la evolucion de krispy

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
cris_simpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

#31

Mensaje por cris_simpson »

Hola de nuevo.Queria decirle antes de empezar a conchi,que a mi la verdad no me cuesta hablar de ello casi nunca en algun caso que otro si ,yo donde peor lo paso y donde no hablo con nadie de ello es mi clase puesto que como ya sabreis no soy una gran estudiante voi en una clase de niños que tienen 2 años menos que yo y los repetidores son todos niños por eso no lo hablo con nadie pero es el unico sitio.A veces me cuesta mas ir porque se que ya me duele la barriga y me moriria si me cagara alli la verdad porque los niños se meterian conmigo.Pero cuando salgo con mis amigos por las tardes no me da verguenza hablarlo.
Queria daros las gracias a todos por las cosas tan bonitas que me habeis dicho,voi a seguir vuestros consejos,agobiaremos yo y mi madre a los medicos.Aunque sean unos maleducados y no me gusten nada.
Sobre las zapatillas mamá te are caso,pesadaa :P .
Luego tengo una pregunta para vosotros .Creeis que deberia ir al ginecologo por si esta relacionado con la regla?.Esque yo creo que no tiene nada que ver pero me lo comento mi madre y ahora no lo sé. Un besoooo:)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#32

Mensaje por monikka »

Mi madre y yo :-$ el burro delante para k no espante :? bueno,vas cogiendole el trukillo,jiji 8-[
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#33

Mensaje por skamada »

pues nunca se sabe, pero si coincide que siempre es en el mismo momento de tu período... esa duda que te quitas. No sé si habrás ido alguna vez al gine, muchas chavalas lo postergan hasta bien mayorcitas y la verdad es que una revisión de vez en cuando siempre está bien, por prevenir. A mí me pasó con un par de teratomas ováricos (una asquerosa bola de pelitos y dientes), uno me presionaba la vejiga y andaba todo el día con compresas extra-noche porque ni siquiera notaba el momento ese en que dices "uy, me meo", sino que de frente, ¡zaka! Tras mucho mirar y que me dijeran que era psicológico, al fin una gine competente me lo vio y extrajo, y al menos ese problema que me quité de encima.

Mi hermana también anduvo igual con 16, todos los episodios le ocurrieron saliendo de juerga y allá que tuvo que bajar el Komando Braga con muda y toalla (además vivíamos lejísimos del centro y lo peor era el rato que se tenía que pasar "escondida", así que se acostumbró siempre a llevar sudaderas -oscuras- de más para taparse el culete xD). Yo acabé pensando que era alguno de los chupitacos que se calcaba con las colegas, que le sentaba mal, pero afortunadamente al cabo de unos meses su retentiva mejoró por sí sola por muchos tequilas que se zampase.

Bienvenida y encantada, Cris :P

Fdo: otra a la que le acaban de echar la bulla por ir descalza. Al menos aquí tengo excusa, que no tengo zapatillas xD
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#34

Mensaje por macu »

Hola guapísima!!

Los temas hormonales y los digestivos están muy pero que muy relacionados. Así que una visita al ginecólogo no estaría de más. A ver si por lo menos te toca un@ con el que hay mejor feeling.

Muchos besos, campeona. Estoy segura de que esto será todo pasajero, ya lo verás. :D
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#35

Mensaje por Anuska »

Cris, corazón, si te dá corte ir al gine, búscate una mujer; por las pruebas que te hacen allí no te preocupes, son sencillas, no duele nada y además te hacen una ecografía como a las embarazadas y si le pides una copia al ginecólog@ (si es enrollad@) te la dá. Yo aún conservo la primera!

Siempre es mejor ir descartando cosas, sobre todo si son tan sencillas de hacer. :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#36

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Otro voto más a favor del ginecólogo, a mi tb me daba pereza horrorosa mezclada con vergüenza atroz q me mirasen los bajos, pero una vez q te dicen q todo está bien te entra un subidón q piensas q estás más sana q una manzana. :mrgreen:

Ya nos irás contando q te van diciendo y q pruebas te mandan, y no tengas miedo a las pruebas, son cansinas y se pasa mucha hambre porq siempre nos hacen ir en ayunas, pero al menos a mi, me ha dolido más hacerme las ingles a la cera q hacerme una colonoscopia.

Veo a Monica tensa, vigilando cada palabra q dice la nena, mirala hasta la corrige... jijijijij.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#37

Mensaje por Stella Maris »

La_Gata_con_Botas escribió:Veo a Monica tensa, vigilando cada palabra q dice la nena, mirala hasta la corrige... jijijijij.
Si María, la controla, pero fíjate una frasecita del post de Cris, es sobre otro tema pero.... :P
cris_simpson escribió:.
Sobre las zapatillas mamá te are caso,pesadaa :P .
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#38

Mensaje por Stella Maris »

Moni, te estoy cargando, please, no te enojes.

Imagen
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#39

Mensaje por adcolon »

:P :P :P :P

Supongo que es relativamente "normal", pero bueno Mkk tú haste de la vista gorda :roll: :roll:
Ojalá que sí te hagan una revisión y quitar que por ahí haya alguna condición que esté afectando y si no, pues nunca está por demás que tengas tu primera experiencia y que después no tengas
objeciones para ir a revisión, (como alguien que le sacaba la vuelta, ¿quié era? espero acordarme antes de que alguna de la moderadoras me reclame por no precisasr la información :roll: :roll: :roll: )
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#40

Mensaje por monikka »

Stellita,como me voy a enfadar contigo,mujer!! :D me habeis hecho reir y todo,pero es k mi krispy tiene la manía de escribir a toda mecha,sin fijarse, y cuando se para un pokito no se ekivoka tanto.
Voy a intentar no hacer de madre :roll: :^o :D
cris_simpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:37 pm

#41

Mensaje por cris_simpson »

Bueno pues yo voi al ginecologo para descartar cosas,pero esqe a mi me da muchisima rabia qe me digan luego no tienes nada.Porqe llevare llendo a los medicos tres meses sacandome sangre y no me dicen nada ,y eso me da mucha rabia.Esperemos que no tenga que acerme muchas mas pruebas. :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#42

Mensaje por Julia »

Pues si te dicen que no tienes nada mejor no?
Pero sería bueno que fueras.
Mi hija mayor tiene 19 años, por fin se ha decidido a ir, y no te digo como iba, porque ella es super rara además de la vergüenza normal que se pasa.
Llamó para cambiar la cita y que la viera una ginecóloga, además quería información sobre la píldora, ya que ella ha escuchado que engorda y tal, bueno pues salió encantada del trato recibido. Le hicieron una ecografía, y una citología. La primera superada.
Asi que hazlo, y te quitas esa duda. :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#43

Mensaje por Spycat »

Cris, yo fui al gine por primera vez con 18 años (ahora tengo ya 31) y me dio mucho corte, pero por suerte me toco una doctora muy maja que me trató muy bien. Ademas, no solo te miran ahi abajo (que eso es un momentico que pasa deprisa te lo prometo), el tema es que te hacen analisis para ver como estan tus hormonas, etc, porque todo puede influir. Las mujeres tenemos que ir al gine toda nuestra vida (una vez al año), asi que por empezar antes no pasa nada mujer, asi ya le vas pillando el truco. Yo he tenido ginecologos y ginecologas y la verdad, no tengo queja de ningun@, suelen ser muy delicados sobre todo si eres jovencita.

Sí que puede estar relacionado el tema de las tripas con la regla, al menos en mi caso lo está. Ten en cuenta que todo esta muy cerquita alli abajo, y tambien las hormonas hacen que nuestro cuerpo funcione bien, si las hormonas se desajustan, todo el cuerpo se resiente. Es cuestion de investigar. Fijate que te entiendo, pq a mi los medicos me resultan muy pesados y no me gustan nada, de hecho cada vez que estoy en una sala de espera me entran sudores, pero si das con uno que sepa lo que hace te puede encontrar la solucion y curarte. Hay que tener paciencia...

Un beso guapa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#44

Mensaje por monikka »

Novedades en el caso CRis.
Mi pekeña está mejor de sus diarreas,incluso apenas va al baño,lleva un par de semanas k no va al bañoy está bien en ese sentido,pero ahora vomita ](*,) ](*,)
Yo he visto la luz,he pensado k igual es la helicobacter y se va a poner bien. [-o<
Una pregunta tonta,si tengo cita con el digestivo espero ya a llevarla y k lo vea él,es él el k tiene k mandar la prueba o puedo ir al médiko decirle los nuevos sintomas y k me la mande el de cabecera directamente???
Ay k agobio!!!La niña va a coger miedo a salir por si vomita!!!!estoy muy preocupada,Cris es una niña fuerte pero tanta historia de esta la está asustando y no kiero k coja miedo a salir :(
Jolin,k mala suerte tengo,leches!! :( :(
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#45

Mensaje por Ritay »

Lo siento Monikka. No me he leído todo el hilo así que no se si sigue algún tratamiento no. ¿Porque ya no tiene diarrea? lo que yo a veces siento con mi cuerpo, es si cortas las diarreas (con medicación por ejemplo) y si éstas tienen lugar porque el cuerpo necesita evacuar, pues evacuará por arriba. Lo que tiene que salir saldrá, que sea por las heces o vomitando.
Lo suyo es ver un digestivo, pero no te queda otro remedio que pasar por el de cabecera para que te de el volante. En fin, os deseo suerte. Y mientras esperéis a tener cita, ¿porque no intentáis estar unos días sin lacteos? y a ver que pasa.
Y por cierto, los síntomas que describes no son de helicobacter, son más bien de que la niña come algo que no le sienta bien..
Suerte.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje