SE ACEPTAN CONSEJOS

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#1

Mensaje por atenea »

A ver qué pensais:

teneis pareja, llevais poco tiempo pero el os pide libertad, tiempo y veros dos o tres dias a la semana en vez de todos los dias ...... si lo quisierais lo aceptariais? o por el contrario pensariais que no os quiere?

SE ACEPTAN CONSEJOS.
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#2

Mensaje por cactus »

LAS DOS RANITAS EN LA NATA


HABÍA UNA VEZ DOS RANAS QUE CAYERON EN UN RECIPIENTE DE NATA.

INMEDIATAMENTE SE DIERON CUENTA DE QUE SE HUNDÍAN: ERA IMPOSIBLE NADAR O FLOTAR DEMASIADO TIEMPO EN ESA MASA ESPESA COMO ARENAS MOVEDIZAS.

AL PRINCIPIO, LAS DOS RANAS PATALEARON EN LA NATA PARA LLEGAR AL BORDE DEL RECIPIENTE. PERO ERA INÚTIL; SÓLO CONSEGUÍAN CHAPOTEAR EN EL MISMO LUGAR Y HUNDIRSE.

SENTÍAN QUE CADA VEZ ERA MÁS DIFÍCIL SALIR A LA SUPERFICIE Y RESPIRAR.

UNA DE ELLAS DIJO EN VOZ ALTA:

"NO PUEDO MÁS".

ES IMPOSIBLE SALIR DE AQUÍ.

EN ESTA MATERIA NO SE PUEDE NADAR. YA QUE VOY A MORIR, NO VEO POR QUÉ PROLONGAR ESTE SUFRIMIENTO.

NO ENTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE MORIR AGOTADA POR UN ESFUERZO ESTÉRIL".

DICHO ESTO, DEJÓ DE PATALEAR Y SE HUNDIÓ CON RAPIDEZ, SIENDO LITERALMENTE TRAGADA POR EL ESPESO LÍQUIDO BLANCO.

LA OTRA RANA, MÁS PERSISTENTE O QUIZÁ MÁS TOZUDA SE DIJO:
NO HAY MANERA! NADA SE PUEDE HACER PARA AVANZAR EN ESTA COSA. SIN EMBARGO, AUNQUE SE ACERQUE LA MUERTE, PREFIERO LUCHAR HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO.

NO QUIERO MORIR NI UN SEGUNDO ANTES DE QUE LLEGUE MI HORA.

SIGUIÓ PATALEANDO Y CHAPOTEANDO SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR, SIN AVANZAR NI UN CENTÍMETRO, DURANTE HORAS Y HORAS.

Y DE PRONTO

DE TANTO PATALEAR

Y BATIR LAS ANCAS, AGITAR Y PATALEAR

PRENDIDA, LA RANA DIO UN SALTO Y PATINANDO, LLEGÓ HASTA EL BORDE DEL RECIPIENTE.

DESDE ALLÍ, PUDO REGRESAR A CASA CROANDO ALEGREMENTE.


Un besote :wink:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo creo q enuna pareja cuando mas ganas se tiene de pasar tiempo juntos es al principio, cuando hay q conocerse mas a fondo, la emoción del primer año... en fin, esas cosas "ñoñas". Si ya desde el inicio uno de los dos se siente "agobiado" aunque solo sea un poco, es q algo no funciona. Yo no le daría muchas vueltas, si necesita espacio ya, q necesitará después?

Lo q pasa q estas cosas son muy faciles de opinar desde fuera, pero cuando a mi me ha pasado yo como una lerda he seguido dando espacio, y al final lo q ha pasado es q lo único q ha aumentado es la libertad, de parcial a TOTAL.

Es mi opinión, es dificil opinar cuando no se conoce a la gente, pero cuando las cosas van fallando... en fin, suerte!!
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#4

Mensaje por neuquina »

cactus escribió: LAS DOS RANITAS EN LA NATA


HABÍA UNA VEZ DOS RANAS QUE CAYERON EN UN RECIPIENTE DE NATA.

INMEDIATAMENTE SE DIERON CUENTA DE QUE SE HUNDÍAN: ERA IMPOSIBLE NADAR O FLOTAR DEMASIADO TIEMPO EN ESA MASA ESPESA COMO ARENAS MOVEDIZAS.

AL PRINCIPIO, LAS DOS RANAS PATALEARON EN LA NATA PARA LLEGAR AL BORDE DEL RECIPIENTE. PERO ERA INÚTIL; SÓLO CONSEGUÍAN CHAPOTEAR EN EL MISMO LUGAR Y HUNDIRSE.

SENTÍAN QUE CADA VEZ ERA MÁS DIFÍCIL SALIR A LA SUPERFICIE Y RESPIRAR.

UNA DE ELLAS DIJO EN VOZ ALTA:

"NO PUEDO MÁS".

ES IMPOSIBLE SALIR DE AQUÍ.

EN ESTA MATERIA NO SE PUEDE NADAR. YA QUE VOY A MORIR, NO VEO POR QUÉ PROLONGAR ESTE SUFRIMIENTO.

NO ENTIENDO QUÉ SENTIDO TIENE MORIR AGOTADA POR UN ESFUERZO ESTÉRIL".

DICHO ESTO, DEJÓ DE PATALEAR Y SE HUNDIÓ CON RAPIDEZ, SIENDO LITERALMENTE TRAGADA POR EL ESPESO LÍQUIDO BLANCO.

LA OTRA RANA, MÁS PERSISTENTE O QUIZÁ MÁS TOZUDA SE DIJO:
NO HAY MANERA! NADA SE PUEDE HACER PARA AVANZAR EN ESTA COSA. SIN EMBARGO, AUNQUE SE ACERQUE LA MUERTE, PREFIERO LUCHAR HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO.

NO QUIERO MORIR NI UN SEGUNDO ANTES DE QUE LLEGUE MI HORA.

SIGUIÓ PATALEANDO Y CHAPOTEANDO SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR, SIN AVANZAR NI UN CENTÍMETRO, DURANTE HORAS Y HORAS.

Y DE PRONTO

DE TANTO PATALEAR

Y BATIR LAS ANCAS, AGITAR Y PATALEAR

PRENDIDA, LA RANA DIO UN SALTO Y PATINANDO, LLEGÓ HASTA EL BORDE DEL RECIPIENTE.

DESDE ALLÍ, PUDO REGRESAR A CASA CROANDO ALEGREMENTE.


Un besote :wink:

:?:
neuquina
Usuario Participativo
Mensajes: 121
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:24 pm
Ubicación: Neuquén, Argentina.

#5

Mensaje por neuquina »

a ver niña... te cuento que yo estoy del lado de tu novio, y solo xq yo he hecho lo mismo con mi novio de pedir espacio y todo eso pero no porque no lo quiera si no xq creo q demasiado juntos es asfixiante, me encanta extrañarlo y q me extrañe, y de hecho no olvidarme q tengo amigas, q me gusta estar sola, etc etc, mi caso es pedir aire para que la pareja este mejor, obvio que a el no le gusta nada pero me entiende xq me ama y xq el tiempo q yo pido no es para salir de joda a buscar otra cosa. bueno, esa es mi historia, ojala te sirva, quiza tu novio necesita oxigenarse un poco nada mas, hay un dicho muy cursi pero efectivo: si lo amas dejalo libre, si vuelve te ama si no nunca lo hizo... o algo asi... suerte y a confiar chiquita!!!!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#6

Mensaje por cactus »

bueno, atenea, a ti te ha quedao claro el cuento de las ranitas no?¿
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Atenea...tu dile que sexo solo una vez al mes pa no agobiarse..echarlo de menos...y cogerlo con más ganas despues..a ver que te dice... :roll:


Fuera bromas, como bien dice la Gata. al verlo desde fuera no se puede opinar en condiciones..Creo que al margen de tener pareja es también importante tener nuestro propio espacio...eso no es malo...ya habrá tiempo de sobra para que tu pareja te salga por la orejas...Lo que no me van son los horarios, de lunes a miercoles si....de jueves a domingo no [-X ...las ganas de ver a tu pareja no se programan, o las tienes o no las tienes....Creo que debe ser algo más expontaneo..como decir, mira hoy no voy a ir a verte que me ha llamao "fulanit@", hace tiempo que no le veo y me apetece tomar algo con el/ella...y la otra parte, teniendo confianza no tiene por qué mosquearse ..si no dejarle ese espacio a la pareja....Lo de abstenerse para luego tener más ganas me ha sonao a sexo tántrico , y yo es que soy una ansiosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#8

Mensaje por atenea »

Gracias x vuestros consejos chicas ......... cactus gracias por esa moraleja wapa.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#9

Mensaje por Daniel24 »

[quote="elisa"]Atenea...tu dile que sexo solo una vez al mes pa no agobiarse..echarlo de menos...y cogerlo con más ganas despues..a ver que te dice... :roll:


ja ja \:D/


cuando te ha tocado a ti pedir la famosa distancia k se te pasaba x la cabeza ? los motivos por los cuales se producen las conductas son muy similares para todos y se repiten constantemente
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Ya sabes mi opinion atenea, pero como soy muy pesada......:roll: aquí vá por si no te quedó claro. :lol:

Comprendo que estás enamorada, y cuesta dar ese paso, pero en una relación cada uno debe de tener su espacio, sino ahora, en un futuro te darás cuenta, lo malo esque deberías de hacerlo yá. :?

El que él te pida un poco de libertad, es lo más normal del mundo. Eso no quiere decir que no te quiera o que no esté enamorado. Lo que no es normal poner unos dias fijos para veros, es decir, que debería de existír esa libertad para que tú o él si en un momento dado os apetece veros, poder llamar al otro y decirlo con total libertad. Lo más importante en una pareja es la confianza, y eso abarca muchos puntos en la relación, si no hay confianza no hay nada.
Comprende que si ha salido de una relación de varios años, necesita tiempo para volver a tener esa confianza, y quiera ír con más cautela. :roll:

Un besito, y anímate. :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Siempre se ha dicho que contra más larga sea la cuerda más atada se tiene a una persona ..... osea que es mejor dejarle su espacio a que se sienta agobiado por la falta de él ....

No nos dices de qué situación partía la relación ... ¿estábais saliendo a diario? ¿hace mucho que sales con él? ... otro detalle importante ... ¿qué edad tiene él? .... no es lo mismo tener una edad que otra, si es muy joven es normal que no quiera romper con su vida anterior para estar sólo contigo, las dos cosas son compatibles .... cuando se es mayor quizás eso importe menos porque también los amigos tienen sus respectivas parejas ... o incluso ya hayan formado una familia ...

Creo que aunque ahora te siente un poco mal debes aceptar y hacer lo mismo que él, tener tu propia vida al margen de él, es una pena que a veces al emparejarse se pierden incluso las amistades de siempre, hay que intentar conservarlas y salir de vez en cuando incluso aunque ya se esté casad@/emparejad@ ..... en mis tiempos eso no se hacía, estaba mal visto pero ahora casi tod@s l@s jovenes lo hacen, tienen su relación de pareja, sus relaciones de amigos y a veces hasta se integra el conjunto y resulta bien .... :D

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
atenea
Usuario Habitual
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:16 pm

#12

Mensaje por atenea »

después de que me pidiera tiempo, libertad y vernos ciertos dias, me creo una cuenta de messenger haciendome pasar por otra persona y descubro que me engaña con otras chicas.
¿LA SOLUCIÓN?, lo dejamos y encima sigue dandome la tabarra ...
Gracias por los consejos que me disteis, a tod@s besos mil.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Siento lo que te voy a decir, pero no me parece que hayas hecho lo adecuado. :roll:

Me refiero a hacer la cuenta nueva, yo esque opino de otra forma en ese aspecto y pienso que el que mete las narices donde no le llaman siempre encuentra lo que no le gusta. :lol:
Pero si a tí te ha servido para darte cuenta de algo, pues adelante. Yo opino que el que hable o tontee con chicas por el msn, no tiene mayor importancia, siempre y cuando no vaya a más, pero segun dices, te engañaba con otras chicas. Es decir con ninguna tenía nada especial no?
Tampoco teniais una relación lo suficientemente seria como para dejarlo todo de lado y dedicarse en cuerpo y alma el uno al otro...cosa que jamás se debe de hacer.

Atenea ya digo que si te ha servido para darte cuenta de que no te conviene me parece bien, pero hay veces que por una insignificancia se pierden oportunidades en esta vida.
A ver no creo que eso no tenga importancia, pero creo que le has dado más de la debida.

Siento no opinar como tú, pero esque no puedo mentír. :roll:
Un besito.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#14

Mensaje por jmrt_86 »

Pues eso tiene varios puntos de vista...

Por un lado podéis haber tenido una pequeña pelea y él quiere asegurarse bien de lo que siente...

Por otro lado puede haberse sentido agobiado ya que anteriormente quiza no ha tenido antes otra pareja...

Pregúntale el motivo exacto y si no quieres decírselo del tirón siempre puedes ser muy sutil.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#15

Mensaje por liliht »

Buenas dias a todos:
Mira cada persona necesita su espacio para el crecimiento propio...jejeje, que pedante suena, pero es verdad.
Te voy a poner un ejemplo: mi chico queria un dia para el y sus amigos, y hemos tenido peleas y peleas por ese tema...puff, incontables.Y ahora Con el tiempo es al reves, como que lo echo de casa. Es tan importante el que tenga su espacio sin estar contigo, como que tu disfrutes del tuyo, y dios las ganas que tengo de que se valla, pero no por que no quiera verlo, pero me apetece un día para mi solita y viviendo juntos como que lo necesito. Me alquilo una de mis peli, quedo con mis amigas, o me paso el día con mi ducha, mis potingues o lo que me apetezca...
Luego nos contamos lo que hemos hecho. Bueno, hasta hay a veces que se pone tontolin sino le llamo cuando se va sin mi.
Me pedía el el tiempo y ahora necesita hasta que le llame aunque sea para decirle: estoy tomando cafe, estoy con fulanita, te echo de menos, luego nos vemos o algo así.
Si es que parece que acabemos de empezar a estar juntos...eso si la etapa del espacio la hemos pasado, y como todo se pasa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje