lEn plena limpieza

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#16

Mensaje por maradentro »

Jajaja! Me parece que todos estamos igual.
A ver si aparece y nos aclara la historia, tal vez el aloe vera tiene efectos mutantes y nosotros sin saberlo :-k
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo tb pensaba q era cagabajosinparar, y Ther, hay dos Colones, el terrible y cabreado, lo q pasa es q encima sus avatares, los dos son con movimiento y todavía son más fáciles de confundir, pero el q habitualmente lees es Cabreado porq el Terrible apenas escribe por aquí, pero Cabreado está aqui todos los días. Ya verás fijate bien en los nombres
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#18

Mensaje por colon el terrible »

En plena limpieza. Anexo 2. Aclaraciones. 3.
Viaje en el tiempo 5.
Queridos amigitos, dos puntos comillas:
Tras observar este postis a dia de hoy, y al descartar el haber sufrido una regresión severa u viaje al pasado, hago mis observaciones puntuales. dos puntos comitas""""".
1.Fui (y soy)colon el terrible que no el diarreico.
2.Tras años de confusión colónica y falta de identidad aseguro no ser de "E" y menos de "D". y si un poco de "x"(incognita)
3.El producto(Anaxxx), me limpió el fistro, las paredes intestinales cual si me hubieran untado vaselina por los adentros,
y casi me limpia entero. Muy agresivo a la larga. Ahora lo uso para el coche `para limpiar el sistema de inyección y los fines de semana, mi mujer lo usa para la campana extractora(mejor que el KH7).
4.Siento haber creado una falsa imagen de cagador suelto por peteneras. Lo mio queridos fistr@s, es estar pegado a una taza
inodora cual condena biblica, hasta el hartazgo o desalojo policial.
5.Me duele que se diga que yo no paro por el post de limpieza. Soy muy aseadillo. Conste.
6.Actualmente prefiero los esparragos "carretllia". mano de santo aunque te huelen los pisarros a demonios.


Aprovechando la longevidad de la sección aprovecho para recordar que somos más que entonces y que ya colonizamos los
mundos.
Perdón por la extensión y un abrazo siin cagarrros sueltos :mrgreen: .
A sus pies. 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#19

Mensaje por Ritay »

:lol: :lol: :lol:
Aie Terrible, siempre me parto contigo! un besazo!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#20

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Entonces, según he leido, el producto en cuestión me limpiaría las paredes del horno sin apenas frotar, no? siguiendo aquel anuncio del frotar se va a acabar. Y va con receta o lo compro tal cual, Oiga me da esto para limpiar el horno y si sobra el microondas? Ya no sé si será en farmacia o droguería o teletienda???

Jijijjiji

Un saludo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

En nada sera todo pirolitiko y se limpiara solo sin necesidad de frotar ni utilizar productos algunos...
Colon,tu siempre tan ocurrente,yo soy sii-d me hago cakita con facilidad,pero es curioso porque es leerte y me meo :shock:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#22

Mensaje por espagueti »

colon el terrible escribió:En plena limpieza. Anexo 2. Aclaraciones. 3.
Viaje en el tiempo 5.
Queridos amigitos, dos puntos comillas:
Tras observar este postis a dia de hoy, y al descartar el haber sufrido una regresión severa u viaje al pasado, hago mis observaciones puntuales. dos puntos comitas""""".
1.Fui (y soy)colon el terrible que no el diarreico.
2.Tras años de confusión colónica y falta de identidad aseguro no ser de "E" y menos de "D". y si un poco de "x"(incognita)
3.El producto(Anaxxx), me limpió el fistro, las paredes intestinales cual si me hubieran untado vaselina por los adentros,
y casi me limpia entero. Muy agresivo a la larga. Ahora lo uso para el coche `para limpiar el sistema de inyección y los fines de semana, mi mujer lo usa para la campana extractora(mejor que el KH7).
4.Siento haber creado una falsa imagen de cagador suelto por peteneras. Lo mio queridos fistr@s, es estar pegado a una taza
inodora cual condena biblica, hasta el hartazgo o desalojo policial.
5.Me duele que se diga que yo no paro por el post de limpieza. Soy muy aseadillo. Conste.
6.Actualmente prefiero los esparragos "carretllia". mano de santo aunque te huelen los pisarros a demonios.


Aprovechando la longevidad de la sección aprovecho para recordar que somos más que entonces y que ya colonizamos los
mundos.
Perdón por la extensión y un abrazo siin cagarrros sueltos :mrgreen: .
A sus pies. 8) 8) 8) 8)

jajajajaja estas zumbao tio, te puedo decir que no me he enterado de la mitad de las cosas pero me he estado partiendo un rato jajaja
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Julia »

Colon el terrible, para que no haya confusión.
Cuando vi tu post, no me di cuenta de la fecha y pensé este está de vacile, en un princípio, después me he dicho einnn??? :shock: E-S-T-R-E-Ñ-I-D-O :? mas dejao mueta.
Siempre pensé que te ibas por las calicatas. :?
Pues yo ultimamente tan pronto me descagarrucio viva, como que me cuesta hacerlo, eso si una vez que sale.....hay virgencita. [-o<
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#24

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pos sip, este tío es terrible, ni en mis épocas de ultrazumbao se me podían pasar esas cosas por la cocorota.

Terrible, eres un crak :wink:

Saludillos :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Colon_Cabreado escribió:Pos sip, este tío es terrible, ni en mis épocas de ultrazumbao se me podían pasar esas cosas por la cocorota.

Terrible, eres un crak :wink:

Saludillos :mrgreen:
Bueno,tu tambien tienes lo tuyo,eh?? :D
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#26

Mensaje por Colon_Cabreado »

Por cierto, que yo tb E, con lo cual las confusiones serán menores :shock: digo yo, o me parece pensándolo bien que serán mayores :mrgreen:

Ala, a ser buenos y desinsectaros con esos brebajes :roll:

Áhora leo, huuuuu, gracias por er semipiropo :D Mónika, si tu me hubieres conocido años atrás.. lo feliz loco que era, y ahora soy un queroso-cuerdo-cabreado-estreñío y además sin beber ni fumar.. :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#27

Mensaje por monikka »

Nada Colon moskeao,todos tenemos un pasado...yo tambien he pasado a ser una cagonceta k se le escapan gases y cakitas como si de un baby born se tratara,en cambio antes de mi sii era mas seria,ahora soy mas loka y bebo y fumo :? no bebo como massiel,eh???una copilla cuando hay fiesta y en navidades k no falte,ademas k no se le puede hacer un feo a la familia :mrgreen: yo a mi whiskillo cuando hay jarana no renuncio y menos si cae en viernes :D por lo demas soy una tipa normal,k a no ser k me manifieste,nadie diria k sufro sii :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

jupe que lios con nicks tan parecidos!!! Si son ocurrentes eso si. ESo esta bien XD.

Bueno no lo he tomado yo el colon creanse ese yo al final. Hoy he ido un poco menos mal... más prque luego encima mi madre me ha hecho arroz integral encima sujepr duro que no l oha dejdo reposar... que asco para eso que no me haga ustias. Ya se lo he dicho mil veces al menos 40 minutos haciendose, reposos y ljuego se vuelve a calentar sino se queda super duro y no me mola nada. PUes yo me lo tomo caldoso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que llamaros a partir de ahora Colon-E y Colon-x (cual anuncio de detergentes)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

me ACABO DE TOMAR EL COLON CLEANSE ESE mare de dios a ver si me va a dar un xungo... con el estomago tan delicado qeu tengo... Me lo habré tomado hace media hora, 7.30am .... esto hará efecto hoy se supone , no?

es k mañna no toy yo para k me de nada por ahi, que viene mi novio y por eso estaré nerviosa... y nome sale nada
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje