Gimnasio

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#16

Mensaje por Lunita_21 »

ARRIBA EL DEPORTE !! :lol:

hahah, sueno exagerada, pero como los comentarios que leí arriba, y como ya dije en varios posts :oops: , el deporte realmente me salvó de mucho sufrimiento...de hecho hasta subi de peso!! mi rutina era: pilates (una hora) luego: pesas (hora y media) de ahi si podia me iba al spinning (otra hora) y por ultimo, si tocaba ese dia yoga, me quedaba otra hora...hahah sonará a vigorexia :P , pero solo así me mantenia distraida, tuve un cuerpo de diez y sobre todo mis malditos sintomas desapecieron por completo...salia con mis amigos a comer de TODO, picante, comida condimentada (ke en mi pais es la ley) etc, era como si me hubiese curado de la maldita colitis y gastritis...aunque habian dias que me sentia fatal me esforzaba y nunca faltaba, iba todos los dias y no me perdia ninguna clase, el entrenador igual fue de gran ayuda y poco a poco fui teniendo masa muscular y hasta fui la envidia de las chicas que iban al gym :oops: :oops: , ahora que lo eh abandonado, pues no me quejo, lucho contra el estreñimiento bailando casi 2 horas en mi cuarto y caminando una hora diaria casi todos los dias...me siento bien y aunque ya volvi a bajar de peso, mi cuerpo se siente mas relajado y ligero
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#17

Mensaje por Nicolas »

Lunita_21 escribió:tuve un cuerpo de diez y [...] y hasta fui la envidia de las chicas que iban al gym :oops: :oops:
Bueno Lunita, tú sabes que tenemos una seccón en "Diario Compartido" llamada "Imágenes". Lo ideal es que subieras una foto tuya para que podamos apreciar la evolución de los forosiitos (as), el interés es científico nada más 8) . De esta manera podemos opinar más objetivamente sobre las mejorías o no de las personas, sobre todo porque a veces es difícil ser objetivos (as) sobre uno mismo (a). :wink:
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por Alden »

Yo hacía antes mucho deporte, incluso practicaba Taekwondo, pero tuve que dejarlo por los problemas del SII.

En mi caso sufro de SII-D y muchas veces el movimiento de los ejercicios no me sentaban bien y el intestino se empezaba a ir de juerga.

Creo que el deporte es beneficioso, sin lugar a dudas, pero en el caso de los que sufrimos SII-D creo que tiene que ser un deporte mucho más relajado y tranquilo: correr, pasear, etc. Todo lo que implique ejercicios que conlleven el movimiento del intestino, por lo menos en mi caso, provocan que se le vaya la olla.

En este sentido estuve practicando hace tiempo yoga y, aunque había veces que incluso iba a la clase estando un poco mal con el intestino, los ejercicio de relajación y de estiramiento muscular son muy buenos. Aunque la enfermedad en sí no mejoró durante el tiempo que hice yoga, el estado general y sobre todo el mental sí mejoró, la enfermedad seguía ahí, pero no me afectaba tanto como antes, estaba más en paz conmigo mismo, más sosegado, menos estresado.
Avatar de Usuario
Lunita_21
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 07, 2009 1:49 am

#19

Mensaje por Lunita_21 »

Nicolas escribió:
Lunita_21 escribió:tuve un cuerpo de diez y [...] y hasta fui la envidia de las chicas que iban al gym :oops: :oops:
Bueno Lunita, tú sabes que tenemos una seccón en "Diario Compartido" llamada "Imágenes". Lo ideal es que subieras una foto tuya para que podamos apreciar la evolución de los forosiitos (as), el interés es científico nada más 8) . De esta manera podemos opinar más objetivamente sobre las mejorías o no de las personas, sobre todo porque a veces es difícil ser objetivos (as) sobre uno mismo (a). :wink:

hahahah, bueeeno, ia subiré fotito =)
Responder