Nuevo Post oficial de la quedada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#181

Mensaje por Gabriel »

cual es la pagina de dinky, digo para que los demas tambien las veamos si se puede claro esta.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#182

Mensaje por Siivarianza »

paloma escribió:hola a tod@s
así que he puesto fotos y video en la página que creó Dinky ...chaito
cuál es la pág??????????
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#183

Mensaje por Julia »

paloma escribió:hola a tod@s
me encanta todo lo que poneis.
yo no uso msn así que he puesto fotos y video en la página que creó Dinky porque aqui me parece que ya no cabe na de na.

chaito
Pues como me siga saliendo error no se como voy a verlas. :?
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#184

Mensaje por yesi »

me han encantado las fotos, yo aqui casi ya con internet, a ver si la semana que viene ya me lo instalan, los videos no he visto ninguno, o estoy ya perdida, je, je.. un besazo
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#185

Mensaje por lmadrigal »

Alguien podria decirme como puedo ver esos videos, de verdad me encantaria y creo que todos hablan el mismo ididoma y no entiendo nada... porfa mandemelos a mi tambien si?

Gracias
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#186

Mensaje por Julia »

Imadrigal..creo que esa pagina se abrió para nosotros...los de la quedada.
Creo que nadie se atreve a decirlo.
Para tenerlo ahí nosotros.
Si estoy confundida que alguien lo diga.
Paloma lo comentó, pero aquí nadie dice nada.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#187

Mensaje por Anaxxx »

A ver, la página es un álbum virtual pero no está subido todo, estamos en ello, creando álbumes dentro de los álbumes, metiendo fotos y vídeos, etc. Tenemos la dirección y contraseña todos los que estuvimos en la quedada para ir subiendo todo y yo por mi parte, el único motivo por el que no he facilitado la dirección es que somos muchos y estaría bien que, antes de hacerlo, veamos todo el material por si hay alguien que prefiere que algo no se publique.

Igual es una tontería pero no sé, creo que tampoco es tan descabellado que se haga de esta manera. A ver si tenemos ocasión de hablarlo entre todos.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#188

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió:....el único motivo por el que no he facilitado la dirección es que somos muchos y estaría bien que, antes de hacerlo, veamos todo el material por si hay alguien que prefiere que algo no se publique.......
En un todo de acuerdo, Ana. Gracias. :D
s. s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#189

Mensaje por monikka »

Pues yo no veo bien poner la contraseña en el foro,mas k nada porque no todo el k entra a el es forosiito :D asi k creo k deberiamos mandar la contraseña a nuestros compis por privado y si nos keda alguno atras,k lo ponga k se la enviamos sin problema.
Pero,bueno,esa es mi opinion :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#190

Mensaje por elisa »

Va a ser complicado el tema de los videos.....si empezamos a recortar las imagenes más comproMETEDORAS, nos vamos a quedar sin video....asique yo propongo eliminar nada más, la fiesta: "Sodoma y Gomorra" 8) ....y la noche de los tangas voladores :shock: .....el Streeptease de Monikka en el Mercadonna, no me parece fuera de lugar..al fin y al cabo, estabamos en la sección de productos carnicos. :roll:

Siendo así, nos quedarían almenos 4 minutos de video, que podriamos compartir con los demas foreros. :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#191

Mensaje por Anaxxx »

La contraseña es para poder editar, para ver las fotos no hace falta contraseña, creo. Yo hablaba de compartirlo sólo cuando todos lo hayamos visto y dado el visto bueno. Lo de ponerlo en el foro o mandarlo por privado es otro tema, yo también me inclino más por lo segundo pero como ya he dicho a ver si lo hablamos y nos ponemos de acuerdo :D
Anahi
Usuario Habitual
Mensajes: 285
Registrado: Lun Sep 27, 2004 12:55 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

#192

Mensaje por Anahi »

Por mi parte me parece muy razonable que no se publique así totalmente todos los videos y fotos de un grupo de gente. Y que se pongan las que cada uno considera que pueden ser públicas.

Todo bien.

Sólo que, digo, no sé, no comenten en el foro sobre el material que no se publica en el foro porque si no se presta a confusión y uno cree que es la máquina de uno que no lo abre...

cariños.-
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#193

Mensaje por Stella Maris »

Fotos y Videos de la quedada


Dinky me dijo que están montando la página y seleccionando fotos y vídeos. Cuando estén disponibles nos pasarán el enlace.

Besos :lol:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#194

Mensaje por yesi »

esperaremos ansiosos, je, je :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#195

Mensaje por Anaxxx »

Esta foto me gusta mucho:

Imagen

Tan sonrientes las dos!!! y tan guapas!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje