VOLVIO EL SII???

La cecopexia es la técnica quirúrgica de fijación del recto. ¿Has recurrido a la cirugía como solución a tu enfermedad?
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#16

Mensaje por PITUJONES »

xila cielo, siento muchisimo lo que te pasa, no te pongas nerviosa, como han dicho ya los compis , en cuanto el antibiótico mate al bicho....... vuelve xila recargada a tope .

Intenta no ponerte nerviosa, seguir las indicaciones del médico y ya sabes a cuidarse!!

un beso wapisima y q se te pase pronto .

pd. te doy un beso enorrrrrrrme para ti y tu marido en estos dificiles momentos ánimo!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias guapetones :wink:pues ya estoy mejor me duele mucho menos...es que me asuste porque me recordaba mucho el dolor de antes....pero en fin se va yendo gracias al antibiotico y el ultralevura....que siiiiiiii que como semolitas y manzanita asada...gracias por preocuparos por mi :cry: :cry: ( emocionada ) os quiero mucho a toditos-as, besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#18

Mensaje por Siivarianza »

xilaP escribió:Muchas gracias guapetones :wink:pues ya estoy mejor me duele mucho menos..., besos
Olé y Ole..... se jue el bichoooooooo :wink: , ¡Me alegro estés bien PXila!

Chaucito
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#19

Mensaje por paloma »

hola!
Los síntomas que tienes seguro que son de la salmonella y el ciego lo tienes super bien.

Si tienes dolor de estómago puedes tomar infusiones con la mezcla de manzanilla, menta y melisa. Calman mucho y está buena, a mi es que me gustan mucho las infusiones. Hay también infusiones ayurvédicas que llevan jengibre que aunque tienen un sabor fuerte son muy buenas para el sistema digestivo.

Yo a veces tomo Inulac de soria natural para las digestiones pesadas y porque lleva lactobacilus

(Inulac es un producto a base de Inulina, enzimas digestivos y fermentos lácteos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus Casei y Bifidobacterium Bifidus) formulados para actuar en procesos digestivos lentos y sensación de pesadez e hinchamiento producidos por las comidas copiosas)


Espero que te recuperes pronto y mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#20

Mensaje por macu »

Xilap, solete, habrá que "leerle la cartilla" a esa cabecita...

No dejes de pensar que nunca, me has oído, NUNCA vas a volver a recaer de SII. Hazme caso.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#21

Mensaje por xilaP »

Sergio que me has puesto PXila jajajajaj si la verdad la cabeza no para de pensar ( influida por el foro :roll: ) pero vaya fue una falsa alarma y estoy recuperandome, pero vaya que cuesta y se pasa fatal, pofavor tener muchos cuidado con los fiambres envasados ( que peligro!!!!!!!!!) ademas es que le ponen tantos aditivos que no le encuentras mal sabor estando malos..e incluso venir ya malo de la fabrica :evil: gracias paloma por los consejos eres un cielo.... :wink: y gracias macu, es que una no deja de ver fantasmas...besitos
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#22

Mensaje por Mª José »

Hola Xila

No creo que tengas que preocuparte por el Sii, seguro que es la salmonella. Cuídate, ya se irá el bichito. Siento lo de tu suegra. Espero que te encuentres mejor de saludo y ánimos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#23

Mensaje por xilaP »

Hola a tod@s: Deciros que ya llevo una semana comiendo de todo y me encuentro estupendamente... :lol: la cecopexia gracias a Dios sigue funcionando...y espero que para siempre.... :lol: :P :D Gracias por todos los animos....besos

Imagen
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#24

Mensaje por Mª José »

Me alegro mucho de que ya estes recuperada. Me parecía mucho tiempo ya sin decir nada...iba a mandarte un privado pa saber de tí.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#25

Mensaje por xilaP »

Gracias María José es que me quería asegurar....estoy muy contenta porque la verdad pase miedo....pero ya estoy bien, espero que tu estes bien....muchos besos tocaya
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#26

Mensaje por Daniel24 »

Buenas noticias! me alegro de que tu cecopexia de resultados, mira incluso ahora ya se decirlo y todo :roll: :lol:
Responder