SII??? Estoy desesperada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
sergisp
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2008 4:38 pm

#16

Mensaje por sergisp »

A mi siempre me duele el lado izquierdo, pero no un sitio en concreto. Normlamente siempre me empieza a doler debajo de las costillas, y luego se me va desplazando por todo el costado izquierdo hasta la ingle. Cuando puedo exulsar gases se me alivia bastante, pero no del todo. Todos los medicos que me han visitado dicen que este dolor puede ser por dos causas:
- acumulación de gases
- irritación del colon
Supongo que este dolor constate te llevará de cabeza, a mi la verdad es que también. Aunque no es fuerte, casi siempre está allí. A veces tambien me duele la parte lumbar como tu bien dices.

Bueno, espero haberte ayudado un poco...animos!!!
isabela21
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:19 am

#17

Mensaje por isabela21 »

Muchas gracias Sergio, si que me tranquiliza yo que estoy pensando siempre lo peor.
Cuanto tiempo llevas con este problema?
sergisp
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Lun May 26, 2008 4:38 pm

#18

Mensaje por sergisp »

Hola isabela:

A veces el dolor tambien me afecta en la parte lumbar.
Pero en general no es un dolor especifico en un sitio en concreto, es muy difuso. Eso si, siempre en la parte izquierda del colon y a lo largo de su recorrido. La suerte es que por la noche no me duele y me deja dormir tranquilo. A ti por las noches te duele??
isabela21
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:19 am

#19

Mensaje por isabela21 »

Hola sergio, a mi por las noches también me suele dejar dormir, salvo que mis nervios no me dejen dormir y entonces se una el dolor, pero habitualmente duermo perfectamente.
Chic@s tengo un nuevo síntoma "raro", mis heces son de un color más claro, bastante más claro, ¿os ha pasado alguna vez? Estoy bastante asustada, por favor decidme algo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje