CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#151

Mensaje por Ritay »

Eli, tendrías que hacerte un viaje por aquí a ver si pillas al Tom Cruise, no pierdas esta oportunidad. Es mentiroso compulsivo eso sí.. Ahh, y tampoco se parece a Tom Cruise, ni a Georges Clooney. Se parece más bien a pues no me sale ningún actor como el! es que los que son como el no pueden triunfar en el cine!

Lun, Mynniex, que bonito lo vuestro! me encanta escuchar historias así. Pero eso sí, siempre me ha hecho gracia la frase: llegará cuando menos te lo esperes. Pues chicas, he pasado por todas las etapas, en la que no te esperas ninguno ni nada, en la que estás atenta, en la que estás proactiva, en la que sales por todas partes a ver si encuentras el medio sapo, pero en ninguna de estas etapas apareció.

Por cierto chicas, es posible que este fin de semana conozca un chico que me quieren presentar.. ya os contaré que tal. No quiero pensar nada, ni que es mi medio sapo/naranja ni nada, pero para que veáis, no estoy tampoco cerrada a la posibilidad de conocer alguien!!
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#152

Mensaje por lun »

monikka escribió:
lun escribió:ritay yo solia pensar k el hombre de mi vida no existia y k tendria k vivir condenada a salir con cabrones el resto de mi vida, cosa a la k me negaba en rotundo despues del ultimo, y hay una frase k me decia mi abuela en aquel entonces k luego me ha venido muchas veces a la cabeza : EL K SEA PARA TI YA HA NACIDO, desde luego en aquel momento yo solo pensaba, joer pues como no se de prisa en buscarme lo llevamos claro,,,,,,,
parece una tonteria pero desde luego es asi, cuando aparecera ni idea, pero esta claro k existir existe, tu mientras tanto lo dicho, quierete mucho k eres lo mas importante k tienes, y luego a disfrutar todo lo k puedas y el SII te deje hasta k tu principito aparezca. k te lo mereces y lo tendras.
yo cada dia doy gracias a Dios o a quien sea x haberme echo el regalo mas maravilloso del mundo con nombre propio.
besitos
Mi abuela tambien dice cosas de esas..
Cuando nacio el sapo,nacio la sapa
Siempre hay un roto para un descosio
Pues no se k concepto tendra mi abuela de mi :cry:
jajajajaj la mia siempre tiene uno preparado para cada ocaion mola un monton, cuando tuve a mi hija me salta, si nace en luna menguante el siguiente es semejante, y si nace e luna creciente el siguiente diferente......asi k mi proximo hijo segun ella sera otra niña,( k ya lo mire x si acaso,,,,jejejeje )
cosas de esas a mi me encanta es una pasada.
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#153

Mensaje por lun »

Ritay escribió:Eli, tendrías que hacerte un viaje por aquí a ver si pillas al Tom Cruise, no pierdas esta oportunidad. Es mentiroso compulsivo eso sí.. Ahh, y tampoco se parece a Tom Cruise, ni a Georges Clooney. Se parece más bien a pues no me sale ningún actor como el! es que los que son como el no pueden triunfar en el cine!

Lun, Mynniex, que bonito lo vuestro! me encanta escuchar historias así. Pero eso sí, siempre me ha hecho gracia la frase: llegará cuando menos te lo esperes. Pues chicas, he pasado por todas las etapas, en la que no te esperas ninguno ni nada, en la que estás atenta, en la que estás proactiva, en la que sales por todas partes a ver si encuentras el medio sapo, pero en ninguna de estas etapas apareció.

Por cierto chicas, es posible que este fin de semana conozca un chico que me quieren presentar.. ya os contaré que tal. No quiero pensar nada, ni que es mi medio sapo/naranja ni nada, pero para que veáis, no estoy tampoco cerrada a la posibilidad de conocer alguien!!
eso esta bien estar abierta a posibilidades, aunq a mi cada vez k me presentaban a alguien........ufffffffffffffffffffffff mejor ni hablamos, al final termine x pensar k yo era muy exigente,,,,,,pero esq madre mia k ganao..................jejejejee
tu ya te he dicho tienes k disfrutar k eslo mas importante.
y k risa con lo de la frase de cuando menos te lo esperes, tu ya has esperado de toas las formas....jejejeje a mi me paso igual si te sirve de onsuelo, y realmente cuando menos lo esperaba aparecio. asi k no desesperes y mientras tanto lo dicho, sal y pasalo bien k vives en una isla preciosa.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#154

Mensaje por Ritay »

Pues si, ire a disfrutar, a pasarme un fin de semana por alli, igual a conocer Nectarina, quien sabe??? pero no esperare conocer mi media naranja porque segun vuestra teoria aparece cuando menos te lo esperas. Asi que no esperare, intentare que no...
Isla bonita? si si, muy bonita, cierto.. ahora mismo con un tormenton, que bonito tambien.
Besos.
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#155

Mensaje por lun »

Ritay escribió:Pues si, ire a disfrutar, a pasarme un fin de semana por alli, igual a conocer Nectarina, quien sabe??? pero no esperare conocer mi media naranja porque segun vuestra teoria aparece cuando menos te lo esperas. Asi que no esperare, intentare que no...
Isla bonita? si si, muy bonita, cierto.. ahora mismo con un tormenton, que bonito tambien.
Besos.
jejejej, bueno hasta los tormentones tienen su punto no te creas....
me parece genial, es lo k tienes k hacer, salir disfrutar y punto.
y de esperar pues eso, ya veras k la vida seguro te tiene peparada una buena.
x cierto cuantos años tienes????
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#156

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió:Pues si, ire a disfrutar, a pasarme un fin de semana por alli, igual a conocer Nectarina, quien sabe??? pero no esperare conocer mi media naranja porque segun vuestra teoria aparece cuando menos te lo esperas. Asi que no esperare, intentare que no...
Isla bonita? si si, muy bonita, cierto.. ahora mismo con un tormenton, que bonito tambien.
Besos.
\:D/ \:D/ Nectarina estará encantada de conocerte! :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#157

Mensaje por Ritay »

Gracias cariño!!!
levantina
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:50 pm

#158

Mensaje por levantina »

Hola amigos,he descubierto este foro,buscando más información de mi enfermedad
que es la vuestra también.
Por lo que he leido,a cada persona le afecta de una manera diferente,al igual que los remedios.
Lo sufro desde hace cinco años,tengo dias mejores y meses mejores que otros.
Me tomo :Spasmoctyl 40 y suxidina,que lleva buscapina.No digo que lo tengo controlado,por que
no es controlable,pero por lo menos lo llevo mejor,que cuando no sabia lo que me pasaba.
La manzanilla me vá bastante bién.
Esto es cosa de PACIENCIA.
Un saludo a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#159

Mensaje por Ritay »

Hola Levantina, bienvenida al foro.
Te aconsejo que pongas tu post en otro sitio. Primero hay un apartado para presentaciones. Y luego cuentas tu caso en casos clinicos. Has puesto tu post aqui que justamente no te lo vera nadie o casi nadie. Mantuvimos aqui una conversacion que no tiene nada que ver con el SII. Si lo pones donde te digo ya veras como muchos foreros te contestaran e intentaran ayudarte para que te pongas buena. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje