Hola,como se puede vivir con colon irritable por vida??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
v4n3sukk4
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:20 am
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por v4n3sukk4 »

Hola,buenas noches a todossoy nueva en este foro por fin me e decidido a contar mi experiencia y a poder aprender mas sobre esta enfermedad kme acompaña desde hace años SII.
Mi pesadilla comenzo ara 3 años,siempre e sido estreñida desde bebe,mi madre me cuenta todos losprobelmas k tube y todas las veces k estube visitando a medikos,pero nunca pense k lo peor estaba por llegar.
Hace 3 años empiezo con sintomas estraños despues de las comidas sin explicacion alguna,casi siemprepor las noches aunke hay veces k de dia no me libro,colicos retorcijones,de rrepente se me incha la barriga me tiro dos horas en el baño estreñimiento k al final acaba con unas grandes diarreas,aompañadas de sangre,a veces peor a veces mejor,normalmente mis sintomas mejoran al ir al baño,salvo cuando tengo crisis,me refiero una noche me levanto me tiro dos horas en el baño con esos dolores imensos k muchos padeceis y sabeis por lo k se pasa es horrorosocomo si te estan retorciendo en intestino,como contraciones de parto,yo k soy madre creok ni para dar a luz pase esos dolores en definitiva dolores k al final encima no tienen su recompensa,o si?? porder dormir y descansar luego trankilamente? jeje,bueno pues mis diarreas,mi sangre dura dias a veces asta 3(esas son mis crisis),mis tripas suenan despues del retorcijon como si estubieran pidiendo auxilio,me mareo,siento calor,luego frio,mierda enfermedad,en fin,mi embarazo fue un tormento,asta un sanwich me ponia a morir tube una etapa malisima,no keria salir a cenar por miedo a k me pasaria pase casi un año terrible,pro suerte ahora mi enfermedad esta mas controlada,tengo episodios de dolores con diarrea una vaz cada 15 dias y crisis grandes 1 vez cada 2 meses mas o menos vamos para mi todo un logro,psicologicamente no vivo pensando hace mucho kno me pasa ya me keda poko,mevolvera apasar,dioss lo paso tan mal son unos dolores tan terribles....siempre pense k era normal,bueno una ocmida k me a caido fuerte oalgo de eso,asta k desespere y fui al digestivo,era adicta a la cocacola mis sintomas mejoraron terriblemente al dejarla y controlar su dosis,ahora mismotengo la situacion mas o menos controlada por eso mismo,la gente se rie cuando me digo k emejorado al dejar el refresco de la alegria pero es cierto,antes no probaba el agua y ahora misvida a cambiado y se a echo un pokomas facil,pese a todo esto aun no me hecho ninguna colono la cual la tengo para el mes k viene,tengo miedo,estoy aterrada pero nada sera peor de esos dolores tan terribles k paso,kme returzo entera y llorode dolor,mi digestivo esta seguro es una enfermedad funcional nada maspero no hay cura y tendras k aprender a vivir con ello,alguien me pude decir como se puede vivir con algo asi??solo losk lopadecemos sabemospor lokpasamos para mi por un infierno. saludos[/b]
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola compi. Pues no tenemos más remedio que aguantar e ir tirando, cada uno como pueda. No hay más.
Un saludo y bienvenido(A) al foro
v4n3sukk4
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:20 am
Ubicación: Asturias

#3

Mensaje por v4n3sukk4 »

Holaaa..!! keria hceros unas preguntillas,hoy me dado un paseo por el mercadona,y me comprao un bote de fibra pura k se llama evacuax tambien hay infusiones etc,alguien lo a probado? si funciona o sera perjudicial? tambien mee decidido a comprar activia con fibra cereales ,k ami madre le funciona genial,hoy me e tenido k poner un enema por k si no,ya me estaba esperando mi doloroso coliko y kiero por todos los medios evitarlo,se k un enema no es lo mejorpero la desesperacion es la desesperacion,hoy hacia una semana k no iba al baño,k productos tomais vosotros para poder llevar mejor la enfermedad?? gracias
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje