Cómo es Tu ciudad??

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#31

Mensaje por Sate »

Quiero hacer un pequeño comentario a una de las fotos que ha puesto Colon ... es la segunda foto, es el Edificio España, está en la Gran Via/Plaza de España .... y aunque ahora se ha quedado pequeñito ante los rascacielos modernos, mide nada menos que 117 metros ..... :shock: ..... en la foto que ha puesto Colon está cubierto con una lona publicitaria para tapar las obras de remodelación que están haciendo ...... y lo que quería decir es que la lona es ESPECTACULAR .... porque para cubrir un edificio de esas dimensiones han tenido que gastar unos cuantos metros de tela .... :shock: .... el día que la ví me quedé pasmada, la lona de Renault se ha convertido en otro monumento en el centro de Madrid ... :lol:

Un enlace a un artículo sobre este edificio histórico ... http://www.20minutos.es/noticia/204015/ ... ana/venta/
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#32

Mensaje por colon el terrible »

Ahí le has dao Satecilla. Sigue siendo majestuoso, nada más que ahora es un edificio fantasma. La de historias e hstorias que habrán ocurrido entre
esas moles de paredes.Amores, intrigas, asesinatos, fiestas, negocios, mamoneos politicos,principes, mendigos, castañeras, un notario de Pamplona que pasra por allí...Qué sé yo.
Y ahora está ahí, inerte, en medio de todo el lío monumental, como pidiendo que alguien le haga caso, que lo quieran. Ah, y lo de las telas estas es verdad quien
serán los que las hacen. Impresión gráfica en plan jurásico, una pasada.Vaya tela!!!
Un saludin!!

Colonizando el edificio España que está vacio!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#33

Mensaje por Julia »

barquerina escribió:a mi me gustaria mucho vivir unos años en Madrid solo estuve una vez de paso :(
A mí, Madrid ciudad me gusta solo de visita. Es precioso, pero muy estresante, por lo menos para mí.
Eso si, cuando voy de verdad que me encanta mirarlo todo como si nunca lo hubiera visto.
Seguro que mas de uno que me viera pensaría que era la primera vez que visitaba Madrid, y fijate que he vivido 40 años allí. :D
Yo voy a la Castellana y me quedo alucinada mirandolo todo, pero esque hace años pasaba diariamente y lo mismo, me encanta, pero ya te digo que he huido de Madrid...por la contaminación acustica sobre todo. :roll:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#34

Mensaje por Daniel24 »

bien, iva esta mañ por la calle y no puede evitar, pararme a contemplar, como la vida decide surgir en el lugar y en otro a escasos metros no, en las misma circunstancias a priori (fijaos, en los 2 arboles centrados, por un momento, cuando pareis de mirar el huevo)


logicamente, esto me hizo reflexionar...




Imagen




:lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#35

Mensaje por barquerina »

Daniel24 escribió:bien, iva esta mañ por la calle y no puede evitar, pararme a contemplar, como la vida decide surgir en el lugar y en otro a escasos metros no, en las misma circunstancias a priori (fijaos, en los 2 arboles centrados, por un momento, cuando pareis de mirar el huevo)


logicamente, esto me hizo reflexionar...




Imagen




:lol:
esta foto es muyyyy raraaaaaaaaa...
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#36

Mensaje por Daniel24 »

:(
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#37

Mensaje por jmrt_86 »

no hombreee tiene su lógica, te apoyo dani :)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#38

Mensaje por Daniel24 »

:D


no deberia colgar, mis excentricismos :)
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#39

Mensaje por neuquina »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen lago espejo..


"La ciudad de los lagos"


Están todos invitados!!!!
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#40

Mensaje por jmrt_86 »

Joder madre mia!!! espérame allí que me cruzo el atlántico a nado eh???
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#41

Mensaje por yesi »

que preciosidad, quien lo tuviera mas cerca :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje