¿Alguien cree que su sii puede ser por motivos psicológicos?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#151

Mensaje por analía »

Gente! no les parace que múltiples personalidades se ha vuelto nuestro chivo expiatorio?" Por qué no dejarlo participar? Muchos hemos dicho aquí que el sii con tanto malestar nos ha hecho mejores personas". Demosle otra oprtunidad.
Y tu no se como llamarte serotonina, bernardino, sistemático; bueno sé sincero, aquí todos sufrimos o hemos sufrido, por el sii.Y si no tienes sii y lo que te angustia es otra cosa; pues mándame un privado y si quieres te mando mi correo y charlamos. Pero no hay por qué molestar. Aquí, generalmente cuando, uno entra al foro es porque se encuentra desbordado por la situación y busca apoyo. Por qué molestar a la gente que necesita ayuda?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#152

Mensaje por Sate »

Analía .. me parece muy bien que tú quieras dar a esta persona las oportunidades que quieras, que hables por el msn o por privado ... pero desde luego yo no estoy por la labor, si de mi dependiera le banearía cada vez que se registrara .. ya le hemos dado muchas oportunidades y siempre es lo mismo, vuelve a reirse de nosotr@s ... así que por mi parte a ver si hay suerte y se "enamora" de otro foro y nos deja en paz .. :evil:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#153

Mensaje por analía »

Sate, no te enojes por lo que digo pero espero que eso de se "enamore de orto foro" no sea con doble sentido porque soy una mujer casada. Y por como se comporta serotonina o bernardino o como quiera que se llame no es más que un/a adolescente.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#154

Mensaje por espagueti »

analía escribió:Sate, no te enojes por lo que digo pero espero que eso de se "enamore de orto foro" no sea con doble sentido porque soy una mujer casada. Y por como se comporta serotonina o bernardino o como quiera que se llame no es más que un/a adolescente.
Que tiene que ver "que se enamore DE otro foro" con que estes casada?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#155

Mensaje por Sate »

No mujer .. no había ningun doble sentido, lo de enamorarse de otro foro era una forma de decir que se vaya a otro foro a jorobar, que es lo único que sabe hacer .. por desgracia parece que tiene fijación por nosotr@s .. :evil:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#156

Mensaje por analía »

A disculpa, Sate es que creí que habias tomado mal lo que yo le dije.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#157

Mensaje por tinker »

sistematico escribió:¿A quien molesto y porque?
Nosotros sufrimos contigo el sindrome de la serotonina, ¿ sabes cual es? y sino lo buscas por inet .......
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#158

Mensaje por priapismo »

Deberian de dejarse las peleas. Todos sabemos que hay gente que se le diagnostica SII y al final es organico, como por ejemplo intolerancias, celiaquia, a la lactosa, etc. Pero tambien es cierto que algunos SII son de naturaleza emocional. Los hay de muchisimos tipos. Nunca es culpa del paciente. El paciente tiene que ser comprendido por los medicos, cosa que casi nunca ocurre. Y sobre todo cuando te diagnostican nervios, te quedas mal porque parece que el medico se rie de ti, y te hace sentir que no tienes nada, como si fuera culpa tuya.En estos casos la psicoterapia y/o medicacion psiquiatrica puede controlar los sintomas. Al igual que la medicacion, alimentacion, habitos de vida, control del estres y muchos aspectos.Aqui no es juzgar si es organico o funcional.Nada es blanco o negro.Siempre influyen los 2 aspectos en la mayoria de los casos en mayor o menor medida
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#159

Mensaje por macu »

priapismo escribió:Deberian de dejarse las peleas. Todos sabemos que hay gente que se le diagnostica SII y al final es organico, como por ejemplo intolerancias, celiaquia, a la lactosa, etc. Pero tambien es cierto que algunos SII son de naturaleza emocional. Los hay de muchisimos tipos. Nunca es culpa del paciente. El paciente tiene que ser comprendido por los medicos, cosa que casi nunca ocurre. Y sobre todo cuando te diagnostican nervios, te quedas mal porque parece que el medico se rie de ti, y te hace sentir que no tienes nada, como si fuera culpa tuya.En estos casos la psicoterapia y/o medicacion psiquiatrica puede controlar los sintomas. Al igual que la medicacion, alimentacion, habitos de vida, control del estres y muchos aspectos.Aqui no es juzgar si es organico o funcional.Nada es blanco o negro.Siempre influyen los 2 aspectos en la mayoria de los casos en mayor o menor medida
Vaya... cómo has cambiado...

Ya no recuerdo si te curaste con el ansium o con la lyrica, o con la pregabalina o con el diacepam o con el dogmatil o con la sulpirida, o con el triptizol o con L-triptófano o con el norbitol o con la psicoterapia transpersonal o con la psicomagia o con... bueno, es igual, no hace falta que me lo recuerdes porque no me interesa. Estarías muerte si tu cuerpo hubiese recibido todos esos tratamientos; además no tiene lógica cambiar de fármaco cuando uno te funciona. Que no hijo, que no, eres un troll de lo más pesadito.
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#160

Mensaje por priapismo »

Llevo ahora razon o no???
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#161

Mensaje por macu »

JAJAJAJAJA, eres la hostia colega!!!!
priapismo
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

#162

Mensaje por priapismo »

Influyen los 2 aspectos o no??? Aqui la teoria esencial es que solo existe el caracter organico, y yo creo que existen los 2.¿Llevo razon o no?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#163

Mensaje por Mª José »

priapismo escribió:Influyen los 2 aspectos o no??? Aqui la teoria esencial es que solo existe el caracter organico, y yo creo que existen los 2.¿Llevo razon o no?
Erasmo majo ¿Tu no te cansas nunca?

Si eres igual en la cama tienes que ser la hostia... :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#164

Mensaje por monikka »

Mª José escribió:
priapismo escribió:Influyen los 2 aspectos o no??? Aqui la teoria esencial es que solo existe el caracter organico, y yo creo que existen los 2.¿Llevo razon o no?
Erasmo majo ¿Tu no te cansas nunca?

Si eres igual en la cama tienes que ser la hostia... :roll:
jajaja
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#165

Mensaje por espagueti »

Mª José escribió:
priapismo escribió:Influyen los 2 aspectos o no??? Aqui la teoria esencial es que solo existe el caracter organico, y yo creo que existen los 2.¿Llevo razon o no?
Erasmo majo ¿Tu no te cansas nunca?

Si eres igual en la cama tienes que ser la hostia... :roll:
:lol: :lol: :lol: apuntate un punto
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje