6 años y aun no se lo que tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#16

Mensaje por Bernie »

Gata con botas, sin dudas los eosinofilos altos son un indicio de parasitosis, pero tenemos que hablar de por lo menos el doble de los valores de referencia, si solo estan un poquito altos puede deberse a la misma inflamacion cronica de nuestros intestinos. salvo determinado tipo de parasitos que son realmente agresivos la gran mayoria son basicamente inofensivos y casi todos los seres humanos convivimos con ellos toda nuestra vida, solo que la gran mayoria de gente ni se entera. es muy raro que sean causantes de nuestros sintomas y cuando es asi, dan muchos otros sintomas extraintestinales significativos.
Slds.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#17

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Bueno, ojalá no tenga nada porq sería un palo meterme ahora un tratamiento agresivo, sobre todo porq ahora estoy bastante bien en cuanto a síntomas. Pero como ya hace tiempo q salen altos la doctora dice q mejor descartar, porq como estoy con lo de la celiaquía y la giardiasis tb provoca los mismos daños en el duodeno q la intolerancia al gluten... dice q ella no cree q fuesen solo parásitos, pero q hay q descartar. Yo todo lo q me quieran hacer lo acepto, porq quiero estar 100% segura de q pasa por mi cuerpo.
Gracias por la información
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#18

Mensaje por Ritay »

Ya nos irás contando Gata cuando te hacen las pruebas. Me parece interesante averiguar si lo tuyo es un problema de parásitos o de celiaquía. A ver que sale de las pruebas!
fox
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Nov 02, 2005 9:39 am
Ubicación: barcelona

#19

Mensaje por fox »

Hola, los parasitos de giardia de las heces encontrados, fueron eliminados despues del tratamiento con Flagil ( creo que era ese), pero mis sintomas siguen igual. Bueno, pase de ir 1.000 veces al WC a 2/5, pero mi problema sigue siendo la urgencia, el tema de la diarrea ya la he superado, esta siempre en mi vida, pero lo que mas me mata, es la Urgencia. Yo antes de todo este rollo estaba bien, todo llego un dia que empece a tener diarreas y hasta el dia de hoy.( excepto algunas veces, que voy al WC y me sale normal, ese momento es el mas feliz que tengo, lo siento, pero es un gusto........)
Un saludo.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#20

Mensaje por Bernie »

Fox: lamentablemente es asi como dices, los parasitos comunes (giardia por ej.) en ningun caso son causantes de nuestros sintomas. lo que pasa es que muchas veces los medicos, ante nuestra insistencia por mas y mas pruebas, nos sacan de encima con estos analisis que, entre una cosa y otranos demoran unos 20 dias a un mes, luego el tratamiento por otro mes, apostando a que quizas nuestra mente crea que encontramos la verdadera causa y los sintomas vayan desapareciendo (muchas veces pasa, el poder de la mente es increible). lo mismo que en los estudios de nuevos medicamentos "a doble ciego" encontras que muchos pacientes mejoran o incluso le desaparecen los sintomas tomando placebo. el problema con los tratamientos para parasitosis es que los antibioticos usados (metronidazol y mebendazol) suelen tener efectos devastadores en nuestra flora intestinal por lo que finalmente terminamos agregando un problema mas en vez de solucionar alguno.
slds.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje