Alguien le ayudó la HOMEOPATIA?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#16

Mensaje por eugenya »

Selena escribió:Eugenya, qué tal vas con la homeopatía , has empezado tratamiento?
Importa mucho el HOMEÓPATA... ya que leí por ahí hará un tiempo ç
"la homeopatía nunca se equivoca los que se equivocan son los homeópatas"
a ver si hay suerte....
Aun no he empezado, es carisimo la consulta, y me he gastado bastante en turnos con el digestivo, medicamentos... pero me gustaría empezar, el tema es que no escucho a gente que le haya servido, sino q cree q le sirvio. Y no estoy para gastar plata para nada....
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#17

Mensaje por eugenya »

Anuska escribió:Eugenya, eché un año con eso y no me hizo nada. Los productos naturales en tintura o incluso en infusiones, sí. De hecho ya solo tomo una pastilla por las mañanas y luego productos naturales, que a mi, me resultaron mas efectivos que algunos tratamientos. :wink:
A q te referis con productos naturales?
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#18

Mensaje por Anuska »

Me refiero a las infusiones de toda la vida que se consiguen en supermercados, herboristerías etc., no sé, como el puro zumo de aloe vera, de arándanos, productos en tintura como la melisa y demás. Esas cosas si son buenas para mitigar ciertos dolores, como cuando te tomas una infusión de menta para calmar las náuseas o el estómago revuelto.
Eso está ahí de toda la vida, el curarse con hierbas, o aliviar ciertos problemas.
Pero la homeopatía, eso de que te echan ellos gotas de diferentes sabores en un botecito, es lo que a mi no me hizo nada; aparte, 50€ en la primera consulta (hace años) luego 40€ cada mes, sin contar el precio de los productos que nunca bajan de 20€. Yo no repito, desde luego.
Avatar de Usuario
joseven
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:27 am

#19

Mensaje por joseven »

La homeopatia en mi caso para nada funciono y les digo que lo probe todo acupuntura, terapia neural en venezuela hay una medicina que llaman sistemica y ahi me bombardearon con medicamentos naturales que tomaba mas de 60 capsulas diarias el resultado de todo fue quedar endeudado y mi salud tan igual o peor que cuando llegue, yo les digo algo las cosas naturales son buenas pero las infusiones la manzanilla, el tilo para relajarnos, las hojas de oregano orejon para la inflamacion, de resto para nuestra enfermedad la clave es estar tranquilos, hacer ejercicios, divertirse cuando se pueda comer en base a una dieta adecuada a nuestro tipo de enfermedad yo en mi caso sufro de diarreas por lo cual elimino los lacteos, frituras y muchas fibras, pero bueno esa es mi experiencia amigos los sintomas varian muchos segun las personas.
soledad
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:49 am

#20

Mensaje por soledad »

A mi la homeopatía me ayudo en muchas cosas, por ejemplo, me curo las hemorroides que tenia casi de manera cronica por mi estreñimiento y no tuve mas.
Otras cosas no las pude solucionar del todo (picazón en algunas partes del cuerpo).

El tema es el homeópata, que sea unicista y llegar al remedio que realmente te ayude.

En mi próxima visita al homeopata le comentare esto del colon irritable para comenzar a tratarlo y vere si en este caso tengo exito o no.

Yo si creo en la homeopatia porque realmente me ha ayudado a mi y a mucha gente a la que le recomende (no por estos temas sino anginas cronicas, etc) y les fue bien.

Saludos,
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#21

Mensaje por geiko »

A mí desde luego me ha ido muy bien la homeopatía, ahora estoy con un médico osteópata magnífico por un problema de espalda que tengo y estoy encantada. Pienso que si un médico con plaza en propiedad, que ha hecho el mir, la especialidad, los seis años de osteopatía, homeopatía en la Universidad de Valladolid, y ahora preparando un máster, es decir que se ha gastado mucho dinero en estudiar, será porque ve algo en ello que yo no puedo saber, yo, a mi modesto entender, lo único que sé es que en quince años de Sii, he pasado de tomar doce pastillas diarias a no tomar ninguna, o en contadas ocasiones una tal vez; no digo que sea una panacea, ni que le vaya bien a todo el mundo, pero yo estoy contenta; actualmente no tomo nada, ni de homeopatía ni de nada porque apenas tengo ningún síntoma. No voy a decir siquiera que ojálá hubiera conocido la homeopatía antes, creo que la he conocido cuando debía y que el pasado pasado está y ni para coger impulso, yo sólo veo el presente y pienso en el futuro, que es algo en lo que antes ni pensaba porque era negro como un túnel, ahora es muy azul y estoy muy contenta por ello. Así de simple, no voy a hacer sesudos comentarios ni grandes dialécticas, simplemente es mi experiencia, sencillamente mi propia vida y ya está sin complicaciones, si a alguien le sirve mi experiencia me alegro, para eso la he puesto, pero no voy a entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte. Mi propia experiencia me basta y me sobra. Quizá sea un placebo ¡a mí me ha producido un gran placer curarme!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje