reintroducción

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#16

Mensaje por juancuesta »

hola Paima ya tienes los resultados de la biopsia.?cuales son tus sintomas concretamente¿
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#17

Mensaje por Paima »

juancuesta escribió:hola Paima ya tienes los resultados de la biopsia.?cuales son tus sintomas concretamente¿
Hola juancuesta!
Perdona que no te haya contestado antes a este mensaje, lo vi ese día pero cuando quise contestarte no encontraba este hilo, y hasta ahora no lo he encontrado... vamos, que no me las apañaba muy bien con internet en el móvil :oops:
Tengo los resultados de la biopsia pero no he ido aún al digestivo, iré el día 5:
-inflamación crónica de la mucosa duodenal
-aislados nódulos linfoides

Esto es lo único que pone en los resultados, información bastante pobre, sin recuento ni nada...

Mis síntomas son los mismos que expones más arriba pero sin las autoinmunes, y las diarreas son a veces pastosas y otras líquidas, bueno, eran, porque ahora hay veces que toman algo de consistencia... bendita dieta!.
También tengo una dermatitis que me están estudiando porque parece herpetiforme (desde hace 5 años), y desde hace casi 3 meses una urticaria que parece estar relacionada con la ingesta accidental de proteína de leche. Tb falta de concentración y pérdida de memoria brutal, como si fuera una anciana... pero ya te digo que bendita dieta, que casi todo va desapareciendo poco a poco, después de 14 años creyendo que no había solución :o

Saludos y de nuevo perdón por no haberte contestado antes :oops:
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#18

Mensaje por juancuesta »

bueno pues mucha suerte para el día 5 aunque parece que para ti las cosas ya mejoran con la dieta.me alegro ,el caso es mejorar y salir adelante.
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#19

Mensaje por Paima »

Gracias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje