MI CASO CLINICO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#1

Mensaje por blay »

Me he presentado ya en el apartado de presentaciones. Soy una persona que no sabe muy bien por donde tirar. Encontre este foro mirando por la red. Y vi que tengo colon irritable desde hace 10 años con estreñimiento y dolores de ovarios. He probado todo tipo de medicos y tratamientos y ninguno me ha servido. Quiero a ver como podeis ayudarme.Las pruebas de la lactosa y gluten me han dado siempre negativas. Diagnosticado SII por colonoscopia. A ver si hay suerte y podeis ayudarme algo. Estoy desesperada
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola Blay .... :wink:

Hay dos cosas que me llaman la atención de lo que nos cuentas .. dices: "Las pruebas de la lactosa y gluten me han dado siempre negativas." .... entiendo en esta frase que estas pruebas te las han hecho más de una vez en este tiempo ¿es asi? ...

Otra cosa .. en tu mensaje de presentación dices que has recorrido varios médicos, entre ellos el neurólogo .. ¿para qué te ha visto el neurólogo? ... :roll:
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#3

Mensaje por blay »

Las pruebas era por que hay veces q salen negativas y despues positivas. Y lo del neurologo pq un medico me mando a el no se porque. Decia q podia ser de los vertigos, cosa que no entiendo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

¿Qué pruebas te salen positivas y luego negativas? ¿las de la lactosa, las del gluten o ambas?
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#5

Mensaje por blay »

A mi ambas siempre me han salido negativas. Lo de repetirlas es porque a otra personas le sale negativo a la primera y positivo a la segunda
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Ok ... entendido ... :wink:

De todas formas si te han hecho varias veces estas pruebas es porque el médico pensaba que podrías tener alguna intolerancia ... ¿qué síntomas tienes?? ... háblanos más de tu caso ... :roll:
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#7

Mensaje por blay »

Mi caso se puede decir que es SII de estreñimiento pero por epocas padezco diarreas. cuando tengo estreñimiento muchos cases y dolores del estomago, y cuando tengo diarreas urgencia por defecar, aunque a veces no es diarrea, pero tengo urgencia por defecar en 1 o 2 minutos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

¿Te han hecho más pruebas aparte de la colonoscopia y la prueba del gluten y lactosa? ... por cierto, para el gluten ¿sólo te hicieron analitica o también biopsia?
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#9

Mensaje por blay »

Me hicieron biopsia. Y las pruebas de intolerancia a todo tipo de alimentos. Me he gastado un paston (bueno mis padres).
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

blay escribió:Me hicieron biopsia. Y las pruebas de intolerancia a todo tipo de alimentos. Me he gastado un paston (bueno mis padres).
A ver ... interpreto que te has hecho un test de intolerancias de esos que miran 100 o 200 alimentos ... pero ¿te has hecho las analíticas de anticuerpos del gluten que mandan en las ss??

Dices que te han hecho biopsia pero ¿en la colonoscopia? o también te hicieron gastroscopia y de ahí hicieron la biopsia ¿tienes el informe de la biopsia? ... si lo tienes ... ¿me podrías decir lo que pone??
blay
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:17 pm

#11

Mensaje por blay »

Tambien me he hecho las analiticas de anticuerpos del gluten de la SS. Me hicieron biopsia en la colonoscopia y en la gastroscopia. No tengo el informe, se lo quedo el medico. Y la unica forma en la que estoy mejor es dejar de pensar tanto en los sintomas y empezar a asumir un poco la enfermedad. En esos casos es en los que me encuentro mejor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

blay escribió:Tambien me he hecho las analiticas de anticuerpos del gluten de la SS. Me hicieron biopsia en la colonoscopia y en la gastroscopia. No tengo el informe, se lo quedo el medico. Y la unica forma en la que estoy mejor es dejar de pensar tanto en los sintomas y empezar a asumir un poco la enfermedad. En esos casos es en los que me encuentro mejor
Las pruebas son del paciente, aprovecho este mensaje para recordárselo a tod@s l@s forer@s ... cuando no os den las pruebas, pedirlas o pedir una copia, son vuestras .... imaginar que quereis una segunda opinión y tenéis que volver a haceros unas pruebas que ya están hechas xxDD ... :evil:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje