soy un extraño sin cura??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Rimin »

Bueno, es que ya se sabe que a traves de un foro no se ve a la persona y claro aqui todos estamos tan mal tanto animica como fisicamente que extraña que no te hayan hecho nada y ala! tienes sii y para casa.. pues lo siento, a ver si ese medico sabe dar con lo que te pasa y si es sii pues a llevarlo lo mejor que se pueda, sobre todo sin vomitos ni diarreas.
Animo y ya nos cuentas.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

braian escribió:por cierto ya me hicieron las pruebas de celiaco etc...
Braian .. las pruebas de celiaco no son fiables, tienen un índice de falsos negativos muy considerable .... :roll:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#18

Mensaje por josemm »

La verda que lo vomitos i pueden darse si te pones muy nervioso tb. Pero vamso q xq te hagan alguna preba tampoco pierdes nada!!!!
Un saludo y q te vaya bien
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#19

Mensaje por braian »

SOLO UNA GRAN DUDA, a mi lo que me sucede es: en cuanto me pongo nervioso, me dan unas ganas irremediables de ir al baño y poco menos que me tiro media hora. los vomitos me vienen aveces por el nerviosismo.

quereis decir con eso, que no tengo Sii?????
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#20

Mensaje por barquerina »

braian escribió:SOLO UNA GRAN DUDA, a mi lo que me sucede es: en cuanto me pongo nervioso, me dan unas ganas irremediables de ir al baño y poco menos que me tiro media hora. los vomitos me vienen aveces por el nerviosismo.

quereis decir con eso, que no tengo Sii?????
no creo que por eso se te pudiese descartar sii,yo cuando me ponia nerviosa lo que mas tenia eran gases,era como si se multiplicasen por 1000...a lo mejor es tu manera de reaccionar a situaciones estresantes...no creo que a todos en situacion de maximo estress el colon actue de forma similar... :oops:
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#21

Mensaje por josemm »

no!!! claro q lo puedes tener, si el SII te lo "adjudican" cuando realmente no te encuentran nada..ademas ay sintomas muy raros en el SII y x ello no qiere decir nada.
un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#22

Mensaje por Sate »

El sii no está considera enfermedad, son una serie de síntomas (síndrome) que nadie sabe a qué se deben, para diagnosticar un sii hay que hacer pruebas de descarte de otras enfermedades que tienen los mismos síntomas precisamente para descartar que se tengan esas enfermedades .... pero lógicamente hay que descartarlas al 100% porque a nadie le gustaría cargar con un sii que segun los médicos es algo crónico, recidivante y que no tiene solución si resulta que tiene otra cosa que SÍ la tiene .... :roll: ... por eso te preguntábamos por las pruebas que te han hecho y te decíamos que los vómitos en principio no son síntoma habitual de sii .... pero puedes tener vómitos y tener sii, yo nunca tuve vòmitos pero sí muchas naúseas continuemente .... :cry:
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#23

Mensaje por braian »

bueno os comento, e ido a un medico privado me ha hecho radiologia, ecografia y otra cosa del corazon que ahora nu me acuerdo de su nombre jejeje. hasta ahora me da todo bien pero........ bueno la verdad que tengo un poco de miedo por que me a dicho que el lunes me hara una endoscopia y una colonoscopia y estoy cagadito de miedo :( me dio calinglisol o algo asi que son 16 sobres para que no quede nada dentro del colon.....y yo que se....me da miedo por si algo sale mal :?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#24

Mensaje por josemm »

Hola braian: lo del corazon seria uan ecocardiografia no??? pero eso xq te la hicieron? no tengas tanto miedo q seguramente no te vean nada, y contra mas te omas la cabeza peor va a a ser, intenta ir lo mas relajado posible, y suerte con los sobres xq eso esta asqeroso jajajaja.
un saludo
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#25

Mensaje por braian »

lo del corazon era un electro jeje lo tuve que preguntar. a mi lo que me da miedo es si es muy doloroso la colonoscopia o la endoscopia.....ESTOY ACOJONAO :(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#26

Mensaje por jmrt_86 »

¿Creo que son síntomas muy fuertes para ser SII no? Bueno, nunca se sabe lo que pueden llegar a doler...

Respecto a la colonoscopia te diré que duele muy poquito, te dan un sedante y te quedas muy relajado, sientes un poco pero tampoco es para morir.

Yo también tuve mucho miedo y al final que chasco me llevé ^_^
braian
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 05, 2009 9:36 pm
Ubicación: Rias Bajas

#27

Mensaje por braian »

hoy me han hecho una endoscopia y una colonoscopia. en fin resultados?? unos kistes que estan a biopsiar, hernia de hiato y gastritis aguda. bueno el medico me ha dicho que todo tiene cura asi que me siento mas aliviado. solo que estoy nervioso por los kistes.......
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#28

Mensaje por jmrt_86 »

hoy me han hecho una endoscopia y una colonoscopia. en fin resultados?? unos kistes que estan a biopsiar, hernia de hiato y gastritis aguda. bueno el medico me ha dicho que todo tiene cura asi que me siento mas aliviado. solo que estoy nervioso por los kistes.......
Entonces lo tuyo no es SII ¿No?
josemm
Usuario Habitual
Mensajes: 304
Registrado: Mar Jun 26, 2007 12:14 pm
Ubicación: sevilla

#29

Mensaje por josemm »

HOla: espero que vaya todo muy bien y cuando te den los resultados omenta lo que te han dixo. Si puede ser SII xq no????.
Un saludo
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#30

Mensaje por jmrt_86 »

Porque tendría SII si no supiesen que es lo que tiene, pero como le han dicho que es lo que es:

unos kistes que estan a biopsiar, hernia de hiato y gastritis aguda

....
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje