Dolor infernal con colapso incluido, quien tiene esto???

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Osgones
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:17 pm
Ubicación: England

#1

Mensaje por Osgones »

Hola soy un esclavo del SII desde mi bien temprana infancia ( desde que tengo uso de razon que yo recuerde..) y ahora estoy en los treintatantos..jejeje. Bien pues aqui se habla de muchos casos variados que a todos los que padecemos el SII nos afectan y no son divirtidos ninguno de ellos.
Voy al grano y os cuento mi caso particular; como dije esto lo sufro desde bien pequeno y he tenido etapas con distintos efectos secundarios por llamarlo de algun modo pero lo que mas me impresiona es que muy poca gente padece de un dolo abdominal horrible seguido de sudor fria, perdida de energia y (creo que incluso de riego sanguineo) y siempre colapso o desmayo sea cual sea el sitio o situacion y lo mejor de todo esto es que ocurre en cuestion de 2 minutos maximos. Fuerte verdad??? Pues si mas de 25 anos viviendo con esto y colapsando literalmente con todo lo que podais imaginar en cientos de W.C ajenos, casas de amigos, bares, discos, calle, etc y con ellos incluyo diversos cortes, moratones y todo lo que conlleva.
Hace 3 anos que vivo en England y trabajo aqui y os comento que sigue igual o peor y hace 1 semana colapse en la calle por que no tuve tiempo de sentarme y estirarme como suelo hacer si estoy en mi casa e intentar relajar mi abdomen y os podeis imaginar el cuadro que se monto (mido 1.82 y peso 78kgs)
Resumiendo............alguien mas con colapsos??? Que me recomendais puesto que aqui la comida es bastante porqueria y no es facil encontrar calidad y fresca??
Gracias y un abrazo.

PD: Perdonar por las faltas de ortografia pero es un pc con teclado ingles y la costumbre de escribir sin acentos tambien implica jajajja :D
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#2

Mensaje por Ana Victoria »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nunca habia oido nada de eso, yo creo que lo importantisimo es saber si te has hecho pruebas medicas, y si no es asi haztelas ...
Osgones
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2008 7:17 pm
Ubicación: England

#3

Mensaje por Osgones »

[quote="Ana Victoria"]:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
nunca habia oido nada de eso, yo creo que lo importantisimo es saber si te has hecho pruebas medicas, y si no es asi haztelas ...[/quote

Obviamente que he pasado por muchas pruebas a lo largo de mi vida incluyendo endoscopias, radiografias, una semana en hospital en un modulo de observacion con distintas pruebas la cual incluia 3 dias en ayunas y tres con distintos alimentos y un largo etc pero nada no hay explicacion a mi caso de momento. No pasar por alto que los medicos de cabezera con las personas con SII es facil de despacharnos.
Gracias por tu respuesta de todas maneras.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#4

Mensaje por Ana Victoria »

a lo mejor es algún tipo de narcolepsia, el otro dia vi un reportaje, mujeres que al reirse se quedaban "dormidas", quizás lo tuyo es Sii y cuando te dan los dolores esos te pasa lo del colapso...vaya la verdad que debe ser duro :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Hola Osgones.
Mira te cuento: Eso que comentas, no creo que tenga que ver nada con el SII...es más yo creo que deberian de hacerte otro tipo de pruebas.
A mi marido le dan de hace muchos años, desde que era niño. No sabemos las causas....pero se queda sin sentido, como muerto, y le cuesta mucho volver en sí.

Hace unos 5 años fué el que más fuerte le dió, y estubo más de 15 minutos inconsciente. Lo pasó bastante mal al volver en sí. Estubo ingresado en el Hospital universitario de coronarias...haciendole pruebas durante 10 dias. Solamente le vieron arrítmias.

Hace dos años intentaron hacerle otro tipo de prueba, consistía en tumbarle en una cama y hacerla que girara...mas o menos es una de las pruebas que les hacen a los astronautas segun nos dijeron. Además de inyectarle algo en la vena.
Digo que intentaron, porque no hizo falta...se quedó inconsciente antes de todo eso.

Su problema del mareo no viene porque se maree por motivos de altura (él está acostumbrado a subir a bastante altura por motivos profesionales)...o por movimientos bruscos.

Perdona que me halla excedido tanto en explicarte esto...pero era para que vieras que seguramente no tenga nada que ver lo tuyo con el SII. Y que deberias de insistir en que te hagan otro tipo de pruebas.

A mí me preocupa bastante que a mi marido un dia le dé estando a un monton de metros del suelo....o conduciendo.
De por sí una vez le dió conduciendo, pero se lo empezó a notar y fué reduciendo hasta que paró, abrió la puerta y cayó al asfalto. Debo de decir que me lo hizo pasar bastante mal porque eran las 2 de la mañana sin luna y en una carretera comarcal. :? y yo sin carnet de conducir. :roll:
Así todavia no sabemos a que es debido esto. Lo que sí le dijeron hace años que parecia que la vena aorta se le cerraba algunas veces...pero ya ves, parecía.

Espero que te hagan pruebas y sepan decirte de lo que es y por qué te sucede.

PERDÓN POR MI ROLLO. :lol:
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#6

Mensaje por Esmaba »

Pues yo lo veo bastante normal lo de colapsarse, vereis, cuando empezamos a notar las ganas de defecar y somos conscientes que no tenemos el wc cerca, nos puede dar una atque de ansiedad, estos ademas de sudoracion, nerviosismo, taquicardias, etc pueden colapsar a la persona durante unos minutos, está comprobado. por ello creo que puede ser del SII, sin mas.
Sara R.M.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:57 am
Ubicación: Marbella

#7

Mensaje por Sara R.M. »

Hola Osgones y todos los foreros:
gracias por crear esta web tan interesante. Al fin he encontrado un lugar donde identificar mi problema y conocer a otras personas que lo padecen.
Osgones yo sufro los mismo síntomas que tú. Primero comienzo con un dolor abdominal tan fuerte que me obliga a ir al cuarto de baño para intentar evacuar (parece que me relaja) y después comienzo con una sudoración fría y muchos mareos. Una vez me dio en la ducha y lo pasé fatal para salir. Es más, mis dolores de vientre me pueden dar a cualquier hora del día, incluso me despiertan de madrugada.
Llevo 7 años con estos dolores y comencé visitando ginecólogos porque pensaba que podría estar rleacionado. El año pasado un médico me derivó al digestivo, pero éste me dijo que tenía síndrome del ano elevado, que descartaba el colon irritable porque no da dolores por la noche.
Hace un mes fui a otro digestivo me hizo una colonoscopia y tras descartar que pudiera haber algo en el colon, me dijo que podría tener irritación. De hecho de pequeña nací con problemas de intolerancia a la lactosa y en la edad adulta sufro épocas de estreñimiento y algunos días diarrea. pero, sobre todo estreñimiento.
Lo peor de todo son los dolores que desde hace un año me dan muy frecuentemente y están minándome moralmente.
El médico me recetó plantabén y omeprazol. El plantabén lo he tenido que dejar porque me produce muchos gases.
Estoy muy perdida. No sé qué alimentación debo llevar, pues ningún especialista me ha dado unas pautas.
por favor, me gustaría que me dijérais que alimentos perjudican más. Hace un tiempo que dejé los cerales, pero tomo lácteos y no sé si es perjudicial.
Un abrazo y ánimo a todos.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#8

Mensaje por Al »

Sara, si quieres date una vuelta por la sección de celiaquía, que algunos seguimos una dieta sin gluten ni lactosa y nos está yendo bastante bien...
Sara R.M.
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 09, 2009 11:57 am
Ubicación: Marbella

#9

Mensaje por Sara R.M. »

Gracias Al. Voy a visitarlo y ponerme a ello.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Marinela
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Lun Abr 23, 2007 5:56 pm
Ubicación: Alicante - Elche

#10

Mensaje por Marinela »

Yo antes cuando tenia diarreas, tenia colapsos pero de segundos, no de minutos y sudor fria tambien. El mio venia del dolor, que mi mente no soportaba mas dolor y se desconectaba. Lo mismo me pasaba con los dolores de las reglas.
yolanda28
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 29, 2009 1:28 pm

#11

Mensaje por yolanda28 »

ola....a mi hace unos tres años me pasaba esto que dices.
me entraba como un colico, que asi lo llamaba , dolor abdominal muy fuerte , iba corriendo al wc y me empezaba un sudor muy frio por todo el cuerpo hasta que perdia el sentido. tardaba unos minutos en reaccionar. vamos muy mal.
hace tiempo que no me pasa, me han diasnosticado sii y alergia a la proteina de la leche de vaca .
yo creo que por mi esperiencia , lo que me pasaba era que me daban unos colicos muy chungos y cuando sentia los dolores me ponia muy nerviosa , tanto que se me bajaba la tension y por eso los desmayos.
sigo con mis colicos, pero en cuanto noto lo mas minimo me tomo un spatmocil e intento relajarme lo mas posible.
tambien me ha ayudado mucho tomarme un valium todos los dias antes de dormir, estoy mas relajada.
bueno, todo esto me lo ha recetado mi digestiva despues de hacerme mil pruevas; asi que creo que podrias empezar por ahi. todos los cuerpos no son iguales y hay muchos sintomas parecidos que no tienen por que provenir de lo mismo.
empieza a acudir a tu medico y tomate la vida lo mas relajada posible, que siempre ayuda.
un saludo y espero que te mejores.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje