Con humor

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#346

Mensaje por Siivarianza »

Imagen


Cierta madrugada, venía por la Ruta 7 desde La Paz hacia Mendoza -Argentina- y, como
era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió. Entonces me tiré a la banquina
esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h pasando frente a mi.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el FIAT.
Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, y acepté enseguida, pero le pedir por favor que no corra mucho, si no mi Fiat y yo, ibamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo muy rápido.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la
velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h .
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par.....y
a los pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h .

Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:

Atención! Atención!

Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada a mas de
270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo:

...viene un FIAT 600 atrás de ellos haciéndoles luces para que
lo dejen pasar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#347

Mensaje por reyes »

> Dos jóvenes señoritas de algo mas de 50 años, cultas, profesionales
> farmacéuticas, atendían a diario sus clientes y vecinos. Eran muy
> trabajadoras y estaban hasta muy tarde atendiendo el negocio que habían
> heredado de su padre con dedicación y cariño . Un día entra un hombre y pide
> un condón.
>> Una de las mujeres le saca un talla 12. No, ese es pequeño..... exclama el
>> caballero......
>> Busca en el segundo cajón y saca uno talla 14 . No, disculpe..... creo que
>> todavía ese es pequeño.... dice el hombre.
>> Busca en otro cajón y en otro cajón... y saca y saca un 16, un 18, un 22
>> hasta que llega al ultimo cajón y saca un 30, ultimo número que tenia en
>> existencia en el negocio..... El hombre insiste en que ese tampoco le
>> sirve porque aduce ..... es aún pequeño Sorprendida y contrariada la
>> mujer, le grita a su hermana que estaba en el laboratorio concentrada con
>> las recetas magistrales....:
>> Hermenegilda, el señor necesita un condón superior al talle 30.... Que le podemos ofrecer ????

Desde el laboratorio Hermenegilda le contesta a viva voz
CASA,COMIDA Y LA MITAD DE LA FRAMACIA!!!!!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#348

Mensaje por reyes »

"¡Mamá, mamá!, ¿porqué papá corre en zigzag?"

"¡Callate la boca, y alcanzame más cartuchos!"



*.-Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadouni­dense.
Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios.

Ein­stein respondió: 'Si mis teorías hubieran resultado falsas, los esta­dounidenses dirían que yo era un físico suizo; los suizos, que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío'.




Le pregunta una mujer a su marido:
- Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
- Pues, al león.



Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el Párroco decidió llamar al comisario del pueblo para reclamar.

- Comisario... tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!!!...

El Comisario, gran adversario político del cura contesta:

- Pero padre, no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?

- Así es! Pero también es mi obligación de avisar a los parientes!

.




María llega al trabajo con un ojo morado. Furiosa, le dice a su compañera de trabajo:
- ¡Voy a abandonar a mi marido!¡ Me ha golpeado!
- ¡Bruto !!,¡bestia !!... pero...¿ qué pasó?¡¡ creí que me habías dicho que estaba de viaje !!!
- Si, yo también...


El avión ha perdido los motores y va cayendo en picada.
Se levanta del asiento un pastor y dice:
- Ya no queda nada por hacer. Solo rezar para que vayamos al cielo.
Otro pasajero le contesta:
- Pues apúrese porque vamos en la dirección contraria.



La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó: -
María, por que quieres que te aumente el sueldo?...
- Señora: tengo tres razones... La primera es que plancho la ropa mejor que usted
- Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
- Su marido lo dijo
- OH...! ! !
La segunda razón es que cocino mejor que usted
- Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
- Su marido también dijo eso
- Ah caramba....! ! !
- La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted...
(La señora muy descompuesta)
- Mi marido te dijo eso??? ! ! !
- No señora, el jardinero fue quien me lo dijo...
Obviamente la señora le aumentó el sueldo!





Un paciente llama a la oficina de su psiquiatra y le pregunta a la secretaria:

- Señorita, está el p'siquiatra?

- No señor, el doctor no está y, además, señor, para su conocimiento, le aclaro que no se dice p'siquiatra, sino siquiatra porque la 'P' no suena.

- Quiere dejarle algún mensaje, señor?

- Sí, dígale que lo llamó edro érez, al que no se le ara la ija.



Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
”...poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...”
La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
“Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?”
El marido lo medita un instante y responde:
”Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.”



Matrimonio con muchos años de casado.
Dice él: Mi Amor, quiero que hoy sea un día especial, ¡salgamos a divertirnos esta noche !!
Ella dijo: Fantástico, Muy buena idea, ¡el que llegue primero deja la luz de la entrada prendida !!




El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre semi en bolas, que salta por la ventana y se va corriendo....
Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita....
GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!!!







La versatilidad de nuestra lengua:


..Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del
interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

..- ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados,
reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o
asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

..El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi
postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este
municipio.

..De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le
pregunta al candidato:

..- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

..- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un
nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La
segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la
mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las
personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho
que está allí, tirado en la esquina.

..De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

..- Postulante, aspirante o candidato . . (hic). El hecho, circunstancia o
razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo...
(hic) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea
ínfimo, bajo o jodido. (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que
usted se merece(hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o
cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la
progenitora de sus dias, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.






La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente al exterior con su joven y bella secretaria, contrata, devorada ya por las sospechas, a un carísimo detective privado para que los siga de cerca.

«Apenas sepa algo, comuníquemelo a mi e-mail», le dice la mujer al detective.

A los dos días, su esposo vuelve a viajar con la secretaria, y el detective sale detrás de ellos.

Pasan 24 horas, y la esposa recibe un e-mail del detective con una sola palabra: «NEGOCIO».

La mujer se enfurece.

«¿Para esto contraté un detective? ¡Ya sé que viajaron por negocios!», piensa.

Al día siguiente, y al otro, otros dos e-mails con esa única palabra: «NEGOCIO».

Cada vez más enojada, la esposa espera el regreso del detective, y cuando lo tiene enfrente le grita:

«¿Usted piensa que yo le pagué esa cantidad de dinero para que me diga lo que yo ya sabía?».

Calmo, el detective le explica:

«Señora, un e-mail es un método poco seguro.

Cualquiera puede acceder a él. Por esa razón, yo le mandé mensajes en clave. Lo unico que debia hacer usted era leer la palabra... al revés».









Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad, era con frecuencia so­licitado por las universidades para dar conferencias.

Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómo­do para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
'Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.'
Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, in­tercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante.
Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa: El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein.
Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta.
El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó: 'La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda'.









------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



*.-Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Ein­stein le dijo a Chaplin: "Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira".

A lo que Chaplin respondió: 'Lo suyo es mucho más digno de res­peto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende".


Le pregunta una mujer a su marido:
- Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
- Pues, al león.



------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



Un burro muere frente a una iglesia, como una semana después el cuerpo seguía allí, el Párroco decidió llamar al comisario del pueblo para reclamar.

- Comisario... tengo un burro muerto hace una semana frente a la iglesia!!!...

El Comisario, gran adversario político del cura contesta:

- Pero padre, no es el Señor quien tiene la obligación de cuidar de los muertos?

- Así es! Pero también es mi obligación de avisar a los parientes!

.

------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



María llega al trabajo con un ojo morado. Furiosa, le dice a su compañera de trabajo:
- ¡Voy a abandonar a mi marido!¡ Me ha golpeado!
- ¡Bruto !!,¡bestia !!... pero...¿ qué pasó?¡¡ creí que me habías dicho que estaba de viaje !!!
- Si, yo también...

------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------

El avión ha perdido los motores y va cayendo en picada.
Se levanta del asiento un pastor y dice:
- Ya no queda nada por hacer. Solo rezar para que vayamos al cielo.
Otro pasajero le contesta:
- Pues apúrese porque vamos en la dirección contraria.
------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó: -
María, por que quieres que te aumente el sueldo?...
- Señora: tengo tres razones... La primera es que plancho la ropa mejor que usted
- Quien te dijo que planchabas mejor que yo?'
- Su marido lo dijo
- OH...! ! !
La segunda razón es que cocino mejor que usted
- Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
- Su marido también dijo eso
- Ah caramba....! ! !
- La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted...
(La señora muy descompuesta)
- Mi marido te dijo eso??? ! ! !
- No señora, el jardinero fue quien me lo dijo...
Obviamente la señora le aumentó el sueldo!

------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------





Un paciente llama a la oficina de su psiquiatra y le pregunta a la secretaria:

- Señorita, está el p'siquiatra?

- No señor, el doctor no está y, además, señor, para su conocimiento, le aclaro que no se dice p'siquiatra, sino siquiatra porque la 'P' no suena.

- Quiere dejarle algún mensaje, señor?

- Sí, dígale que lo llamó edro érez, al que no se le ara la ija.



------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:
”...poca atención, falta de intimidad, vací­o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada...”
La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
“Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?”
El marido lo medita un instante y responde:
”Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.”


------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------

Matrimonio con muchos años de casado.
Dice él: Mi Amor, quiero que hoy sea un día especial, ¡salgamos a divertirnos esta noche !!
Ella dijo: Fantástico, Muy buena idea, ¡el que llegue primero deja la luz de la entrada prendida !!

------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



El marido se va de viaje una semana, pero vuelve dos días antes y en la cocina encuentra a su mujer desnuda con un delantal solamente, unos zapatos taco aguja de leopardo y un hombre semi en bolas, que salta por la ventana y se va corriendo....
Entonces ella se acerca a la ventana como si nada hubiera pasado y le grita....
GRACIAS, MISTER MUSCULOOOOOO!!!




------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



La versatilidad de nuestra lengua:


..Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del
interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:

..- ¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados,
reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o
asunto trascendente, importante o de vida o muerte.

..El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta, es mi
postulación, aspiración o candidatura a la Intendencia de este
municipio.

..De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le
pregunta al candidato:

..- ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo?

..- Pues mire, caballero: la primer palabra es para las personas con un
nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La
segunda es para personas con un nivel cultural medio, como usted y la
mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las
personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho
que está allí, tirado en la esquina.

..De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:

..- Postulante, aspirante o candidato . . (hic). El hecho, circunstancia o
razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo...
(hic) no implica, significa, o quiere decir, que mi nivel cultural sea
ínfimo, bajo o jodido. (hic). Y con todo el respeto, estima o cariño que
usted se merece(hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando. .. (hic), sus bártulos, efectos o
cachivaches. .. (hic) y encaminarse, dirigirse o irse, derechito: a la
progenitora de sus dias, a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió.



------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



La celosa esposa de un hombre de negocios, que suele viajar frecuentemente al exterior con su joven y bella secretaria, contrata, devorada ya por las sospechas, a un carísimo detective privado para que los siga de cerca.

«Apenas sepa algo, comuníquemelo a mi e-mail», le dice la mujer al detective.

A los dos días, su esposo vuelve a viajar con la secretaria, y el detective sale detrás de ellos.

Pasan 24 horas, y la esposa recibe un e-mail del detective con una sola palabra: «NEGOCIO».

La mujer se enfurece.

«¿Para esto contraté un detective? ¡Ya sé que viajaron por negocios!», piensa.

Al día siguiente, y al otro, otros dos e-mails con esa única palabra: «NEGOCIO».

Cada vez más enojada, la esposa espera el regreso del detective, y cuando lo tiene enfrente le grita:

«¿Usted piensa que yo le pagué esa cantidad de dinero para que me diga lo que yo ya sabía?».

Calmo, el detective le explica:

«Señora, un e-mail es un método poco seguro.

Cualquiera puede acceder a él. Por esa razón, yo le mandé mensajes en clave. Lo unico que debia hacer usted era leer la palabra... al revés».






------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad, era con frecuencia so­licitado por las universidades para dar conferencias.

Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómo­do para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
'Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.'
Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, in­tercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante.
Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa: El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein.
Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta.
El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó: 'La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda'.









------------------------------------------------- - :-) - ------------------------------------------------



*.-Se cuenta que en una reunión social Einstein coincidió con el actor Charles Chaplin. En el transcurso de la conversación, Ein­stein le dijo a Chaplin: "Lo que he admirado siempre de usted es que su arte es universal; todo el mundo le comprende y le admira".

A lo que Chaplin respondió: 'Lo suyo es mucho más digno de res­peto: todo el mundo lo admira y prácticamente nadie lo comprende".
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#349

Mensaje por reyes »

EL BUEN MARIDO...
# Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos tomados de la mano...
Si la suelto, se pone a comprar...
# Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, maquina
de hacer pan eléctrica...
Un día me dijo:
-"Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos
nada para sentarnos..."
Pensé en comprar una SILLA ELÉCTRICA, pero me contuve...
# Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Solo que no sabia que su segundo
apellido era "Siempre"
# Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta
interrumpirla...
# Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
Ella me preguntó:
-"Que estás viendo en la tele...?"
Y yo le contesté:
-"Bastante polvo..."
# En el principio, Dios creó el mundo y descansó...
Creó al hombre, y descansó.... después creó a la mujer...
Desde entonces ni el mundo, ni el hombre, ni Dios, tuvieron mas
descanso...
# Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
mi mujer me llenaba la paciencia dándome a entender que yo debería
arreglarla...
Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas mas importantes que
hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin..., lo que para mi
parecía más importante...

Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto,
ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura...
Eso me llegó al alma..., me emocioné...
Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su
cepillo de dientes...
Se lo entregué, y se me ocurrió decirle:
- "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio..."
Después de aquello, no me acuerdo de nada...
Estoy en blanco....
Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi
vida... !!!!!
El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre
TIENE RAZÓN Y LA OTRA ES EL MARIDO
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#350

Mensaje por yesi »

:lol: :lol: genial

Una mujer le dice a su marido: - Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho.

El marido le comenta: - ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel higiénico y te lo frotas por las tetas todos los días.

La esposa incrédula le pregunta. - ¿Cómo me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible.

A lo que el marido con toda la razón del mundo le contesta - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#351

Mensaje por Julia »

Yo El Pene, Pido Aumento De Salario Por Las Siguientes Razones:

Ejecuto Trabajo Físico... Trabajo A Grandes Profundidades... Trabajo De Cabeza...

No Gozo De Descanso Semanal, Ni Días Festivos.

Trabajo En Un Local Extremadamente Húmedo, Oscuro Y Sin Ventilación.

No Me Pagan Horas Extras Ni Nocturnidad.

Trabajo A Altas Temperaturas.

Trabajo Expuesto A Enfermedades Contagiosas...

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después De Lo Planteado Por El Solicitante Y Considerando Los Argumentos Expuestos, La Administración Rechaza Las Exigencias Del Mismo Por Las Siguientes Razones:

No Trabaja 8 Horas Consecutivas.

Se Duerme En El Puesto De Trabajo Después De Una Actividad Laboral.

No Siempre Responde A Las Exigencias De La Jefatura...

No Siempre Es Fiel A Su Puesto De Trabajo, Se Mete En Otros Departamentos.

Descansa Mucho, Antes De Tiempo.

No Tiene Iniciativa Para Que Trabaje Hay Que Estimularlo Y Presionarlo.

Descuida La Limpieza Y El Orden Del Lugar Al Terminar La Jornada De Trabajo.

No Siempre Cumple Con Las Reglas De Uso De Los Medios De Protección E Higiene Del Trabajo.

No Espera A La Jubilación Para Retirarse.

No Le Gusta Doblar Turnos.

A Veces Se Retira De Su Puesto De Trabajo Cuando Aun Tiene Faena Pendiente.

Y Por Si Fuera Poco Se Le Ve Entrar Y Salir Constantemente Del Puesto De Trabajo Con Dos Bolsas Sospechosas....
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#352

Mensaje por neuquina »

yesi escribió::lol: :lol: genial

Una mujer le dice a su marido: - Cariño voy a ir a una clínica de belleza para hacerme un aumento de pecho.

El marido le comenta: - ¿Y te vas a gastar el dinero en esa tontería?. Coge papel higiénico y te lo frotas por las tetas todos los días.

La esposa incrédula le pregunta. - ¿Cómo me van a crecer las tetas por frotarme papel higiénico? Eso es imposible.

A lo que el marido con toda la razón del mundo le contesta - ¡¡Coño, no llevas 40 años frotandotelo en el culo y mira como se te ha puesto!!

:lol: :lol: :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#353

Mensaje por neuquina »

Imagen
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#354

Mensaje por neuquina »

Imagen
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#355

Mensaje por neuquina »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/img]
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#356

Mensaje por monikka »

Que bueno el del perro,jaja...estos niños k no se callan ni dentro del agua :shock:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#357

Mensaje por Siivarianza »

Para pensar cuando vamos a un restaurant.

La semana pasada fui a cenar con unos amigos a un restaurante famoso y noté que el mozo que nos atendía llevaba una cuchara en el bolsillo de su camisa.
Lo tomé como algo casual, pero me sorprendió descubrir que todos los mozos llevaban una cuchara en sus bolsillos. Cuando el tipo regresó a tomar el pedido, Le pregunté: -¿Por qué la cuchara?
- Bueno... Los dueños del restaurante contrataron a la prestigiosa firma de consultoría Andersen Consulting, expertos en eficiencia, con el objeto de revisar todos nuestros procesos.
Después de muchos meses de análisis estadísticos, ellos concluyeron que a los clientes se les caía la cuchara un 73,5 % más frecuentemente que los otros cubiertos..
Eso representa una frecuencia de caídas de tres cucharas por hora, por mesa.
Si el personal se prepara para cubrir esa contingencia, se reduce el número de viajes a la cocina y podemos ahorrar así 1,5 horas hombre por turno.
En el momento en que terminaba de explicarme, un sonido metálico se escuchó en la mesa de atrás.
Rápidamente, el mozo reemplazó la cuchara caída por la que llevaba en el bolsillo. De pronto observé que todos los mozos llevaban una cuerdita negra colgando... de sus braguetas.
Entonces le pregunté:
-Disculpe, pero ¿por qué tiene usted una cuerda justo ahí?
-La firma consultora encontró que nosotros también podíamos ahorrar tiempo al ir al baño.
-¿Cómo es eso?
-Atando este hilo fino a la punta de... Usted ya sabe...., podemos sacarlo sobre el orinal sin tocarnos y de esa forma eliminar la necesidad de lavarnos las manos, acortando el tiempo gastado en el baño en un 82%.
-¡Qué bien! Pero.... si la cuerdita le ayuda a sacarlo, ¿ cómo lo vuelve a meter en el pantalón ?
-Bueno, yo no sé cómo hacen los otros, pero yo uso la cuchara.



:lol:
Avatar de Usuario
Noemi_
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 06, 2009 3:46 pm
Ubicación: Madrid

#358

Mensaje por Noemi_ »

Hola! el otro día escuché una canción que creo que va mucho con todos los aquí presentes xD

http://www.youtube.com/watch?v=4i64jAgWO4A

Ahh... Prrr... No Manches...

Cuando creo que todo es normal
Cuando creo que nada anda mal
Justo en el momento menos indicado
Y en el lugar equivocado

Surten efecto los alimentos
Mas el exceso de condimentos
Siento Burbujas en mi intestino
Y no hay baños en mi Camino

Me duele la barriga
Me esta dando fatiga
Se me sale la Caca
Un gran dolor me Ataca

Y Ya No Puedo Mas
Me Hago Caca, Caca, Caca...

Hay!... Prrrr... No manches...

Gases circulan en mi interior
y me provocan intenso dolor
No puedo hacer ningun movimiento
Temo cagarme en el intento

Esto me pasa por comer tanto
Estoy que me cago y ya no me aguanto
Debo tener presionadas las Nalgas
Temo que algo de caca se salga

Me duele la barriga
Me esta dando fatiga
Se me sale la Caca
Un gran dolor me Ataca

Y Ya No Puedo Mas
Me Hago Caca, Caca, Caca...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Me duele la barriga
Me esta dando fatiga
Se me sale la Caca
Un gran dolor me Ataca

Y Ya No Puedo Mas
Me Hago Caca, Caca, Caca...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Iorerei Iorerei Iorereihi
Iorerei Iorerei Iorereihihu
Ataque de Caca!!...

Prrrrrr!!!!!...

http://www.youtube.com/watch?v=4i64jAgWO4A
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#359

Mensaje por Siivarianza »

:shock:

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...
lotería ...se acomoda en el lugar de al lado

- Hola - pregunta - ¿Viaje de negocios o de vacaciones?
Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
- De trabajo, voy a la Convención Anual de Ninfomanas en los Estados Unidos.
Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomanas!
Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente
- ¿Y que hace usted exactamente en esta convención?
- Conferencista - le responde - Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
- ¿De veras? - sonríe - ¿Y que mitos son esos?
- Bueno - ella le explica - Uno muy popular es que los negros son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios los que poseen esta cualidad.
- Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen español.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
- Perdón - le dice - en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!
- Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopulos Pérez...pero mis amigos me dicen Manolo


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#360

Mensaje por Siivarianza »

Para los que viven haciéndonos preguntas obvias e idiotas

Cuando te ven acostado, con los ojos cerrados en tu cama, con la luz apagada y te preguntan:
- Estás durmiendo?
- NO!, ME ESTOY ENTRENANDO PARA DORMIR!!

Cuando llevamos un aparato electrónico para reparar y preguntan:
- Esta con algún problema?
- NO, EL APARATO ESTABA CANSADO DE ESTAR EN CASA Y LO SAQUÉ A PASEAR UN RATO!!!

Cuando está lloviendo y se dan cuenta que vas a salir en medio del agua y preguntan:
- Vas a salir con ésta lluvia?
- NO, VOY A SALIR EN LA PRÓXIMA!.

Cuando terminás de levantarte y vienen a preguntarte:
- Te despertaste?
- NO. SOY SONÁMBULO!

Tu amigo te llama a tu casa y pregunta:
- Donde estás?
- EN EL POLO NORTE! UN TORNADO ME LLEVÓ LA CASA PARA ALLÁ!

Terminás de tomar un baño y no falta quien te diga:
- Te bañaste?
- NO, ESTOY HACIENDO CAZA SUBMARINA EN EL INODORO

Estás frente al ascensor de tu casa, con una caja que te dobla por el peso, colorado como tomate, llega uno y te pregunta:
- Vas a subir?
- NO, NO, ESTOY ESPERANDO QUE BAJE EL DEPARTAMENTO!!!!

El hombre llega a la casa de su novia con un fabuloso ramo de flores y ella le dice:
- Flores ?
- NO, NO...SON ZANAHORIAS !!!!!!

Estás en el baño cuando alguien golpea la puerta y pregunta:
- Hay alguien???
- NO.... SOY LA DUCHA QUE APRENDIÓ A HABLAR!!!!!

Un tipo entrando en una veterinaria.
- Tiene veneno para ratas?
- Tenemos, va a llevar? - preguntan.
- NO, VOY A TRAER A LOS RATONES PARA QUE COMAN ACÁ!!!!!

Un tipo agarra una lapicera y un talonario de cheques.
- Va a pagar con cheque?
- NO, VOY A ESCRIBIR UN POEMA EN ESTA HOJITA.

Caña de pescar en la mano, línea en el agua, sentado.
- Aqui se pesca?
- NO........... ACÁ HAY VIZCACHAS, PELUDOS, LIEBRES Y PERDICES... LOS PESCADOS ACOSTUMBRAN SALIR EN EL MONTE
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje