Fechas Cumpleaños...

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1591

Mensaje por Julia »

Eso mismo creo yo Maxton, que tendría que ser al contrario. :roll:
Creo que lo ha dicho por el post que escribí en el hilo de sexo, creo yo. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1592

Mensaje por Anaxxx »

Feliz cumple julia! se me ha pasado, pero es que no soy muy dada a este post... y manda huevos que para una vez que escribo en tu facebook resulta que no tienes puesta la fecha de tu cumple!

Lo de esponjoso estoy segura que lo dice por el post de sexo (esta eli, está en todo).

A sergio ya le felicité por otra vía pero venga va, ¡¡felicidades otra vez!!! \:D/ qué arte tienes, me mola la foto :D .
Julia escribió:Elisita, gracias por ese cumpleaños feliz de tu dulce boca. Recuerda que nadie en el foro lo sabe mejor que yo. :mrgreen:
No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación (creo).

A mí el nombre de Julia no me molaba, supongo que lo relacionaba con alguien que no le hacía justicia. Pero una amiga de la infancia le puso hace unos poquitos años a su niña julia y desde entonces me encanta. Aquí quedaría mejor decir que me gusta el nombre desde que te conozco a ti Juli, pero es que la niña nació primero (uf, por ahí me he salvado :mrgreen: )
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1593

Mensaje por maxton »

Julia escribió:Eso mismo creo yo Maxton, que tendría que ser al contrario. :roll:
Creo que lo ha dicho por el post que escribí en el hilo de sexo, creo yo. :lol:
hombre si el marido o novio esta tranquilo si esta mas o menos esponjoso pero como ella se ponga algo sexy y lo anime mas bien se pone como una roca te lo digo yo que en verano en la playa con mi novia no me puedo poner tumbado boca arriba ni salir del agua antes que ella :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1594

Mensaje por Julia »

Anaxxx escribió:Feliz cumple julia! se me ha pasado, pero es que no soy muy dada a este post... y manda huevos que para una vez que escribo en tu facebook resulta que no tienes puesta la fecha de tu cumple!

Lo de esponjoso estoy segura que lo dice por el post de sexo (esta eli, está en todo).

A sergio ya le felicité por otra vía pero venga va, ¡¡felicidades otra vez!!! \:D/ qué arte tienes, me mola la foto :D .

Julia escribió:Elisita, gracias por ese cumpleaños feliz de tu dulce boca. Recuerda que nadie en el foro lo sabe mejor que yo. :mrgreen:


No estoy para nada de acuerdo con esta afirmación (creo).

A mí el nombre de Julia no me molaba, supongo que lo relacionaba con alguien que no le hacía justicia. Pero una amiga de la infancia le puso hace unos poquitos años a su niña julia y desde entonces me encanta. Aquí quedaría mejor decir que me gusta el nombre desde que te conozco a ti Juli, pero es que la niña nació primero (uf, por ahí me he salvado :mrgreen: )

Muchas gracias Anita.
No sabía que me habías escrito en el facebook, ahora mismito voy a verlo.

¿Que no estás para nada de acuerdo con lo de la boca?
Bueno aparte de su Raúl y liguecillos que haya tenido, creo que sí, pero bueno si tu sabes algo más, házmelo saber, y la acusaré de adultera. :x

Lo de Moni no cuenta, creo que no consumaron del todo. :mrgreen:
Testigos: Alfredo en el palco de honor. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1595

Mensaje por Julia »

maxton escribió:
Julia escribió:Eso mismo creo yo Maxton, que tendría que ser al contrario. :roll:
Creo que lo ha dicho por el post que escribí en el hilo de sexo, creo yo. :lol:
hombre si el marido o novio esta tranquilo si esta mas o menos esponjoso pero como ella se ponga algo sexy y lo anime mas bien se pone como una roca te lo digo yo que en verano en la playa con mi novia no me puedo poner tumbado boca arriba ni salir del agua antes que ella :lol: :lol: :lol:

Maxton no me digas que eres un delfín...o mejor dicho un tiburón. :shock: Chico me das miedo. :? :mrgreen:

Maxton lo de esponjoso lo dice por un post escrito por mí, pero vamos que mejor no recordarlo, es un poco guarrete. :oops:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#1596

Mensaje por Anaxxx »

Um... cómo que lo de Moni no cuenta? Vaya vaya, huele a celos por aquí! :mrgreen:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1597

Mensaje por elisa »

Amo a vé!..aclaremos... 8)

Efectivamente, con lo de "esponjoso" no me refiero a utilizar suavizante Mimosín como lubricante en el acto sexual, sino a una de las preferencias que apuntaba Julia en el post de sexo...y donde ella denominaba a sus partes intimas/bajas como "esponjosas" :D


Lo de conocer mi dulce boca, pues no sé..si se refiere a mi dulce voz.. si, pues para deleíte de sus orejas escuchantes, ayer mismo le canté in live y a capela el cumpleaños felíz..No creo que se refiera a otra cosa, pues más datos sobre el dulzor de mi cabidad bucal no puede tener esta mujer [-X , dado que en aquella verbena (si a eso se refería Julia), pasó por alto mis carnosos morritos,y al más puro estilo alunizaje,atraveso mi primera pared de piños ..hábilmente esquivó mi humeda sinhueso para introducirme la suya.. ágil, veloz y camaleónica,viajandome esta esofágicamente hasta casi llegar a rozar mi cecopexía :shock: ....Por lo que datos sobre mis interiores, puede tener más que una biopsia, pero de mi boquita..permitanme que lo dude.. :roll:





Moni, puedes estar tranquila..solo tus papilas gustativas saben de mis sabores bucales :D


Este espacio ha sido patrocinado por:

Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1598

Mensaje por Julia »

Más que a celos huele a bollos, esponjosos y dulces.
La Juli cuando besa, siempre besa de verdad, y aunque sea beso con lengua, besa con suavidad.
Hasta luego Lucas. :arrow: :arrow: :arrow:

Que no haya confusión con la orientación, ya que lo mismo se puede mirar pa Cuenca que para Madrid. :mrgreen:
Joder es coña. :lol:

Creo que estos post deberían de ir en el de sexo. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1599

Mensaje por monikka »

Ya estaba yo pensando k si no era a Elisa a la k acabe besando,a kien era pues??ya k aunke me confunde la noche,creo recordar k a kien bese con pasion era Elisa,pero k si se me empaña algun recuerdo de tanta agua mineral k habia ingerido,k me hagan saber a kien bese con tanto brio :shock: :?
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1600

Mensaje por maxton »

puaaagg la peli de tiburon al lado mia es buscando a nemo vamos muahahahaaha

oye pues lo del mimosin elisa no lo habia probado mira me has dado una idea,ya esta bien de chocolate jojojojo

no os asusteis que todos guarreamos y es normal para eso esta tu pareja en tus momentos de calentones

por cierto esto no iba de los cumpleaños??? jajajaja ya estamos degenerando hasta en los cumpleaños sale el guarreo si es que no hay manera pero vamos que es normal que mi novia me dijo una vez en mi cumpleaños despues de darme los regalos que tenia otro regalo para mi pero a solas :shock: :shock: :shock: como es en 3 semanas ya os contaré.....muahahaha :twisted: :twisted:

creo que deberiamos cambiarle el nombre al post y llamarlo fechas cumpleaños X :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1601

Mensaje por Julia »

Pues sería lo mejor, sobre todo a partir de los 40 que yo creo que se nos nubla la mente y somos más pícaros de lo normal. :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1602

Mensaje por monikka »

Eso le paso a Penelope k le prometieron un regalo a solas y sigue esperando en el anden :roll:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1603

Mensaje por maxton »

A los 40 julia??? si yo ya en mi colegio era un peligro en el recreo corriendo detras de las niñas jajajaja

pues a mi me lo dió moni y fue tan bueno que me entraron ganas de tirar los demas por la ventana :lol: :lol:

que pena que no es el cumpleaños de uno mas a menudo que luego esos regalos tardan en llegar....unos dias por la cabeza,otros por la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1604

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Llevo unos días en q me doy cuenta q Maxton no necesita gastroscopias, ni ostias, lo q necesita es una ducha bien fria... analizad sus últimos posts en todo el foro... ya llega la primavera ehhhhh, jijijij


Oye, lo de la quedada lésbica esa lo queremos con detalles, q aquí los ausentes a la cita nos quedamos haciendo bolillos mentales
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#1605

Mensaje por maxton »

hombre gata es que por lo visto echar kikis mejora el SII asi que nada a zumbar a saco,para mi es primavera todo el año no solo en el corte ingles :lol: :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje