JAJAJAJA!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#16

Mensaje por macu »

A realities?? pos no, no me he presentao. Eso de que chafardeen en tu vida privada no va conmigo [-X

Eso sí, hace unos años gané un viaje a Tenerife con un "chico desconocido" en un programa de radio "Anda Ya". La semana que estuve saliendo en antena fue una revolución, Jajajaja!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Bueno chic@s, hoy ha sido la semifinal y he pasado a la final. La cosa ha estado fácil porque de 14 participantes sólo tenían que eliminar a 4. Quedamos 10 para el próximo 15 de agosto. Ahora la cosa está muy complicada, sólo hay tres premios y hay dos chicas cantantes, un chico que canta y un grupo de baile que son muy buenos, de hecho ya han ganado otros concursos. Pero bueno, por lo menos he pasado un buen rato

El próximo monólogo-chiste que prepare se va a titular "Vacaciones de verano".

Besos.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#18

Mensaje por macu »

Hola chic@s,

ayer fue la final del concurso "Vales para ser una estrella" de Tudela. Nos presentamos los 10 finalistas y de esos escogieron a 5. Yo fuí una de las seleccionadas!! :lol:

De ahí salieron 3 ganadores, pero yo me quedé a las puertas. Estoy muy contenta. No pensé que llegaría tan lejos en este concurso. Ganaron unas chicas que bailaban funky, han ganado ya varios concursos por España. Y en segundo y tercer lugar dos chicas cantantes que tenian unas voces espectaculares.

El público y el jurado se rió mucho con mi actuación "Vacaciones de verano".

:D :D :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#19

Mensaje por Stella Maris »

Macu, siempre nos sorprendes.
Besotes :lol:



Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#20

Mensaje por Anaxxx »

¿Dónde está macu? Hace tiempo que no interviene en el foro o es que estoy muy despistada? o ambas cosas a la vez
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#21

Mensaje por macu »

Hola Ana,

No entraba en el foro desde el pasado 23 de agosto. El motivo es muy sencillo: no he tenido tiempo.

En el mes de agosto nos mudamos de local en nuestro negocio. Fue un palizón: obras y más obras, papeleos y más papeleos y el enorme esfuerzo físico de cambiar todo todo: mobiliario y mercancía. Todo esto se mezcló con una mudanza de casa. Agotador!! no se lo recomiendo a nadie!!

Las semanas no tenían sábados ni domingos. Todos los días nos levantábamos a las 7 de la mañana y nos acostábamos a las tantas. La organización del trabajo se juntó con la organización de la casa. Nos teníamos que quedar a comer en el trabajo para ir colocando todo y cuando llegábamos a casa a las 10 de la noche teníamos que cocinar en un piso porque allí teníamos los utensilios y dormir en el otro porque allí teníamos el colchón. Mi pobre hija con el inicio del nuevo curso y con su madre de aquí para allí.

Estuvimos más de tres semana sin internet, pero no nos importó porque no teníamos tiempo para poder entrar ni a mirar los correos.

Ha sido una locura que ha empezado a relajarse hace unos días. Os he echado de menos a todos vosotros pero no he echado de menos el foro. He desconectado durante dos meses de la palabra dolor e intestino y me ha sentado de maravilla, de verdad.

Hablaba con Dinky que me comunicaba que todo iba bien, así que yo tranquila.

Le decía a Miguel: buff, cuando me pueda conectar necesitaré varios días para leer todos los mensajes, editar títulos, colocar cada uno de ellos en su sitio... Pues no!, no pienso hacer nada de eso. A veces decir que "no" es necesario y no cargarte con más tareas también lo es.

Estoy muy bien chic@s. Yo creé este foro y le he dedicado mucho, muchísimo tiempo; ahora no puedo hacerlo pero no pasa nada, estáis todos vosotros para que continue enriqueciéndose.

No me iré del todo... eso es muy difícil... pero me iré bastante.

Besitos chic@s
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#22

Mensaje por Anaxxx »

Yo te comprendo, Macu. Si me mejorara tampoco podría dedicarme al foro como lo haces tú, ya no sólo por tiempo sino porque tantos años con dolores y historias, lo que menos me apetecería es seguir leyendo sobre lo mismo. Aunque de vosotros no podría desconectar, eso imposible.

Suponía que era eso lo que te pasaba porque algo comentaste en un post y porque ya te digo que lo comprendo.

Un besote
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#23

Mensaje por Daniel24 »

he vuelto a dejar nuevas impresiones despues de unas semanas out necesarias :)

sªlud0s :wink:
Responder