No puedo mas

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Barquerina no creo que haya molestado a nadie tu comentario, no te preocupes que si me molesta a mi personalmente te lo digo cielo...hay libertad de expresion y siempre el respeto es lo mas bonito siempre que lo haya puedes expresarte como quieras.....de resto gracias de verdad. Estoy tomando diphilus y parece que hoy comienzo a notar los cambios.... pero sigo mal.
Gracias.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#17

Mensaje por aec »

Pues a ver si poquito a poquito vas mejorando Rimin.
Yo te digo lo que a mi me va bien:
Yo no puedo tomar leche, me pongo fatal cuando la pruebo, asi que la he eliminado de mi vida; me van bien los yogures activia, muy bien.
Trato de controlar mucho el ir al baño todos los dias a la misma hora, al levantarme por la mañana, hago todo lo posible por regular esa hora; despues hay días que voy mas veces, con diarrea, y entonces al día siguiente me cuesta regular otra vez la hora, pero hago lo posible por ser regular y no descontrolarme.
Luego me va bien el no estar parado, no estar sentado mucho tiempo, caminar mucho me ayuda.
Luego ya cuando me aparecen los sintomas, he aprendido a relajarme respirando, soltando el aire muy despacio, cerrando la faringe y sintiendo como sale el aire despacito por mi faringe.
Siempre expulsar los gases y nunca retenerlos, estes donde estes e ir al baño tantas veces como necesites, nunca aguantarte.
Si me duele mucho me pongo calor en la tripa, a mi se me hincha mucho la tripa y en las ocasiones mas graves se me pone un dolor agudo, como punzante, que va y viene, en la cama me tumbo boca abajo y trato de expulsar los gases; por suerte a mi al poco de tumbarme boca abajo ( en unas dos horas), se me pasa.
Son trucos que a mi me funcionan, pero ya sabes, a cada uno le funciona una cosa, asi que no se si esto te será de ayuda...
Bueno, lo dicho, que a ver si te mejoras pronto e intenta no preocuparte demasiado, saludinesss
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#18

Mensaje por Rimin »

Muchas gracias, intentare poner en practica la respiracion. En cuanto a los gases el problema es que no los hecho, hay dias que si (pocos) que me siento tan aliviada y contenta que me rio, me cambia el humor tanto que cuando los expulso es para tirar boladores. Noto que no los hecho, se me trinca algo que hce que se me queden en el estomago y oigo incluso como agua y el ruido de los gases con el agua en el estomago y en las tripas...como burbujas...algo increible.
El otro dia compre leche sin lactosa, pensaba que me sabria diferente pero no, tomo poca leche con el cortado nada mas, que los hago con leche desnatada y cafe descafeinado soluble y tomo dos al dia, estoy planteandome no tomar nada de leche pero que hago? dejo la poca que me tomo?

Lo que si como bastante es queso blanco, del tierno y yogures desnatados, intento no comerlos con fibra porque ya como pan integral y cereales en el desayuno. y ahora aparte del diphilus comence a tomar kefir, el primer dia que me tome el diphilus con el kefir mano de santo, comence a hechar todos los gases como si fuera un globo picado.... a ver como sigo intentare relajarme y respirar.
Un abrazo a todos.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#19

Mensaje por barquerina »

a mi para los gases lo que mejor me va es manta electrica y dormir bocaabajo.....y supongo que caminar ayuda a que salgan.los medicamentos la verdad nunca me han funcionado mucho.aunque el carbon vegetal,es cierto que es una mini esponja de gases..
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#20

Mensaje por Rimin »

he probado de todo...dormir boca abajo, boca arriba, subir los pies....nada, pero y cuando estoy fuera??? ...... el calor tampoco ni fu ni fa...ni el frio, el gas no me sale con nada, bueno ultimamente si..pero no se si es porque me estoy tomando 3 pastillas de flatoril en lugar de 2..... :cry: cosa que no me hace gracia porque odio tomar medicacion pero es eso o el dolor....y me apena bastante.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#21

Mensaje por barquerina »

una dia me vino mi madre con un flatoril y pense que veia las estrellas que dolores,y si los gases salieron pero uffff ....
chica caminas? es bueno para que salgan lso gases y probaste el carbon vegetal? absorve los gases a mi una temporada me funciono,pero luego no me hacia efecto.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#22

Mensaje por Rimin »

si, camino muchisimo.... todas las mañanas salgo de mi casa a comprar de aqui para alla y todo caminando...por la tarde no porque trabajo y es sentada aunque yo me levanto y me pongo a caminar, por los pies y ahora mas con los gases....los fines de semana me gusta ir de compras o a la playa y camino por toda la orilla, hago todos los dias ejercicios de estiramiento en mi casa y endurezco los musculos de los brazos y las piernas con un aparato...sabes ahora hago menos porque el cansancio y el malestar me pueden pero por las mañanas no dejo de salir de mi casa a caminar un poco y que me de el sol que parece que me llena de ...no se un poco de esperanza.
Gracias
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#23

Mensaje por aec »

A mi tambien me encanta caminar por la playa, sobre todo ahora en invierno, el sonido de las olas, la brisa acariciandote la cara, el olor a sal, la soledad y la tranqulidad de un espacio natural tan abierto, tan inmenso, es maravilloso, muy relajante, me hace olvidar un poco todos los problemas, me encanta...
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#24

Mensaje por Rimin »

Si pero ahora lo hago menos...precisamente porque los gases no me dejan ni caminar, me duele todo y el cansancio solo me permite estar acostada.... es horrible, vivo en un cuarto piso antes subia las escaleras como si nada pero desde que tengo el "globo alien".... parezco un luchador de sumo...por dios... :cry:
El lunes tuve otra crisis..para resumir: De aguantar el dolor me quede dormida en el cine... coincidio cine con gases, retortijones, colicos y ganas de ir al baño, fui al baño a pesar de mi mala leche porque no me gusta ir si no es en mi casa... para hacer caquita, claro....pues del dolor, me da sueño... pero yo que se....estoy cansada.
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#25

Mensaje por aec »

Joooo, te comprendo Rimin, comprendo como te sientes, yo sólo puedo decirte que no te hundas, que seguro que esto es una mala racha y que pronto se te pasará. Yo, al principio estuve fatal, llegué a pensar que mi vida no merecía la pena, que no merecía la pena vivir con lo que estaba pasando. Ahora, transcurrido el tiempo, he mejorado, quizas me voy entendiendo mejor a mi mismo, mis sintomas ya no son tan fuertes como al principio, y por fin me puedo reir, no sé Rimin, animo, que de esto se sale, te lo aseguro, no te decaigas ... Has probado a ir a un médico privado?, Jooo, es que yo en la seguridad social no me fío de nada, para hacerte cualquier prueba, mil vueltas y tiempo de espera infinito... y suerte si al final no pierden tu expediente y tienes que volver a empezar... Saludinesss
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#26

Mensaje por Rimin »

No me digas eso que se me pone el colon de corbata....ojala pudiera ir por un medico privado pero trabajo para cobrar 600 euros al mes, para pagar agua, luz, telefono, impuesos, coche comida y la casa menos mal que me ayuda mi padre porque si no....no se que haria, vivo con mi hermano es... especial por asi decirlo, se dio un golpe de pequeño en la cabeza y tiene menos edad de la que le corresponde no aguanta en los trabajos y lo hechan porque es como un niño pequeño, es mayor que yo pero mentalmente menos, estamos esperando a ver si le conceden la minusvalia para que pueda trabajar en un sitio "especial" para este tipo de personas.
Ojala pudiera permitirme tantas cosas... mi nutricionista me mando un garabe que me esta sentando genial, para comer, ya no tengo nauseas y la comida me sienta bien desde un primer momento (tambien es porque he eliminado lo que me sienta mal)aunque despues me fermente o algo...pero no tengo dinero para comprarme mas y estoy mirando otros mas economicos....y para colmo los medicos dan por c...pa joder.... porque les importa una mierda lo que te pase....pero yo que se.... hay males peores pero este es uno de ellos... espero tener fuerzas...yo lo intento. :(
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#27

Mensaje por barquerina »

mucho animo rimin!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#28

Mensaje por estysal »

hola rimin, q es el diphilus???? por probarlo............... y donde lo compras?????
uan cosa te quería decir ten cuidado con elflatoril yo lo he tomado mucho timepo y al final me ha provocado aumento d ela prolactina a saco, estuve 2 años sin menstruación, no es nada bueno, yo de ti no abusaría de él.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#29

Mensaje por Rimin »

estysal escribió:hola rimin, q es el diphilus???? por probarlo............... y donde lo compras?????
uan cosa te quería decir ten cuidado con elflatoril yo lo he tomado mucho timepo y al final me ha provocado aumento d ela prolactina a saco, estuve 2 años sin menstruación, no es nada bueno, yo de ti no abusaría de él.
Diphilus:
La ingesta de 5 g. de Diphilus al día aporta aproximadamente 1330 millones de células vivas a nuestro organismo. Diphilus también aporta fructooligosacáridos, sustancia prebiótica que cuida y alimenta nuestra flora bactreriana. Diphilus está compuesto por glúcidos considerados no asimilables, po lo que no afecta a los niveles de glucosa ni insulina en sangre.

Ingredientes Principales: Fructooligosacáridos, Maltodextrina, Lactobacillus, Acidophilus, Bifidobacterium bifidus.

Es un probiotico y he notado que junto con el kefir noto que tengo el estomago mejor, menos dolor, sigo con gases pero con el milagro de que ya los suelto...increible, y creo que es por el diphilus y por el kefir porque el flatotil me hizo al ppio la primera semana despues ya no por eso me empece a tomar 3 pero ya he bajado de nuevo a dos y lo voy a dejar porque he oido que no es bueno....que es la prolactina? la regla no se me ha ido me da algo!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#30

Mensaje por estysal »

La prolactina es una hormona, y si lees el propescto del flatoril ya te pone q su uso prolongado produce hiperprolactinemia (exceso de prolactina), yo de ti intentaría dejarlo, te lo digo por propia experiencia. Gracias por lo del diphilus, donde lo compras en la farmacia??? el lunes tengo q ir al médico , se lo comentaré, a ver q me dice...........
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje