hoy m encuentro fatal

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#16

Mensaje por estysal »

jejej!!!! me alegra saber q no soy la única!!!! Aunque tengo q decir q últimamente consigo pasar un poco más de todo...........q remedio!!!! a bueno!! y mi novio q se anota absolutamente todo en el movil jejej :lol: notas de aviso , para no olviadrse de nada, aunque aún así...........está claro q se le siguen olvidando algunas cosas, pèro bueno, se lo perdonadremos1!!! :lol:
Y lo más fuerte es q la gente me dice q con lo tranquila q soy yo!!!! eso parece???????? Parece q soy tranquila, pero por dentro.....ufffffffffffff y debe ser q cuando llego a casa, me descargo.
La peli esta q me comentas, ya la he visto elisa, está muy bien si!!!!! Nosotros nos reímos muchas veces con todo tipo de ironías q hacen sobre la pareja porque siempre dan en el clavo, mi novio me dice q soy muy femenina, pero pq tengo todos los puntos estos de cambios de humor, revistas de l corazón............. la celulitis!!!!jejje!! Todo lo más típico de mujeres vamos!!!!
El otro día se reía, pq hablábamos de lo q debe suponer ser director de un hospital, y bufffffffff yo le dije solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!! no podría de ninguna manera, y se reía porque decía y es verdad, q yo trabajo en una tienda super tranquila , q estoy solo con otra persona y ya........... me pongo de los nervios!!!! imagínate con cientos de personas a tu cargo!!!! Yegarías a casa con los ojos fuera de las órbitas y los pelos a lo Einstein seguro!!!! jejjee :lol: Q va!!!! cada vez lo veo más claro, q yo necesito tranquilidad y bueno mira........de eso a mi novio le sobra bastante, a ver si m pasa un poco!!!!
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#17

Mensaje por estysal »

Sigo má o menos igual q antes de la ceco, lo q si m he dado cuenta es de que stando relajada y sin trabajar estoy mejor .............jejejej!!!! el puto trabajo!!!!! Ahora me cambio y espero q este cambio sea para bien, y consiga estar más relajada y mejorar así mi tripa.
Yo lo siento por los q ponen sus ilusiones enesta operación, como en su día las puse yo, pewro tengo q decir, q en mi caso, y digo en mi caso, no digo q en otro no haya funcionada, digo en el mio, no, la verdad. Aunque no me arrepiento de haberlo hecho, porque al operarme y estar 1 mes en casa tranquililta, estuve super bien de la tripa, del humor ..........y de todod!!!!! lo cual m ha hecho darme cuenta q el vivir más relajada es lo q tengo q hacer, está clarísimo, y en eso estoy ahora, cambio de curro, me separo de mi novio.......... en fin vida nueva!!!! como dice una frase de estas del frasódromo : SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO Pues ahí voy.................. a cabiar mi vida!!!! :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#18

Mensaje por elisa »

Pues nada Ety, yo te hago compañia en ese 14%...Aunque yo diría que si actualizaran ese porcentaje iba a subir de lo lindo....Suerte en tu nuevo trabajo....pero.. :-k y eso de que te separas del novio ??
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#19

Mensaje por estysal »

Bueno es algo temporal, últimamente estoy muy nerviosa, porque no consigo estar bien.......... y me desespero!!!! y lo pago con él..... y mira hemos decidio separarnos una temporadita, a ver si se calman los ánimos, no es dejarlo definitivamente, pero darnos un poco de esapcio, lo necesitamos, vamos yo lo necesito................
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

Es cierto que aveces pagamos nuestro malestar con quien tenemos más cerca...aunque eso pasa en personas sanas también.Pero bueno, si ves que necesitas un espacio para ti sola ahora...adelante.El tiempo pone todo en su lugar dicen...lo importante es que tu estés bien guapetona!...animo, y a ver si empezamos en nuevo año con mejor pie.




Hablando de otro tema....

Como os dije, hoy tenia cita con el cirujano de la seguridad social por el tema de las molestias de la cicatriz de la ceco...molestías que han remitido...normal cuando te dan cita para tanto tiempo, o te curas o la diñas.

