Mamis con SII-D animarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#31

Mensaje por Stella Maris »

Monikka, creo que debes tener en tu ordenador Microsoft Office que tiene: Word, Excel, Power Point, etc.

En inicio, click con el botón izquierdo del mousse, programas, Microsoft Office, se despliega y haces click en Word, también lo puedes hacer en Word Pad, de la misma forma:
Inicio, programas, accesorios, y haces click en Word Pad, escribes lo que quieres, lo seleccionas, los copias y los pegas en el mensaje del foro.
Besos :lol:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#32

Mensaje por marimotox »

hola de nuevo a tod@s, hace mucho que no entro pero ahora mirando un poquito creo que puedo opinar sobre el tema, porque me toca mucho.Yo tenia el mismo dilema q tu susiluci, con 13 de SII-D me quede embarazada, me mejor momento,pense q estaba curada,pero tres meses des pues de dar a luz todo volvio a ir igual, jodido, pero contenta.Ahora con 33 me volvi a quedar.Un embarazo horrible con muchas diarreas y casi sin salir de casa. Pues fue dar a luz y estoy casi como nueva, hace ya cuatro meses.Ademas no creo q nunca haya estado tan estresada como ahora porq mi peque es muy llorona y ni descanso, y cosas de la vida, menos aogun apretoncillo eventual y aun un poco de agorafobia, que cuesta quitar despues de tantos años, me encuentro fenomenal.Me iba a operar de de momento lo voy a dejar, porq la verdad es que es muy raro esto, pienso que igual mi ciego se ha desplazado, yo que se, no le encuentro explicacion, pero ojala siga asi. Y que decirte,para mi es una loteria, igual se me ocurre tener otro hijo y todo va mal....es un misterio . Pero yo me arriesge y merece la pena, tanto antes como despues, sales adelante a duras penas pero pienso que algun dia habra algo que nos cure y ahi estaran nuestros hijos para por fin vernos felices. Un beso a todo el foro y en cuanto mi hija deje de absorberme todo mi tiempo volvere a estar en activo. Cuidaros mucho.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#33

Mensaje por Dinkywinky »

Hola marimotox.
Bueno, te perdonamos que no aparezcas por aquí porque tienes buena excusa.
¡¡Pero que no vuelva a ocurrir!! :lol: :wink:
Avatar de Usuario
marimotox
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Jul 22, 2007 2:14 am

#34

Mensaje por marimotox »

si una excusa que llora 24 horas al dia, pero gracias por tu absolucion es un consuelo. A ver si me puedo pasar mas a fisgaros, porq echo de menos las lecturas nocturnas del foro .
Responder