baneo a bernardino

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#16

Mensaje por giovanni30 »

Gracias Maggie, te decicare una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=7T5hYlUsQ0s

Es un honor serotonina que me utilices como analogia, no se si merezco tanto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por Maggie »

Wow gracias Giovanni!! Me encanta esa canción. :D
serotonina
Usuario Baneado
Mensajes: 162
Registrado: Sab Ene 03, 2009 12:48 pm

#18

Mensaje por serotonina »

No entiendo porque no se le puede dar una oportunidad a alguien como se le ha dado a Giovanni30. Ademas de que he cambiado se que se me banea por pensar que el SII tiene alto componente psicologico.Solo por eso
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#19

Mensaje por oriolet »

No sé si habrás cambiado mucho o no. Lo que está claro es que te sigues repitiendo como el ajo!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por Julia »

serotonina, creo que lo que puedes hacer si macu no dice lo contrario...es que sigas aquí hasta que la administradora o la moderadora te lo permitan...y que este tiempo lo utilizes para demostrar que en realidad has cambiado de aptitud.
Pero si sigues repitiendote tanto, no creo que convenzas a nadie diciendo que has cambiado, y al final te volveran a banear. :roll:
Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

serotonina escribió:No entiendo porque no se le puede dar una oportunidad a alguien como se le ha dado a Giovanni30. Ademas de que he cambiado se que se me banea por pensar que el SII tiene alto componente psicologico.Solo por eso
Eso mismo lo ha dicho más gente y no se la ha baneado .... tú sabes perfectamente que ese no es motivo de tu baneo, deja de poner el mismo mensaje una y otra vez en los distintos apartados y quizás Macu se ablande pero si sigues igual no vas a conseguir nada .... :roll:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#22

Mensaje por +Laura+ »

puedo dedicarte yo una a ti giovanni?

http://es.youtube.com/watch?v=MjsUzI_BtGk
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#23

Mensaje por macu »

Una oportunidad dices??? #-o Te dí una cuando dejaste de ser Erasmo, otra cuando dejaste de ser poliester, otra cuando dejaste de ser bernardino, otra...., además, todavía no te he dado otra oportunidad y aún no has parado de repetirte y de decir que te baneé por tu forma de pensar, qué pasará cuando te la dé [-o<

... y además nuevamente, para que insistes en que has cambiado de actitud si según tú esa no fue la causa de tu baneo. Uff, no sé, no sé, no te aclaras...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#24

Mensaje por Julia »

Hola macu! :)
Te iba a pedir a ver si puedes aclararme, si puede ser claro, el por qué se le baneó a Bernardino.
Porque si no fué por su insistencia.....o spam...entonces por qué fué? :? por entrar con diferentes nicks? De verdad que no lo sé y por eso tengo la curiosidad. :oops:
Gracias guapa. :D
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#25

Mensaje por giovanni30 »

señoras moderadoras podrian explicarme el momento 40 que la forera Laura ha tenido conmigo al dedicarme esa canción, yo personalmente no lo entiendo y era por si me ayudabais, ya que no habeis dicho nada se supone que os parece perfecto (no se si en la letra o en la musica), es que prefiero contar con vuestra opinión antes de decir nada por si las moscas.
(Nota. Ya van 3 recaditos desde que volví, os parece bien que reciba digamos 10, 20,... 50 antes de actuar?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#26

Mensaje por elisa »

A ver si yo lo puedo explicar gráficamente..... :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

giovanni30 escribió:señoras moderadoras podrian explicarme el momento 40 que la forera Laura ha tenido conmigo al dedicarme esa canción, yo personalmente no lo entiendo y era por si me ayudabais, ya que no habeis dicho nada se supone que os parece perfecto (no se si en la letra o en la musica), es que prefiero contar con vuestra opinión antes de decir nada por si las moscas.
(Nota. Ya van 3 recaditos desde que volví, os parece bien que reciba digamos 10, 20,... 50 antes de actuar?
Pues yo tampoco entiendo esta dedicatoria, pensé que tú si lo entenderías, que era algo entre vosotros ... :roll: ... a ver si Laura nos lo explica ... en cuanto a los otros recaditos, si quieres me dices por privado cuales son porque yo sólo he visto una lusión a tí en plan negativo y tú mismo dijiste que preferías no entrar en polémicas así que decidí no intervenir aunque tampoco sé si tú contabilizaste ese mensaje como "recadito" o te refieres a otros .... :?:

Besos. :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por +Laura+ »

juajajaj no tiene ninguna explicación.. no pensé q te rayarías simplemente era una broma perdón si te ha ofendido
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#29

Mensaje por Mª José »

serotonina escribió:Hola, soy amigo de bernardino.Quiero que lo desbaneeis, porque el ha cambiado de actitud. Lo unico que quiere es ser como los demas en el foro. Y ya sabeis que el tiene una opinion distinta de la mayoritaria.Por favor.Quitarle el ban como a giovanni30

Llevo unos días sin entrar en el foro y ¿¿¿Qué me encuentro cuando vuelvo???

¡¡¡Regalito inesperado de los Reyes Magos!!!... :evil: :evil: :evil: :evil:

Me voy al gritódromo, ¿¿¿Quién se viene??? La ocasión lo merece...
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#30

Mensaje por giovanni30 »

a la señora juajuas, no es que me raye, es que no lo entiendo, ni la musica ni el título, alguna explicación tendrá: que te gusta a ti, no se, por algo será, es como si te pongo una canción de Pepe Pinto
Responder