¿A alguien le sienta mal el carbón vegetal?

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola,

Tras haber leído los efectos beneficiosos del carbón vegetal, y en vista de que soy un generador con patas de aire, hoy fui a la farmacia y lo compré.

He tomado dos cápsulas a las 7 y media de la tarde, aproximadamante. A eso de las nueve y media he cenado (después de toda la semana con mi dieta astringente) una ensalada y un trocito de bizcocho. A eso de las 10 y media me han empezado a dar cólicos y he empezado a tener mucho frío. Tras estar como una hora teniendo cólicos he decidido volver a casa (estaba con un amigo en un bar), pero ha sido una peripecia, porque me he tenido que meter en dos lavabos de dos bares, porque no aguantaba (no hay que decir que los lavabos de los bares de Barcelona son para uso de los clientes, así es esta ciudad de exclusiva con sus lavabos). He vaciado todo lo que tenía a los salvaje.

En fin, creo que esta reacción ha sido del carbón vegetal, ya que he comido 2 bistecs de cordero a la plancha, algo para mí inocuo.
¿es posible que el carbón vegetal me haga tanto daño? ¿a alguien le sienta así de mal?

saludos
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Hola, yo tomo carbon vegetal homeopatico en gotas, y me ha funcionado muy bien, (no es nada milagroso, pero ayuda un poco) no he tenido ningun problema hasta el momento, de hecho me funciona mejor que la simeticona, creo que deberias darle otra oportunidad en un dia que no tengas que salir, y tal vez disminuir la dosis o diferirla mas, saludos.
Tir_na_nog
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Dom Nov 16, 2008 10:27 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Tir_na_nog »

Hola,

yo lo tomé en cápsulas, tal vez sea muy fuerte para mí. Lo probaré otra vez, pero cuando se me pase el pánico y tenga unos días por delante.

saludos
zazou
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 23, 2008 7:35 pm

#4

Mensaje por zazou »

Hola,

Yo tomé cápsulas y tampoco me funcionó.

Saludos!
MAKI32
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:12 pm

#5

Mensaje por MAKI32 »

a mi si me funciono,yo tengo problemas de diarreas y aires y el carbon que lo tome 2 meses me llevo la enfermedad controlada,los aires desaparecieron del todo,tomaba el primer mes 3 capsulas despues de las comidas y el ultimo mes 2 capsulas despues de las comidas
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Hola, a mí el carbón vegetal en cápsulas no siempre me hace efecto, es decir, a veces lo tomo y no me alivia, pero daño tampoco me hace. Lo único que a veces me rpovoca son eructos, pero no me da más diarrea ni más cólicos de los que ya tenía al tomarlos.
Sin embargo, cada cuerpo es un mundo.
Pero en teoría, el carbón vegetal no se absorbe y no tendría que presentar efectos secundarios tan fuertes como los que mencionas... puedes probar otro día en que no tengas que salir, ya que a veces sólo el hecho de comer fuera y saber que no disponemos de nuestro baño nos empeora los síntomas.

Un saludo.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

a mi si me funciono al principio,hay unos que son dos pastillas antes de la comida y otros dos despues,pero eso si si los tomas seguido chungo.... .para un dia esta bien pero para mas no..yo una semana q estuve en casa de una amiga q eran las fiestas y me rogo que fuera las pase fatal de lo mala que estaba encima la comida supercopiosa asique abuse del carbon y al final dolores y mas dolores.... :oops: :?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

No me hace ni bien ni mal, no hace nada...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje