DELIBERANDO...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#16

Mensaje por Daniel24 »

solo comentar que las personas que se nombran "son todos pilares basicos dentro del foro" y que por desgracia aqui hay mucho mas en juego que cuando en otro tipo de foros un entendido en musica oldschool, productor o dj - profesional decide abandandonarlo cansado de criticas, mal entendidos...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

macu escribió:Perdona si he pluralizado, Elisa.

He sido sincera en mi post y he dicho lo que pensaba que era evidente: Giovanni y vosotras os lleváis mal. Eso tenía yo entendido, y eso parece por vuestros mensajes, pero si no es así, perdóname porfa. He leído mensajes bastante fuertes sobre lo que opinábais de Giovanni y viceversa. Y la verdad, no es de buen gusto leer según que cosas en el foro.

No es mi intención meteros a todos en el mismo saco. Además el objetivo de este post es intentar evitar el tener que banear a nadie, por eso no quiero que también derive en polémica.

Yo personalmente os quiero a todos dentro del foro. Vuestros consejos son de gran ayuda. Dinky os puede decir cómo le insistí en que hablara con Sate para que el pequeño roce habido entre ellos no fuera la causa por la que Sate abandonara el foro. Todos aportáis mucho al foro.

Y pensaba mandarte un privado agradeciéndoltelo pero un día por otro no te lo he mandado ... :oops: ... te pido disculpas ... :wink:

En cuanto al tema del hilo .... obviamente prefiero no entrar en el asunto porque se podría hablar y mucho pero eso no arregla las cosas, cada cosa es matizable, cada un@ tiene su punto de vista y es muy difícil por no decir imposible aclarar nada a través de los mensajes del foro .... creo que hay que tomarse este post como una llamada de atención para que seamos lo adultos que parece que somos y nada más, vamos a intentar que todo se reconduzca por el bien de tod@s .... como ya le dije al nuevo moderador en un privado, este foro es muy importante, más de lo que nosotr@s pensamos ... vamos a intentar que siga siéndolo .. ¡¡ entre tod@s ¡¡¡¡


Yo no quiero banear a nadie. Por eso hay que deliberar la opción del baneo temporal. Así que esforcémonos desde ya y borremos el antes, porfa.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#18

Mensaje por giovanni30 »

Ya estamos como siempre? ahora quien empieza?, la exposicion esa numérica de Xila sobra porque es mentira, es su forma de ver como suceden las cosas, pero no quiere decir que sea verdad, de hecho es absolutamente FALSO, la otra que dice que contesta a provocaciones indirectas cuando yo a esa persona no me refiero ni directa, ni indirecta, ni activa ni por pasiva.
Yo he tenido roces con Sate pero cuando dijo que se iba aqui estaba yo el primero para decirle que no lo hiciera, porque aunque tengamos diferencias sobre lacausa celiaca veo que es una de las foreras que más enriquece el foro y que su último fin es ayudar a la gente, a diferencia de otros foreros que ya he dicho antes que parecen estar en el foro de Candy Candy,
A los señores moderadores: me he sentido aludido por eso de que quien siembra vientos, otra vez es su subjetiva opinión....una vez más yo no empiezo nada..., y no siembro vientos ni patatas, solo trazo una linea que no quiero que crucen ante una serie de personas que no me aportan absolutamente nada (aunque esto es asunto mio), como bien dices Macu, todo parece venir del terreno personal (digo parece porque yo es que paso olimpicamente), y me alegro que leyeras esos mensajes Macu, así podras sopesar las ofensas de cada uno. ¿podiais advertir a la forera Xila en cuestion que no se meta conmigo? es que si no lo haceis, me creeré en el derecho de contestarle, luego dira mama pupa, y acabareis banneandonos a los dos según lo que has amenazado, y yo ya he dicho que quiero seguir en este foro al que considero mi casa.
¿Tan dificil es que algunos miembros se olviden de lo que digo aunque este hablando de la intolerancia a la lactosa? podeis comprobar como en las ultimas semanas a post mios se han contestado con indirectas, burlas, alusiones a otros post, caritas, alusiones a perros y chuflas de todo tipo y yo sin embargo sólo arremeti contra nuestra moderadora Bea y en un post que no iba nada conmgo y por nada personal sino porque como forero me sentó mal que dijese que le daba todo igual, cuando a mi juicio, han habido post que debian haber sido tijereteados en vez de darle igual a un moderador su labor, pero releyendo quizá tuvo otra intencion al expresar esa frase.
Esta bien Macu que pidas disculpas por pluralizar pero tampoco singulariceis demasiado en mi, todos somos mayorcitos para saber lo que ponemos y lo que leemos, y siempre se dice que dos no discuten si uno no quiere.
Tambien podiais acabar con las hipocresias, porque acabo de leer una frase de una forera ( me refiero a ella porque está en este hilo la frase, libreme Dios de cualquier otra alusión) que dice que no desea que se banee a nadie y ayer puso un tema como sugerencia de que se bannease a la gente y que fue eliminado por vosotros, seamos serios.
Saludos

P.D.cuando os referis a miembros que son indirectos debe haber alguno por ahi que no lo sabe porque yo soy muuuuuuuuu directo :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#19

Mensaje por elisa »

Giovanni, deseo que exista esa norma para controlarnos un poco, que muchas veces hace falta..y deseo que núnca se deba de llevar a cabo un baneo porque eso querrá decir que nadie lo provocó.

Ahora solo me queda proponer una tregua entre tu y las vecinitas (me arriesgo a hablar en nombre de todas), tu a lo tuyo, y nosotras a lo nuestro...espero que la aceptes...nada más.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

:shock: :shock: :shock:
Por favor me lo expliquen..... :roll:
Me perdí algo? :?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#21

Mensaje por giovanni30 »

Yo hace tiempo que voy a lo mio sin procuparme que hacen esas que tu llamas vecinitas, llamale tregua, pasotismo o como querais, ....por mi como no voy a estar de acuerdo, si una bronca trae otra bronca por la misma razon un respeto trae otro, y si para conseguir ese respeto o por lo menos esa no agresion es necesaria la indiferencia por mi chapeau!!!!!!!!!!!

Si yo iba por el buen camino, me cambio el avatar, me pongo otra foto, me cambio la firma... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#22

Mensaje por Siivarianza »

macu escribió:Hola chic@s,
visto lo visto últimamente en el foro, los tres mosqueteros (Dinky, Bea y yo) estamos deliberando estudiar la opción del baneo temporal.
Ya sabéis que yo no soy partidaria de esa opción pero es que este mal ambiente resulta tan estresante que al final no nos queda más remedio que optar por aplicarla.
«»
«»

Qué opináis???
Estimada Macu, muchas gracias por solicitar nuestra opinión. La mía va por el lado de la administración: muchas veces al administrar, ante ciertas circunstancias complicadas, nos toca optar por un estilo autoritario y nada deliberativo. Hacemos primar nuestra decisión que puede no gustar en un principio pero redundará en el beneficio de todos en el futuro.
Con esto quiero decirte que si «al final no nos queda más remedio que optar por aplicarla.» pues a poner en marcha entonces la nueva norma. Gracias de nuevo por solicitar opiniones, pero me parece que la deliberación ha hecho que se aumenten «los síntomas» que los llevaron a tomar esta decisión. .
Por mí ya hubiera cerrado este apartado y hubiera comenzado a aplicar la norma.
Beso, Sergio
Pd: disculpen si parezco un ser autoritario, pero hay veces que no queda otra.
Cordiales saludos para tod@s, S.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#23

Mensaje por giovanni30 »

Yo tambien Sergio, parece ser que el hecho de hacer alusion a un problema no hace más que aumentar el mismo, me reitero en mi peticion a los moderadores de que corten los post en los que se insulta o se provoca a los miembros, diciendo cosas absurdas y/o falsas y que no vienen a cuento, y si quieren aplicar la nueva norma, en este post tienen una muestra de cómo suceden las cosas, en el que yo he dado mi opinion sobre un asunto que ha expuesto macu y en el que nos ha pedido la opinión sobre lo que ella ha planteado, y no me he metido con nadie sólo he expuesto mi postura de una manera general y con todo mi respeto, y de repente pues ha surgido el "quinto de caballeria" arremetiendo contra mi "again" con asuntos pasados, falsos (o subjetivos por matizar) y una vez más centrados especialmente en mi...ya se me empiezan a inflamar ciertas partes de mi anatomía (es broma no me censureis por esto)

Quiza es que es fin de semana y no han actuado los moderadores con la celeridad que acostumbran, pero les he sugerdo que borren el post de Xila en el que no se a cuento de que arremete contra mi ,aunque tambien me llama Señor con mayúsculas, acabo de pasar al rango de divinidad. Como no han borrado esa enumeración que se ha sacado de la manga, lo prometido es deuda y no tengo más remedio que contestar con mi enumeracón a esta forera y LE DIGO QUE:

1. "El brikidans"
2. "El crusaito"
3. "El maykelyason"
4. "El robocó"

Perrea, Perrea :o :o :o :o :lol: :lol: (no es iun insulto es el final del estribillo)


Espero que esta broma no sea motivo de banneo, es una broma porque realmente paso de estas absurdas polémicas y prometo no alimentarlas ya más, pero tambien espero un poquito de respeto hacia mi, que soy polémico porque entro al trapo ya lo se, pero creo que soy bastante más respetuoso que algunos foreros, aunque esté en el fragor de una discusón, así que solo pido lo mismo para "the future" y vamos a seguir dando y recibiendo consejos sobre el SII.
Saludos
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#24

Mensaje por macu »

Efectivamente, me habéis dado la razón. La polémica (no relacionada con SII) tiene siempre los mismos orígenes (léase miembros). Como ya habéis reconocido públicamente que no os soportáis, os pido por favor un futuro lleno de paz.

Conclusión de la deliberación: se aprueba el baneo temporal para todos aquellos miembros que creen polémicas absurdas.

Y sin nada más que añadir. Cierro este post. :wink:
Cerrado