Pues nada, el doctor pensaba que era una cicatriz por una apendicitis, eso le había puesto mi médico de cabecera en el volante, no se porque, ya que yo le expliqué que era por una cecopexia.Cuando se lo he dicho al cirujano ha flipado en colores, dice que esa técnica está más pasada que las hombreras.Ha puesto mucho interes en que le explicara como había llegado yo a cecopexiarme, incluso la enfermera me hacía preguntas.Segun este cirujano esto no es más que un timo...Me ha dicho:-de esto te enterarias por internet o algo así verdad?....pues si, así fué.Dice que no tiene sentido hacer esta operación en un caso de SII, ya que nosotros tenemos un peristaltismo intestinal anormal y eso sigue existiendo por mucho que cosas el ciego donde leches lo quieras coser.....que cirujía para el SII no existe...ademas ha dicho:-nosotros los cirujanos no queremos saber nada, :shock: ...supongo que quería decir que no pidamos peras al olmo.

Le he explicado que cada vez con más cirujanos los que se apuntan al carro...-vaya, no sabía que estaba de moda :mrgreen: , me ha dicho él...asi como con tono de cachondeo.Y ha añadido que al ser una operación tan sencilla, en la que apenas se corren riesgos, parece que hay quien se aprovecha del tema.Que el, y los cirujanos como el, no practicarian jamas esta técnica para un caso de SII, pues no tiene ningun sentido.

-Ya que estaban ayí te quitarían la apendice??.. me ha preguntado...-Pues no , en mi caso no, pero sé de gente que se opera ahora y si se la quitan....-Claro, para curarse en salud, y que almenos sirva de algo (de nuevo tono de cachondeo).


Lo unico que le ha gustado ha sido la cicatriz,la ha palpado, dice que no encontraba nada anormal y que está muyyy bien hecha...la verdad es que apenas se aprecia, (no fué por laparoscopia)....asi que nada..un 10 para los zurcidos de Padron y poco más.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#21

Mensaje por estysal »

joer!!! Pero tu te lo crees??? No sé, hay mucha gente q le ha funcionado........ yo creo q la gente no miente. Yo creo q cada uno de nosotros tiene sii por distintas causas, unos son los nervios, otros las intolerancias, otros no lo sabemos........... y otros el ciego movil, entonces a algunos les funciona y a otros no, pero yo no diría q es un timo, no sé.................. y a mi no me ha funcionado , lo reconozco, pero hay gente q si.
Yo si decicdí a hacérmela es pq leí muchos post de gente q había mejorado, auqnue no se hubieran curado del todo............. con mejorar me conformaba, no m puedo creer q toda esa gente mienta, o q sea un efecto placebo, lo q no entiendo tampoco es por q coj...... no m ha funcionado a mi?????????? y puestos a pedir...... :twisted: por que hace este frío aquí en LLeida???????????? :evil: por qué todo es tan caro?????????? y sobretodo por que no aprendemos a utilizar los aparatos de casa antes de q nuestro marido/novio se vaya????? por que??????????? :lol: jejej porque ahora estoy sola y no sé poner el dvd, ni grabar las pelis del ordenador, ni poner el lavavajillas!!!!!jerjeje!!! Q voy a hacer!!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#22

Mensaje por elisa »

Ains Ety!!..como se te va la pinza!!... jajaja....se pasa la tia, de la ceco al frio...los precios y los electrodomesticos. :shock:

Veras, en estas fechas de paz y amor :D , no me apetece entrar en un debate más sobre la ceco....Solo te digo que al contrario que tu, hoy por hoy, no me fio ya ni de mi sombra.

Y tu ya sabes....a empollarte los manuales de instrucción :mrgreen:
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#23

Mensaje por estysal »

Pues si, ya lo he hecho.......... y no me entero de nada, así que he decidio tragarme la basura de tele que hay y si no........ me cuelgo al teléfono que como es gratis!!! jejeje suerte del adsl!!!! o al foro, internet........ hoy en día no hace falta tener novio para no sentirte sola...... es lo bueno!!!! menos mal q el teléfono si que lo sé utilizar!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

elisa escribió:Como os dije, hoy tenia cita con el cirujano de la seguridad social por el tema de las molestias de la cicatriz de la ceco...molestías que han remitido...normal cuando te dan cita para tanto tiempo, o te curas o la diñas.

Pues nada, el doctor pensaba que era una cicatriz por una apendicitis, eso le había puesto mi médico de cabecera en el volante, no se porque, ya que yo le expliqué que era por una cecopexia.Cuando se lo he dicho al cirujano ha flipado en colores, dice que esa técnica está más pasada que las hombreras.Ha puesto mucho interes en que le explicara como había llegado yo a cecopexiarme, incluso la enfermera me hacía preguntas.Segun este cirujano esto no es más que un timo...Me ha dicho:-de esto te enterarias por internet o algo así verdad?....pues si, así fué.Dice que no tiene sentido hacer esta operación en un caso de SII, ya que nosotros tenemos un peristaltismo intestinal anormal y eso sigue existiendo por mucho que cosas el ciego donde leches lo quieras coser.....que cirujía para el SII no existe...ademas ha dicho:-nosotros los cirujanos no queremos saber nada, :shock: ...supongo que quería decir que no pidamos peras al olmo.

Elisa .... muy interesante lo que nos cuentas ... la verdad es que he alucinado con la respuesta del cirujano porque si ellos piensan que la cecopexia es un timo no entiendo que no hagan algo para que no se siga timando a la gente .... :? supongo que ellos son los más indicados para poner esto en conocimiento de quien corresponda ....

Le he explicado que cada vez con más cirujanos los que se apuntan al carro...-vaya, no sabía que estaba de moda :mrgreen: , me ha dicho él...asi como con tono de cachondeo.Y ha añadido que al ser una operación tan sencilla, en la que apenas se corren riesgos, parece que hay quien se aprovecha del tema.Que el, y los cirujanos como el, no practicarian jamas esta técnica para un caso de SII, pues no tiene ningun sentido.

-Ya que estaban ayí te quitarían la apendice??.. me ha preguntado...-Pues no , en mi caso no, pero sé de gente que se opera ahora y si se la quitan....-Claro, para curarse en salud,y que almenos sirva de algo (de nuevo tono de cachondeo).

Lo unico que le ha gustado ha sido la cicatriz,la ha palpado, dice que no encontraba nada anormal y que está muyyy bien hecha...la verdad es que apenas se aprecia, (no fué por laparoscopia)....asi que nada..un 10 para los zurcidos de Padron y poco más.

Mujer ... pues menos mal que está bien zurzida, imagínate que encima de no haberte servido tuvieras un costurón de la leche .... :lol:

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#25

Mensaje por elisa »

Pues si Sate....por eso le pregunté que opinión tenía sobre el tema y fué cuando me dijo que la red estaba llena de timos y este le parecía uno más.Por su reacción yo debo ser la primera cecopexiada para SII con la que se encuentra, y por eso también le dije que no era la única, que cada vez había más cirujanos cecopexiadores y más pacientes dispuestos a operarse.

Pero claro, este hombre no deja de ser un doctor más de la seguridad social, con el tiempo e interes justo para dedicar a un paciente....Fijaté que yo quería preguntarle por el tema del embarazo post-ceco y se me pasó, por aquello de que estas soltandolo todo de carrerilla no sea que pase a "publicidad".Y como el tema de mi consulta ya estaba resuelto, que era lo de las molestias de mi cicatriz,( que ha puesto en el volante que tengo mejoría) y tambien dos bultillos que tengo en espalda y brazo, que no parecen tener importancia....pues eso, a otra cosa mariposa.No creo que esto le quite el sueño.

Ya te digo que su actitud era como de cachondeo...como si pensara, pobre flipailla en que engaño ha caido :mrgreen: .Le expliqué que lo hice por desesperación, como lo hacemos todos con esta enfermedad,que yo noté un cambio en mi transito y que algunos dicen haberse curado, volvió a reirse con esto.Quiero decir que ellos dan las explicaciones justas, y con las típicas prisas.Le estuvo explicando a la enfermera en que consistia la cecopexia, ya que era muy preguntona....y se lo explicaba queriendole decir que era una operación chorra, que hace mucho que no se práctica y que para los casos de SII menos todavía....y que lo del ciego descolgado no es excusa, ya que lo puede tener cualquiera y no tener sintomas.El tio estaba asombrado con lo que le contaba, sentía curiosidad,pero tampoco mostraba una preocupación excesiva...así que no creo que piense que debe hacer algo al respecto...y más si solo yo he entrado a su consulta a hablarle de esto.

Con el tema de los bultillos también hizo su chiste, porque me dijo:- esto no te lo operamos y así esta vez te ahorras dos cicatrices. :mrgreen: ..... estaba todo el tiempo ironizando por lo que le había contando de la ceco.......vamos, que no se aburrió el hombre :?
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#26

Mensaje por CHITAS »

Hay medicos que son la leche , menos cachondeitos burlas y demas ............. soy una de las afortunadas que la cecppexia si a funcionado y al que se rrie soy yo , tengo una nueva vida muy buena y no como la de antes.

Los medicos que me operaron tambien trabajan en la S.S pero no les permiten operar en los hospitales de la misma.

Al dia de hoy siguen llamandome por telefono y preocupandose por mi estado.

Si, funciona la cecopexia , en mi sí.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho por tí CHITAS ..... te deseo de corazón que esa mejoría siga así para siempre ... ojalá otr@s compañer@s pudieran decir lo mismo pero por desgracia no es así y hay ya bastantes que se han operado para nada .... y lógicamente eso también hay que decirlo .... a mi me parece fatal que los médicos se tomen a cachondeo que una persona se someta a una operación cuando ellos piensan que es un timo, lo veo realmente escandaloso y no sé porqué no toman medidas si de verdad piensan que estos cirujanos están timando a los enfermos ... deberían tomarse medidas y hacer una investigación a fondo sobre la cecopexia ... tanto para saber en qué casos funciona (yo desconozco si funciona pero me fío de algunos testimonios de forer@s) ... como para saber si realmente es un timo y los enfermos desesperados están picando cmo moscas precisamente por su desesperación .... me parece una vergüenza esta dejadez .... :evil:

Besos y Felices Fiestas ¡¡... :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por xilaP »

Me alegro chitas que sigas bien....estoy de acuerdo con sate es vergonzoso lo que hacen con el desespero de los enfermos, espero ver algún día que se investiga para ayudar a mas personas sabiendo lo que se hacen...besos y Feliz Año
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#29

Mensaje por CHITAS »

Sate y xilaP, teneis en parte razon hay medicos que se aprobechan de nuestra situacion desesperada en en muchas ocasiones. Y o de lo que puedo hablar es de mi experiencia y os puedo asegurar que tengo una fe ciega en el equipo de la UCLA de Valladolid, son gente seria que realizan su trabajo bastante bien y que te ponenlas cosas bien claritas desde el principio, que se preocupan casi del dia a dia de sus pacientes , que no se quedan con todo el dinero que entregamos, por que si nos ponemos a echr cuentas entre lo que se paga por el hospital, por el quirofano anestesista y demas ellos apenas se quedan con nada. Tambien si tienen qe rechazar a gente que no son candidatas para la cecopexia lo hacen y yo doy fe de ello.

Es verdad que pacientesde la UCLA no les a dado resultado la cecopexia , yo supe del algunos por los propios cirujanos pero seguro que es devido a otras patologias que la cecopexia no es util.

Y por ultimo, deciros que yo no miento que mi testimonio de la cecopexia es purita verdad no tengo por que mentir pues no saco nada con esto. MI cecopexia sí a funcionado , pero no al 100% por 100% tengo todabia mis achaquecillos, pero si pongo en una valanza de como estaba antes a como estoy en estos momentos , que me quiten lo bailao.

YO sí recomiendo la cecopexia , pero asegurandose en lo posible en descartar otras patologias , que te arriesgas y funciona , estupendo , que no funciona , pues lo maximo que pierdes es el dinero, pero la vida en si es un riesgo y hay que arriesgar, lo malo es poner la esperanza en algo como la cecopexia y no ir mentalizado de que puede no funcionar y darse uno un buen batacazo, es jodido.

Bueno no me enrroyo mas,( que pesada soy) .

Feliz 2009 a todos los foreros.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#30

Mensaje por elisa »

Vamos a ver..la cecopexia se "supone" que está indicada para el SII..o almenos así la venden...no se puede decir que si no funciona es porque tienes otra patología...cuando precisamente te operan porque tu patología se llama SII y lo causa un ciego bajo.......Y ya si me dices que hay tropecientas clases de SII, lo mismo digo..que se aseguren antes de rajarte,pero claro, eso no lo pueden hacer porque no tienen ni puñetera idea..nisiquiera el magnifico equipo de la UCLA que está esperando a que Padrón lleve acabo el estudio, porque claro..no quiere quitarle meritos ni protagonismo al precursor :roll: ....vamos, que parecemos almejas al vapor...la que se abre buena, la que no...a la basura.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje