CUESTIÓN DE DIGNIDAD

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#16

Mensaje por Siivarianza »

"....cuando te da un dolor gordo gordo pues lo único que tienes ganas es de cagarte en la madre que lo parió, pero algo hay que hacer..."


.......a mí cuando me da un dolor gordo me da ganas de CAGAR EN ALGÚN wc CERCANO.......... :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#17

Mensaje por Dolors »

yo estoy haciendo una campaña contra mis miedos je je je, les voy asustando y avisando de que ya se les va a acabar tanta tontería!!!

Estoy contigo Siivarianza... cuando te viene un dolor gordo, uno se va al wc, el que esté más cerquita y a desahogarse.... así almenos este dolor en concreto desaparece un ratillo.

Un abrazo!!! a tod@s

Gracias MªJosé, eres una campeona! muaks!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#18

Mensaje por Mª José »

Dolors escribió:yo estoy haciendo una campaña contra mis miedos je je je, les voy asustando y avisando de que ya se les va a acabar tanta tontería!!!

Estoy contigo Siivarianza... cuando te viene un dolor gordo, uno se va al wc, el que esté más cerquita y a desahogarse.... así almenos este dolor en concreto desaparece un ratillo.

Un abrazo!!! a tod@s

Gracias MªJosé, eres una campeona! muaks!
:oops: A mí no... .
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

A mí tampoco me desaparecen los dolores. Muchas veces salgo peor del baño....casi siempre. :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

A mi me dolia el estomago todo el día y no iba a sociado a las ganas de ir al baño, dificlmente se iba a quitar el dolor visitando a Roca .... :?
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#21

Mensaje por Siivarianza »

Dolors escribió: Estoy contigo Siivarianza... cuando te viene un dolor gordo, uno se va al wc, el que esté más cerquita y a desahogarse.... así almenos este dolor en concreto desaparece un ratillo.
!
........no digo (decimos) que el dolor pase cuando estamos con Roca WC, que algo amaine si, mi expresión fue en el sentido de que prefiero eso que cagarme en alguien.......y menos en mi madre que me pario..... :wink:

chaucín..
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por Julia »

Pues sí eso mejor. :D
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#23

Mensaje por Dolors »

OK :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#24

Mensaje por Dolors »

Siguiendo tu consejo MªJosé... ahi va...

El principio de la aceptación incondicional: "Soy valioso"

Este principio es fundamental para la salud mental. La regla es maravillosamente simple:

Debo aceptar mi esencia. En tanto esté vivo soy valioso per se, sin razones ni motivos, no por lo que haga o haya dejado de hacer; tampoco por lo que tenga o haya tenido alguna vez. Mi valía personal radica en mi existencia, no en mis logros. Mis éxitos o fracasos no pueden medir mi valor esencial como ser humano, simplemente porque soy más que eso.

La aceptación incondicional sugiere que puedo reconocer y criticar mis errores,, sin considerarme despreciable e indigno por ello. Mi dignidad nunca está en juego. Una cosa es aceptar que debo cambiar porque me he equivocado y otra condenarme a mí mismo como ser humano. La autocrítica sana es la que llega desde el amor propio: "Me critico porque me quiero y deseo mejorar", y no desde el autodesprecio. Soy mucho más que mis errores. Soy humano, muy humano, demasiado humano, diría Nietzsche.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

Muy interesante Dolors. Muchos deberiamos de aprender a querernos así. :roll:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#26

Mensaje por Siivarianza »

¡¡Good Dolors!!
=D>
=D>
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#27

Mensaje por Mª José »

Dolors escribió:Siguiendo tu consejo MªJosé... ahi va...

El principio de la aceptación incondicional: "Soy valioso"

Este principio es fundamental para la salud mental. La regla es maravillosamente simple:

Debo aceptar mi esencia. En tanto esté vivo soy valioso per se, sin razones ni motivos, no por lo que haga o haya dejado de hacer; tampoco por lo que tenga o haya tenido alguna vez. Mi valía personal radica en mi existencia, no en mis logros. Mis éxitos o fracasos no pueden medir mi valor esencial como ser humano, simplemente porque soy más que eso.

La aceptación incondicional sugiere que puedo reconocer y criticar mis errores,, sin considerarme despreciable e indigno por ello. Mi dignidad nunca está en juego. Una cosa es aceptar que debo cambiar porque me he equivocado y otra condenarme a mí mismo como ser humano. La autocrítica sana es la que llega desde el amor propio: "Me critico porque me quiero y deseo mejorar", y no desde el autodesprecio. Soy mucho más que mis errores. Soy humano, muy humano, demasiado humano, diría Nietzsche.

Un abrazo!
En días como hoy tendría que aplicarme el cuento, vamos, el párrafo en negrita.

¡¡Qué bajón tengo...!!! :(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#28

Mensaje por Siivarianza »

"Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo"
[Ebner-Eschenbach]
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje