritay pues está clarísimo, no podía salir del armario al ser un personaje público y por tanto le daba rabia y le chinchaba casar homosexuales. Qué culpa tendrá él, si es sarasa porque el mundo le hizo así... :-({|=
ains, qué poca comprensión! :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#400

Mensaje por monikka »

Buf!!de esos k se niegan a casar homosexuales y tiene un amigo k le cubre las espaldas hay un monton...no se para k tanta hipocresia a estas alturas de la vida.
Recuerdo cuando mi madre kiso bautizar a mi hermana pekeña y el cura no keria porque no estaban casados los padres,justamente el, k hay mas k rumores k tiene un hijo con una de la parrokia cuyo nombre no voy a decir :roll: el de la parrokia,claro.
En cuanto a ese k iba bebido,pues no lo entiendo con lo facil k es cogerse un taxi,cobrar debe cobrar para poder hacerlo y dejar el coche aparcado en casa.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#401

Mensaje por colon el terrible »

Oyes, es que esta semanita viene muy entretenida.¿y el cura este de Toledo(era parroco de 2 pueblos), que se anunciaba en internet, adjuntando foto en gayumbos y ofreciendose con su tarifa correspondiente? Y encima había robado obras de arte
de la iglesia, dinero de tó.
pero es que si veis la foto del menda, es que parece una pelicula de Torrente o algo asii.
Bueno y lo de los homófobos es que se les ve venir de lejos. Es que la gente que tiene tantos prejuicios así gratuitos, da que
pensar. Esos cabreos que se agarran porque la gente tiene su vida, o por que ha nacido en otro lado... Inquisidores de medio pelo y profesionales de la hipocresía.
Ala! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#402

Mensaje por tinker »

jua jua...lo del cura es muy fuerte.. :lol: , y lo peor de todo es que la iglesia no lo va a denunciar por el intento de venta de una obra de arte :evil: , le daran un castigo moral y a correr ....
¿quien pagaria por estar con el?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#403

Mensaje por Julia »

Tinker en esta vida hay de todo...y para todo.
Seguro que habría muchos, que lo harían. Es cierto que para nosotros todo esto resulta surrealista, pero que nos tocará ver todavía... :roll:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#404

Mensaje por cactus »

tinker escribió:jua jua...lo del cura es muy fuerte.. :lol: , y lo peor de todo es que la iglesia no lo va a denunciar por el intento de venta de una obra de arte :evil: , le daran un castigo moral y a correr ....
¿quien pagaria por estar con el?
Si es un poco fuerte! aparece ahí en una foto en la sacristía de la iglesia a estilo "pecho lata" metiendo barriga..que descaro!! [-o<
al menos podia haber posao con mejores gayumbos :mrgreen: :mrgreen:
Anda que si se abren las puertas y aparece alguien..... #-o #-o #-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
e165a23c-e7d5-4e9c-ada0-e5d35bb61fd2.jpg
e165a23c-e7d5-4e9c-ada0-e5d35bb61fd2.jpg (21.31 KiB) Visto 356 veces
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#405

Mensaje por espagueti »

Chiste malillo

En un confesionario:

- PAdre, vengo a confesarme
- Que pecado has cometido hijo mio?
- Por las noches voy al campo y me pongo a espiar a las parejas que lo están haciendo en los coches
- Con que tu eras el de la linternita no cabronnnn!!!!!!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje