Manifiesto de Maggie

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Maggie »

Hoy dejo de tener SII.
Pongo fin a la herida que se abrió en mi estómago a los 13 años.
Pongo fin a la rabia contenida por la negligencia médica que me llevó a una obstrucción intestinal grave que casi me mata.
Pongo fin a años y años de temer a las comidas, o más bien a las digestiones.
Pongo fin a estar atenta a cada ruido que oigo en mi barriga.
Pongo fin al miedo a todo, y a que todo gire en torno a ese miedo.
Pongo fin a mis incesantes quejas, esas quejas que se han convertido en parte de mi personalidad para la gente que me conoce, pero que no lo son: no me gusta quejarme.
Pongo fin a eso de creer que soy tan fuerte por aguantar este calvario cada día. Daría cualquier cosa por ser mediocre y no conocer el sufrimiento. No sé por qué me ha costado tanto reconocerlo.

En definitiva, pongo fin a mi cárcel. Y si mis palabras suenan como si me hubiese metido en una secta o algo así, aclaro que no: esto que he escrito es cosa sólo mía. No hay implicaciones ni religiosas ni filosóficas. Sólo confío y punto. Sé que la gente dirá que de nada sirve confiar cuando uno se va patas abajo. Qué me van a contar; lo sé muy bien. Pero cuando yo decido algo, lo decido en serio, y nunca había estado tan segura de algo.

Bien, esta es mi despedida de este foro. Nunca llegué a conocer a nadie personalmente, de lo que me alegro, porque así no añoraré a nadie tampoco. Pero recordaré a la gente que me ayudó y les estaré agradecida.

No publico esto para entrar en polémica. No me doy de baja del foro porque no se puede (una vez lo intenté y Macu me dijo que no, que mejor me dejaba como estaba, y en ese momento estuvo acertada, porque regresé) y porque tampoco tiene sentido: si no voy a entrar, da lo mismo que esté dada de alta o no.

Si alguien desea responder a este hilo, quiero que sepa que si no respondo no es por mala fe, ni mucho menos, es porque no he escrito esto para debatir nada, sino sólo para despedirme, y nunca me ha gustado alargar las despedidas. Deseo una mejoría a todos los miembros de este foro, sea por el camino que sea.

Un abrazo a todos desde aquí.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

Espero que te vaya genial maggie,te echaremos de menos.
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

Possunt quia posse videntur (pueden los que creen que pueden) - Virgilio
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bueno ... pues esta es la segunda vez que te leo una despedida en el foro, te digo lo mismo que en la anterior, que respeto tu decisión y que ... ¡¡ MUCHA SUERTE ¡¡¡ .. espero que todo lo que has escrito se cumpla y ese convencimiento venga acompañado de una mejoría, te lo deseo de corazón .... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Maggie,se te echara de menos cual menstruacion :cry: besazos guapa y k te vaya muy muy bien.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Yo también salí del foro durante un par de años,pensaba que si me olvidaba del tema el tema se olvidaria de mi....pero nada,el tema sigue aqui,y no se me despega. :twisted:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Pues mucha suerte Maggie y ánimo.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#8

Mensaje por yesi »

lo mismo digo te echaremos de menos, que tengas suerte en esta vida de locos y seas feliz, a ver si te pasas alguna vez para saber de ti, un besazo :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#9

Mensaje por macu »

Esa Maggie!!! así se habla!!

Un placer haberte "conocido". Mucha felicidad, campeona.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#10

Mensaje por Siivarianza »

......... Maggie........

.........que bajón...........y que zubidón!!!

LO MEJOR PARA VOS. BESOS.

Sergio
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#11

Mensaje por oriolet »

Molta sort!
dinodonte
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 09, 2010 6:06 am

#12

Mensaje por dinodonte »

No me conoces, no te conozco.

Entre hoy por un primera vez buscando respuesta a algo que me paso por primera vez y que me asusto mucho

encontre la respuesta a lo que necesitaba saber y te busque para darte las gracias

y me encontre tu manifiesto

Tampoco quiero saber mas de ti, ni quiero que me informen de ti cosa alguna, de hecho no creo que regrese por estos lados


Gracias de todo corazon, y que el universo te bendiga (dios o lo que tu creas)


solo un naufrago respondiendo a un mensaje en la botella, con un mensaje en la botella
Responder