Satine: 7 meses cecopexiada y con una vida nueva

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#166

Mensaje por monikka »

ppcp escribió:
monikka escribió:Ppcp,para decir placebopexia no necesitas editar lo k yo puse.
No comparto tu opinion,no soy tan radikal como tu y ha habido momentos con tus cambios de teorias cada dos semanas y tus post dejandonos con la miel en los labios de k se acerca nuestra cura,k he tenido la sensacion de k te reias de nosotros.
Entonces,sin animo de ofender,te agradeceria k no utilices mi post.Gracias.
He reeditado el post anterior,a ver si ahora lo entiendes pq lo dije.
Mis cambios de teorias,no dejan de ser eso,teorias,no he afirmado nunca nada mas que una opinion personal,y tengo derecho a cambiar de opinion las veces que quiera,y si creo que he descubierto la causa,tambien tengo derecho a decirlo,aunque no este convencido de ello.
Utilice tu post,porque hablas de gente que se ha curado,pero que a mi juicio no lo ha hecho por la cecopexia,es mas,incluso dudo que se hayan curado del todo.
Ppcp,no hacia falta k te kedaras con una frase,no soy tonta,se k era por eso en concreto k pones PLACEBOPEXIA,kizas no entendiste bien TU mi mensaje,pero vaya,k hagas lo k kieras.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#167

Mensaje por elisa »

Vamos a ver...creo que a lo que se refiere Sate es a poner algo asi como las advertencias que vienen en las cajetillas de tabaco..los que fumamos ya sabemos que mata, pero ahí está la advertencia..despues que cada uno haga lo que quiera.(que nadie saque de contexto esta comparación)

Esto sería más o menos igual....sería decir : no ignoramos la ceco porque existir existe, pero fijaros bien en todos lo debates que hay en torno a ella, antes de tomar una decisión..y asi el que entre vaya almenos orientado.Hay personas que entrar y se leen el foro entero...pero yo me he dado cuenta de que hay otras que no lo hacen, por eso se ven repetidas muchas preguntas que ya estan más que contestadas en otros post.Si es una pregunta chorra...pues no pasa nada...se contesta hasta la saciedad si hace falta...pero al tratarse de un tema importante y serio como es este...pues me parece buena la idea de Sate.

Y te explico porqué basandome en mi misma....Yo me operé sin conocer nada de la ceco...tomé la decision desesperada y nada más...yo no tuve la oportunidad de ver más versiones ...más casos...tantos puntos de vista, me agarré a un clavo ardiendo.Seguro que pueden haber personas que den con dos post (lo mismo hasta falsos), y encuentren su clavo ardiendo en ellos....y ya ni vean más.Aunque se haga la advertencia...seguro que habrá gente que pase de ella igualmente...pero que no sea porque no se le avisó...creo que la idea es bastante conveniente para Macu también.

Esta idea no va en contra de la ceco Xila...no lo veas así...va a favor de una buena y completa información ..nada más...en este subforo se van a seguir reflejando los diferentes puntos de vista.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#168

Mensaje por estysal »

HE ESTADO LEYENDO POR ESTE FORO TODO LO Q DECIS, YO ESTOY MIRANDO DE OPERARME, EL VIERNES Q VIENE VOY AL DR. GREOLES, YA FUI HACE 2 SEMANAS, ME RECETO DUSPATALIN, A VER Q TAL M IBA, PERO NO M FUNCIONA, POR LO Q VEO AQUI HAY MUCHA GENTE OPERADA Q HA MEJORADO MUCHO Y OTRA Q ESTA TOTALMENTE EN CONTRA, PERO NO ENTIENDO LA RAZON, PORQUE ES POSIBLE Q LA CAUSA DEL SII NO SEA SIEMPRE EL CIEGO MÓVIL Y POR ESO HAYA CASOS EN LOS Q LA CECOPEXIA NO SOLUCIONE EL PROBLEMA, PERO ES POSIBLE Q SI LO SEA Y ENTONCES............. EL CASO ES DAR CON LA SOLUCIÓN PARA CADA UNO, Y SI PROBAMOS 8000000 MEDICAMENTOS, DIETAS Y TRATAMIENTOS, PARA MI ESTE TAMBIEN ES UNA OPCIÓN, MÁS CUANDO HE PROBADO YO CREO Q TODO Y NO M FUNCIONA NADA, Y ME DICEN Q TENGO EL CIEGO MOVIL TIPO 2-3 O SEA, Q CREO Q BASTANTE CAIDO, NO SE, ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION, OS OPERARIAIS?
MI PRINCIPAL PROBLEMA SON LOS GASES Y QUE SOY BASTANTE ESTREÑIDA.
ME HAN DIAGNOSTICADO DOLICOCOLON, DICEN Q TENGO EL COLON MUY DILATADO, CREEIS Q AUNQUE TENGA EL COLON DILATADO PUEDO MEJORAR CON LA CECOPEXIA? GRACIAS...........
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#169

Mensaje por Sate »

estysal escribió:HE ESTADO LEYENDO POR ESTE FORO TODO LO Q DECIS, YO ESTOY MIRANDO DE OPERARME, EL VIERNES Q VIENE VOY AL DR. GREOLES, YA FUI HACE 2 SEMANAS, ME RECETO DUSPATALIN, A VER Q TAL M IBA, PERO NO M FUNCIONA, POR LO Q VEO AQUI HAY MUCHA GENTE OPERADA Q HA MEJORADO MUCHO Y OTRA Q ESTA TOTALMENTE EN CONTRA, PERO NO ENTIENDO LA RAZON,

Pues es fácil de entender Estysal .... no es que estemos en contra, es que hay gente a la que no le ha funcionado y algunos dicen que incluso están peor después de la operación ..... evidentemente con estas experiencias no se puede afirmar que la cecopexia cura el sii, eso sin entrar a valorar los "estudios" del Dr. Padrón y su teoría del VIP, que no están avalados científicamente .... pero tú haz lo que te parezca, aquí sólo contamos nuestras cosas y opinamos y que cada cual haga lo que quiera .........

PORQUE ES POSIBLE Q LA CAUSA DEL SII NO SEA SIEMPRE EL CIEGO MÓVIL Y POR ESO HAYA CASOS EN LOS Q LA CECOPEXIA NO SOLUCIONE EL PROBLEMA, PERO ES POSIBLE Q SI LO SEA Y ENTONCES............. EL CASO ES DAR CON LA SOLUCIÓN PARA CADA UNO, Y SI PROBAMOS 8000000 MEDICAMENTOS, DIETAS Y TRATAMIENTOS, PARA MI ESTE TAMBIEN ES UNA OPCIÓN,

No se puede comparar un tratamiento ni una dieta con una intervención quirúrgica sin marcha atrás y de la que no se saben las consecuencias futuras, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que se operan son mujeres en edad fértil que posiblemente tengan embarazos en el futuro .... ¿de qué modo les va a influir tener el ciego cosido a la pared abdominal en un embarazo?? ....... nadie lo sabe, porque cuando la compañera Elisa planteó esta cuestión a los doctores que practican la cecopexia, no supieron contestarle (cosa extraña si tienen tantas estadísticas de personas operadas y a las que se supone que les hacen un seguimiento para sus "estudios" (seguimiento que también ha quedado demostrado que es mentira)... ) .... Pero como te he dicho .. tú eres la que tienes que tomar la decisión, aquí sólo podemos opinar .... y avisar de que todas las curaciones postcecopexicas de las que se hablan en el foro, no son ciertas

MÁS CUANDO HE PROBADO YO CREO Q TODO Y NO M FUNCIONA NADA, Y ME DICEN Q TENGO EL CIEGO MOVIL TIPO 2-3 O SEA, Q CREO Q BASTANTE CAIDO, NO SE, ME GUSTARÍA SABER VUESTRA OPINION, OS OPERARIAIS?
MI PRINCIPAL PROBLEMA SON LOS GASES Y QUE SOY BASTANTE ESTREÑIDA.
ME HAN DIAGNOSTICADO DOLICOCOLON, DICEN Q TENGO EL COLON MUY DILATADO, CREEIS Q AUNQUE TENGA EL COLON DILATADO PUEDO MEJORAR CON LA CECOPEXIA? GRACIAS...........
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#170

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Vamos a ver...creo que a lo que se refiere Sate es a poner algo asi como las advertencias que vienen en las cajetillas de tabaco..los que fumamos ya sabemos que mata, pero ahí está la advertencia..despues que cada uno haga lo que quiera.(que nadie saque de contexto esta comparación)

Exactamente, a eso me refiero .. a que los administradores pongan un post fijo en la primera línea de este apartado avisando de que la cecopexia sólo la practican unos pocos cirujanos, que el colegio de cirujanos no apoya la operación porque no hay estudios serios sobre ella .... que en el foro hay gente que dice haberse curado con la cecopexia, gente que dice que sólo ha mejorado, gente que dice haberse quedado igual y gente que dice estar peor después de la operación ..... que se han detectado foreros que manifiestan haberse operado y curado pero se sospecha que no es cierto, que actúan como cebos para que la gente se opere ..... y que con toda esta información, cada un@ valore si quiere operarse o no .... que pregunten en el foro, que lean casos ... etc ....

Y efectivamente creo que esto es un beneficio para el foro y para Macu porque no se puede seguir dando publicidad sin condiciones a una práctica con tantos puntos oscuros ..... .
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#171

Mensaje por giovanni30 »

el Dr Greoles recetando duspatalin...consultas con el no encaminadas a la operación.... :o :o :o :o
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#172

Mensaje por oriolet »

Estysal dice que se va a operar y seguro que mejora...
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#173

Mensaje por estysal »

Si escribo en ete foro y pido vuestra opinión es porque quiero estar muy segura antes e hacerlo, pero q otra cosa puedo hacer? Creo q debo intentarlo, si ya lo he probado todo y no m funciona, y con esto me dan una esperanza.............. yo lo que quiero es volver a estar bien, de todas formas, si que es verdad que el dr. Greoles m ha recetado duspatalin, porque nunca había tomado este tipo de medicamentos y él mismo m dijo, que habia que intentarlo todo antes de la cirugía, cosa q me parece bastante ética por su parte no? De echo él aún no m a dicho q m vaya a operar, tengo q llevarle las radiografías, pero el dr. Padrón es el q m a dicho q tengo ciego movil tipo 2-3. Esto significa que lo tengo muy descolgado no? Pues no sé, quizá para otros no, pero para mi si sea la solución no?
El Dr. Padrón además me comentó que el Dr. Greoles es muy " exigente" a la hora de operar, o sea q lo ha de ver muy claro para operarte, esto m tranquiliza, porque prefiero que si m opera es porque lo ve muy claro que voy a mejorar, está claro.
De todas formas yo no soy de lleida ,pero mi novio y toda su familia si, y su familia son todos médicos y mi suegro m a dicho que este doctor es muy bueno, que su padre también era digestólogo y que siempre han tenido fama de buenos aquí en Lleida.
Aunque mi suegro no le conoce personalmente, le llamará por teléfono para informarse bien, tengo esta suerte de tener médicos en la familia, que supongo q él ,se enterará mejor q yo de si esto me va a ir bien de verdad.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#174

Mensaje por elisa »

estysal escribió:Si escribo en ete foro y pido vuestra opinión es porque quiero estar muy segura antes e hacerlo, pero q otra cosa puedo hacer? Creo q debo intentarlo, si ya lo he probado todo y no m funciona, y con esto me dan una esperanza.............. yo lo que quiero es volver a estar bien, de todas formas, si que es verdad que el dr. Greoles m ha recetado duspatalin, porque nunca había tomado este tipo de medicamentos y él mismo m dijo, que habia que intentarlo todo antes de la cirugía, cosa q me parece bastante ética por su parte no? De echo él aún no m a dicho q m vaya a operar, tengo q llevarle las radiografías, pero el dr. Padrón es el q m a dicho q tengo ciego movil tipo 2-3. Esto significa que lo tengo muy descolgado no? Pues no sé, quizá para otros no, pero para mi si sea la solución no?El Dr. Padrón además me comentó que el Dr. Greoles es muy " exigente" a la hora de operar, o sea q lo ha de ver muy claro para operarte, esto m tranquiliza, porque prefiero que si m opera es porque lo ve muy claro que voy a mejorar, está claro.
De todas formas yo no soy de lleida ,pero mi novio y toda su familia si, y su familia son todos médicos y mi suegro m a dicho que este doctor es muy bueno, que su padre también era digestólogo y que siempre han tenido fama de buenos aquí en Lleida.
Aunque mi suegro no le conoce personalmente, le llamará por teléfono para informarse bien, tengo esta suerte de tener médicos en la familia, que supongo q él ,se enterará mejor q yo de si esto me va a ir bien de verdad.

Tu lo has dicho, "quizá" ......yo también lo tenía muy descolgado...quizá por eso ahora ya no me tropiezo tanto :shock:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#175

Mensaje por giovanni30 »

nada, pues eres afortunada, tus familiares te podrán dar su opinión sobre lo que opinan de la cecopexia, tendrán un conocimiento científico más profundo que nosotros, a ver que te dicen del VIP
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#176

Mensaje por monikka »

Si te aconsejo duspatalin como ultimo intento de k te funcionase antes de la cirugia,solo tenia k sentarse y esperar.

K levante la mano al k le funciono el duspatalin,al k le cambio la vida ese medikamento,el k un dia decidio k iba a kemar su ultimo cartucho directo a la farmacia a por el duspatalin :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#177

Mensaje por Sate »

Estysal ... una pregunta ... si quien te va a operar es el Dr. Greoles .... ¿porqué las radiografías las valora el Dr. Padrón?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#178

Mensaje por estysal »

Pues no sé, que pasa que el duspatalin no funciona nunca? quieres decir q me lo ha recetado sabiendo mq no m m iba a ir bien?
No sé , yo en principio me fío de lo que me diga el médico claro, para eso voy, si no voy confiando en él, no iría.
Yo le envié las radiografías al Dr. Padrón porque es él quien me envió el libro y el bario para hacérmelas, y porque me las hice en agosto y el Dr. Greoles estaba de vacaciones y no quería esperar hasta q volviera para saber si por fin había encontrado una solución, por pura impaciencia vamos.
La verdad ya veo q esta operación está un poco en estudio, por eso quiero saber la opinión de gente que sufre sii y sobretodo de gente q se ha operado , saber como les ha ido, cuales eran sus síntomas antes de operarse, más que nada para comparar si quizá los síntomas son parecidos y puede servirme de ayuda.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#179

Mensaje por ppcp »

A monikka le caigo mal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#180

Mensaje por Yony »

Sate, Perdona el malentendido. Voto a favor de esa propuesta del post fijo. Ahora si, a la hora de elaborar las respuestas/contenidos va a ser complicado que nos pongamos de acuerdo...

Besos,

ION
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje