tengo miedo

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Ritay escribió:Pues vaya, y porque no sirven para donarlos? y si el día de mañana deja de funcionar uno, no es mejor perder uno cuando tienes 4 que cuando tienes sólo 2?? y si estás intoxicada y tus 2 riñones están sobrecargados de trabajo, no es mejor tener 4, que se repartirán el trabajo, que tener 2? pregunto porque Soll ha dicho que los 4 funcionan por lo que deduzco que por estarán realizando su labor de depurar el organismo y eso es una grandísima ventaja, así lo veo pero me puedo equivocar, la verdad es que jamás he conocido a nadie que tiene 4, conozco desgraciadamente bastantes personas que no tienen ninguo que funcione y haciendo diálisis y otros viviendo con sólo 1 y una prima mía que ha pasado la vida detrás de un trasplante y allí sigue como un cadáver la pobre. Jamás consiguió un donante.
A ver, por orden .. pues no sirven para donarlos porque ningun médico pondría un riñón malformado, siempre se decantarían por uno normal a no ser que fuera completamente inprescindible pero esos casos no se dan ... si el día de mañana deja de funcionar uno, en realidad dejarían de funcionar dos porque están pegados, no son riñones individuales sino que están adheridos, así que en caso de fallo renal se quedarían sólos los otros dos riñones (en el caso de Soll, en el mío sólo uno).... aunque son riñones que funcionan con normalidad, ya has visto que Soll y yo hemos tenido cólicos de repetición así que tampoco son 100% normales ... :?
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#32

Mensaje por Ritay »

Sate, cuantos riñones tienes? me habré perdido parte de tu mensaje lo siento..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#33

Mensaje por Sate »

Yo tengo tres ..... por eso le decía a Soll que podíamos poner un tenderete de riñones .. :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#34

Mensaje por Ritay »

jajaja.. Sabía que tenías algo especial, pero no podía imaginar que era un trio...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#35

Mensaje por Mine »

Joper nunca escuche a nadie k tuviera 4 riñones, cada dia me sorprendo mas con las cosas del cuerpo humano......

A mi no me hicieron ninguna prueba, si muchos analisis de orina, pq una vez me llego la infeccion muy arriba y fue peligroso, cuando me ha dado infeccion pues orino mucha sangre, muchas veces paro de orinar y sigue cayendo sangre, muy desagradable la verdad, pero ya hace años k no se me repite :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje