Dia a dia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#196

Mensaje por Maral »

josus pos si que estas delgada, yo uso una 34/36 pero mido metro y medio mal medido :D
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#197

Mensaje por nectarina »

Yo tb mido 1,50cm....je je je que guay....ya somos más chikitajas en el club :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#198

Mensaje por Ther »

XD

bueno como las modelos somos no?

madre mia esas aun peor... bueno aun no he llevado a la 32-34 esa miniguini ni nunca llegaré. Tengo k poner remedio ya.

lo fuerte es k como, ya lo he dicho..., y encima no tengo diarreas k es lo más fuerte. Soy un agujero negro.

logicamente cuando no voy me engordo 1kg o 1.5kg pero claro en cuanto saco si saco bien... adios.

y bueno la barriga siempre hinchadisima.

hoy estoy choff pero kreo k es por eso de la regla. Este viernes tengo salida con los del trabajo a ver si aguanto y a ver k me pido en el restauranteeeeeeeeeeeeee

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... bes-centre

es este está la carta. mmm ya me la he mirado pero no se :roll: pk carne no me mola por la ncohe pk se me hace tope pesadilla a no ser k sea algo de brocheta de pollo pero no se... mejor k no. Jamon iberico me mola XDDDD
dicen k hay menus de grupo pero si veo k no me convence yo me pido de la carta y aleh. K me pido ??? XDD jajaja k triste aki pidiendo consejo XD

Ah Maral si el aceite de oliva va bien. Yo le hecho a todo bastante y a las naranjas como te he dicho le intento hechar. En ayunas solo va bien es como si tomaras cinfa pej, como ya tomas cosas pues no se no suelo tomar. Si eso ponte 3 ciruelas o pasas unas cuantas en medio vaso agua pro la noche y justo antes de levantarte te las tomas. El agua k es super importante y las ciruelas. Tb puedes ponerte semillas de lino pero ahi ya solas o sino mezcladas pero es un poco :?. Mejor si tomas yogur, les puedes hechar una cucharada o dos antes de tomarte el yogur. Pej te las pone por la mañna y te lo tomas en la merieda o algo asi.
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#199

Mensaje por Maggie »

No dejes que te rallen tus familiares con lo del peso, es normal que se preocupen y sería realmente grave si adelgazaras aunque comieras normalmente (la pérdida de peso sin causas aparentes sí es motivo de alarma), pero es obvio que si has adelgazado ha sido porque te encuentras mal y has comido menos... esperemos que poco a poco vayas recuperándote y cogiendo los kilos que te faltan. También la celiaquía hace perder peso por la mala absorción de los nutrientes.

Mira yo sé de lo que hablas porque cuando tuve la úlcera de estómago me quedé en los huesos, literalmente, era horrible, porque casi no podía comer de lo mal que me sentaba todo, y hasta que los malditos médicos se dignaron diagnosticarme (tuvieron que hacerme la prueba de meterme el tubo hasta el estomago 3 veces ¿era necesario hacerlo tantas veces??), pues tuve que oirme decir de todo, incluso los propios medicos me querían hacer confesar que era anorexica... y yo DESESPERADA intentanto hacerles entrar en sus cabezas de chorlito que NO PODÍA COMER PORQUE EL ESTÓMAGO SE ME ABRÍA EN DOS (normal, ya que tenía una llaga), y que no me gustaba nada parecer un esqueleto andante, y que NO tenía anorexia. Fue horrible, te lo juro :shock: (tener dolores y malestares atroces y que ni siquiera te crean!! Aun me dura el trauma, y mira que hace años).

Dile a tu madre y a tu hermana que haces lo que puedes y que la presión que ejercen sobre ti no te ayuda y te crea más ansiedad y angustia, y que bastante tienes ya con los dolores y los malestares... no se lo digas tan brusco (yo es que soy muy bruta) :) pero díselo.

Que te mejores!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#200

Mensaje por Ther »

Na tranquila no te preocupes. si es k es así... si mira ahora he cenado todo esto, que es light pero no se he comido bien..:

plato de tomates con escalivada así como hechos al vapor o algo asi no se, con ajo y tal. Muy rico.
Lo he acompañado e una tostada dextrin porque no puedo tomar pan blanco eon eso al menos me marticiran mucho. pues mis padres normalmente suelen tomar integral por el colesterol de mi padre.
LUego he ido comiendo trocitos de jamon iberico que mes mi delirio. Y al final un esparrago tb porque aunque ya he dicho que hoy he comido al mediodia pok habia unos cautnoas en la ensalada... se ha puesto pesada mi madre. Porque resulta que ayudan a prevenir el cancer. Mi padre tuvo no hace mucho y en la familia de mi madre son propensos tb. Aparte k parece k es la enfermedad de moda.

luego he tomado un pelin queso cabra, pero no he tomado mucho porque cuando me lo habia cortado digo ufff la naturopata me dijo k mejor no tomar ni queso ni choco y menos por la noche. Aun el queso por la mañna vale pero no por la noche. Tampoco es k tuviera mi estomago para mucho queso, pero claro como me rallan pues no se intento hacer el esfuerzo.

luego una rodaja piña con unas 4-5 uvas negras.

ahora una infusión de manzanilla, menta y anis verde que la venden en el mercadona más otra bolsa de tila que le he añadido yo.
yyyyyyyyyyy no tengo nada de ganas por la noche ahora de tomar dulce, ante si pero como me recetan una pastilla para k duerma mejor y me quite la ansiedad k tenia pues si me la quita aunque no duermo del todo todo bien. Por tanto no tengo tantas ganas de dulce... como mucho por lat arde o a la hora de la merienda y no muchas. Total que al final me he comido una galleta sin gluten de la marca santiveri con un buen trozo menbrillo.

por cierto están buenas. A veces mis padres y yo las haciamos en plan sandwich pero hartan k no veas... y no se no podia más ni me apetecia por tanto me he tomado solo una, k son 40kcal más el membrillo y no tengo más hambre. ES más estoy harta.

mañna iré a cliente con mi padre pk es complicado y bueno tengo traumas con el coche si voy a sitios k no conozco. comeré en casa. Mi madre me ha dicho k me dará acelgas k ha hecho hoy... pero a saber.. k luego siempre cambia.

para el dia siguiente me ha hecho un tupper de pollo con ciruelas etc. Tiene buena pinta.

Si comer como jupeee y espero k la galleta de hoy me haya sentado bien pk ayer al final no habia menbrillo y si tenia ganas (por eso ha comprado ya hoy) y me sentó mal aunque era de choco negro de esos nuevos ferrero rondnoir. No volveré a comer puesto k según la naturopata n puedo comer choco aunke sea negro o no tan a menudo como hacia.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#201

Mensaje por Ther »

pues no me sntó bien la galleta no... supongo k al meterme más comida despues de un rato aunke no fuera cantidad.... no se como tb tomo una pastilla noiafren k da mucha sed aunke ya no tengo tanta... pues claro... he pasado "mala" noche.

Hoy he hecho un pelin guay. Rollo diarrea pero bueno es k tampoco comi chicha chicha.

mi novio vendrá al final a la cena del viernes. No me habeis contestadooooooooooooooo de que podría comer xDDD. :wink: bueno es normal igualmente supongo k pillaré algo de jamon y quizas esparragos k segun un estudio k vio mi padre por internet de un medico pone k hay k comer dos o tres esparragos como sea al dia para prevenir el cancer!!!!


por ierto ahora llevo unos dias k tomo por la noche solo 1 cucharad de cinfa y otra de agiolax, ya está.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#202

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Yo tb mido 1,50cm....je je je que guay....ya somos más chikitajas en el club :D
yo tambien mido por ahi...1,52 XD asique me uno al club,eso si yo nunca he estado tan delgada :shock: mas quisiera yo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#203

Mensaje por Ther »

bueno eso no nos kita k nos sintamos mal... aish.
yo hoy stoy fatal... mi madre me ha puesto mogollon de comida para mi y como representa k me tiene k venir la regla y parece k no tienes hambre pero luego te lo comes todo del ansia o yo k se... pues al final fatal... si me hubiera puesto una ensaladita y pescado pej o algo asi genial pero ahi carne.

y bueno la 38 me va bien recien lavada y sgun de k sitios y ropa. Hoy me he probado un tejano y la 36 ni hablar.

y parce k ya cojo más peso, peso entre 57.3kg o asi. Claro ya me estoy hinchado otra vez sin hechar... normal... aishhh

he pasado al final de comprarme el tejano k le den total para k luego no me vayan na. Me he comprado una camiseta por 8 euros del mango XD. k es negra k me pega con el tejano a rayas k me pondré mañna y no es apretada como la k mi madre me dijo k me pusiera. Eso si es la M sguro k encoge luego pero es k la L aunke no me la he probado fjo k me iba al menos sin lavar ancha.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#204

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:
nectarina escribió:Yo tb mido 1,50cm....je je je que guay....ya somos más chikitajas en el club :D
yo tambien mido por ahi...1,52 XD asique me uno al club,eso si yo nunca he estado tan delgada :shock: mas quisiera yo...
Que chuli....vivan las pitufinas! :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#205

Mensaje por Ther »

y gargamel jajajaja (usea yo)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#206

Mensaje por barquerina »

jajajaa :D
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#207

Mensaje por Rimin »

y yo como siempre en medio....jajajja, con 1,65 ajajjaj
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#208

Mensaje por nectarina »

Hasta el 1,65cm se considera pitufina,asi que todavia entras en nuestro club de pitufinas je je je :shock: ...eso si...nada de tacones... :wink:
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#209

Mensaje por Rimin »

nectarina escribió:Hasta el 1,65cm se considera pitufina,asi que todavia entras en nuestro club de pitufinas je je je :shock: ...eso si...nada de tacones... :wink:

valeee!! me pondre bailarinas de esas tan monas que se usan ahora, jajajajj. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#210

Mensaje por Sate »

Yo mido 1'60 pero pitufina a mis casi 50 tacos va a ser que no xxDDD .... :lol: ....
Responder