AYUDA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#31

Mensaje por MissDesastre »

Pues hasta hace 1 semana siempre estaba moqueando, sobre todo después de ir al baño y después iba llenándome de gases. Ahora cada vez menos desde que no como pan con gluten en el desayuno ni bebida de soja. Me he pasado a leche entera sin lactosa. Sigo evidentemente con medicación, pero creo que el Alflorex me ayuda con el tema del moco.
La gente me pregunta “¿ y estas a dieta? Y siempre contestando lo mismo “es que tengo intestino irritable señor@, ojalá pudiese comer o ser como ud”
Hoy he pecado y me he comido un trozo de empanada pq tengo hambre. Últimamente es que restrinjo todo lo que se que me va a amargar el día, así controlo gases+ dolor y repercute en que tengo un carácter más feliz.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#32

Mensaje por Deming80 »

:lol: jajaja te entiendo perfectamente mira yo ayer estaba casi perfecto pero estaba cagado de miedo nunca mejor dixo porque no cague en todo el dia y miedo me da estreñirme porque dejo de ir al baño un dia y es terrible...total que me tome un xupito de hidroxido de magnesio en ayunas, cantidad util para reducir la acidez estomacal y eso ha sido suficiente para ir al baño 3 veces...las 3 primeras a bolas de cabra y a tirar pedos cosa que odio a muerte!!y la tercera ya casi sin gases y he ido perfecto y sin mucosidad y sigo bien y muy contento :lol: no hay nada mejor que cagar bien :lol:
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#33

Mensaje por MissDesastre »

Pues jamás le habia dado tanta importancia a ir bien al señor roca hasta que me entró esto, pero es verdad. Yo normalmente aprovecho el reflejo gastrocolico del café de por la mañana, pero el día que no voy sobre las 3 de la tarde tengo la barriga a reventar de gases y me siento hinchadisima.
Yo tomo aloe vera, pero me han mandado los médicos de todo (he sido su conejillo de indias)movicol, casenglicol, aceite de parafina, agiolax, fibra, plantaben y un sinfín de laxantes que no me movían el intestino, al final tenía que tirar de supositorios rovi o micralax.
Se que hice mal, pero tenía en casa al flagyl y estuve tomándolo 3 dias (por mi cuenta) y parece que me han disminuido los gases pq llevo más o menos bien desde el domingo (toco madera). Supongo que más que nada es la dieta y hacer ejercicio.
El estrés lo tengo bajo control pero es que yo no tengo nervios fuera de lo normal, creo que incluso soy una pasota con todo, pero bueno siempre lo asocian. No se que es el hidróxido de magnesio, nunca lo había oído, si se del carbonato.
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#34

Mensaje por MissDesastre »

Deming80 cuánto llevas con esto? Y tus síntomas cuáles son? Tomas medicación aparte del hidróxido de magnesio? Que pruebas te han hecho? Cuéntame un poquito.
Y gracias por hablar conmigo, por una vez en 10 años al menos me siento comprendida por alguien, yo soy el bicho raro de la mayoría de la gente, la anormal.
Por cierto las uvas las descarto, para mi que tienen demasiada fructosa. Sin embargo los kiwis, las mandarinas y los plátanos me van bien. No se si habrá más frutas para poder variar.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#35

Mensaje por Deming80 »

:lol: pues mira con el Alflorex de los cojones me estreñi aunque no he sido nunca de diarrea clara...aunque la tuviera a diario muy raramente superaba las dos visitas al día al baño y había veces que ni iba...eso sí. ..gases a saco paco...y la dieta fodmaps me estriñó vivo una semana para volverme a poner de diarrea a las dos semanas...total...un fiasco y todo a cuenta de una parasitosis que me dejo tocado el tema y ya me generaba diarrea puré y ataques de gases apestosos cuando le daba la gana y traté con Metronidazol...los bixos no desaparecieron pero las crisis se me.fueron...pero volvieron de nuevo...cada vez que salía que llegaba de fiesta sin tener que haber bebido o comido nada raro me daban los síntomas. ..total que así he estado hasta el año pasado que me dieron un antibiótico muy potente x unas anginas y cuando se me.fue la diarrea que tenia empecé a inflarme misteriosamente...con cólicos dolores de tripa pinchazos ataques de gases malolientes...así empecé la dieta fodmaps...me pasó lo que te digo...tryptizol...me dio estreñimiento a tope...y en verano este año tome Alflorex y otra vez estreñimiento y eso que empecé a cagar normal a tope...
Metronidazol seguro que te ayuda con los gases...creo que lo tomaré yo...elimina arqueas metanogenicas pedorras... :lol:
Theyolopony
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 30, 2018 2:01 pm

#36

Mensaje por Theyolopony »

La papaya suele sentar bien a casi todo el mundo, además tiene enzimas digestivas.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#37

Mensaje por Deming80 »

:shock: yo tomé en Julio Kreon10000 que son enzimas digestivas y nanai de la china...lo mio no va x ahi
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#38

Mensaje por MissDesastre »

Yo también he tomado enzimas digestivas y na nai de la china. La papaya aparte de que no me gusta es cara de coones.
El flagyl (metronidazol) es en jarabe y tampoco es que lo tomase en la cantidad que recomiendan al día, pero aún automedicándome que se que no está bien, me ha ido mejor que con cualquier medicación que haya probado. Supongo que también será el combo de cidine+eldicet+Alflorex y la dieta. A día de hoy me siento más “normal” que hace años, pero pensándolo 🤔 bien yo no se que es ser normal pq nunca lo he sido, he estado mejor pero siempre ha habido ahí algo raro.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#39

Mensaje por Deming80 »

:roll: pues mira en mi caso a cuenta de un puto bicho y el antibiótico pestosos. ..será cuestión de paciencia...tengo ganas de tomar de nuevo el metronidazol para las arqueas esas...
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#40

Mensaje por MissDesastre »

El metronidazol no lo manda el médico así por así, les cuesta la vida misma mandar antibióticos o cambiar la medicación;inmediatamente miran tu historia a ver si alguna vez lo has tomado. Yo lo tenía en casa pq se lo mandaron a mi perro y entonces lo leí y ponía que actuaban tanto en bacterias aerobias como anaerobias, pero ponía que había que tomar 750mg/día cosa que no hice. Jamás me lo habían ni mencionado. Se que de todos los antibióticos antibioticos para el SII es el que más efectos efectos sistemicos tiene, pero vamos que los médicos hay veces que también cuando no dan pie con bolo empiezan a mandar a la gente antibióticos a diestro y siniestro y sin embargo a nosotros nos tienen aguantando el dolor y recomendando espasmoliticos o procineticos o pastillas/jarabes para los gases. A mi por ahora puedo decir que me ha ido bien y lo tomé 4 días.
Ya podían esmerarse un poquito más e investigar sobre esta enfermedad. Espero que cuando sea vieja hayan encontrado la cura de esto.
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#41

Mensaje por Deming80 »

:lol: jaja eso me pasó a mi...con dieta fodmaps a cuesta que me empeore y todo y para los cólicos de gases me dieron Spasmoctyl...menuda broma...
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#42

Mensaje por Deming80 »

:lol: y me acaba de venir a la memoria uno de los digestivos que me vio que para los ataques de gases me dijo que tomase flatoril :lol: era para pegarle :lol:
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#43

Mensaje por MissDesastre »

Así he tenido yo las crisis horrorosas! Me mandaron spacmoctyl + flatoril. Me decían que el flatoril disolvía los gases 🙄 pero es que no entienden que el problema es que no paran de generarse. A mi de qm sirve que me los disuelvan (que no lo hacían) si no paro de producirlos... si algún médico tuviese esto la cosa cambiaría. Se pondrían las pilas más rápido. 🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
MissDesastre
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Vie Sep 21, 2018 2:57 pm
Ubicación: Ceuta

#44

Mensaje por MissDesastre »

No se si podré decir decir que he sido de las personas a las que los antibióticos (neomicina +Rifaximina) no le han funcionado nada. De hecho estoy peor. He estado llena de gases, he ido peor que nunca al baño que ni tomando 2 laxantes podía y he tenido dolores horribles. Creo que lo mío no tiene solución pq he sido conejillo de indias de todo tipo de medicación pero no me funciona nada. Incluso estoy tomando sedotime por la desesperacion que tengo que me paso el día entero sin ganas de vivir.
Me volvieron a hacer el bario y tengo el intestino rarísimo, creo q tengo una malformación o algo que es lo q me causa todo pero es que no se que hacer ya. Lo adjunto para ver qm decís...
Adjuntos
3EAF24F1-F04C-4E14-9CDB-BA397B7D0E2F.jpeg
3EAF24F1-F04C-4E14-9CDB-BA397B7D0E2F.jpeg (107.56 KiB) Visto 1287 veces
304BB8EA-5716-48DB-A72F-34C20DE3BC89.jpeg
304BB8EA-5716-48DB-A72F-34C20DE3BC89.jpeg (105.25 KiB) Visto 1287 veces
Avatar de Usuario
Deming80
Usuario Veterano
Mensajes: 673
Registrado: Dom Feb 18, 2018 9:40 pm

#45

Mensaje por Deming80 »

:shock: hola...no te ha sentado bien el ciclo de antibioticos?mmmm eres estreñida de siempre o es una temporada rara que tienes y antes ibas bien?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje