NUEVOS MODERADORES

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Susana
Usuario Veterano
Mensajes: 1318
Registrado: Vie Jul 09, 2004 4:02 pm
Ubicación: Madrid

#91

Mensaje por Susana »

Buneo, los antidepresivos han ayudado a muchos afectados... no sabía que Erasmo se había presentado.....

De todas maneras las moderadoras no deben de actuar por su forma de ver el SII, sino por la justicia y el respeto en este foro. Sea quien sea, esperemos que funcione.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#92

Mensaje por reyes »

Siivarianza escribió:ABSTENCION de mi parte....


#-o

CHA_U

Que anden tod@s BIEN!!

Sergio
SECUNDO ESTA OPINIÓN
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#93

Mensaje por bernardino »

Considero que debe de ser aceptado un moderador plural.Aqui todos los que son aceptados creen en las causas organicas de la enfermedad, por lo cual alguno debe de creer tambien en las causas no organicas o funcionales de algunos SII.Me propongo firmemente en la candidatura
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#94

Mensaje por macu »

Estás muy equivocado,

no se puede elegir moderador valorando sus opiniones, así no tendríamos moderador jamás de los jamases. Se elige moderador valorando su responsabilidad y el saber estar entre otras cosas.

Con tu mensaje acabas de decirnos que quieres moderar por tu forma de pensar y eso es precisamente lo que no queremos. Lo siento Bernardino-Erasmo Poliester y los que vengan, solicitud denegada.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#95

Mensaje por Mª José »

macu escribió:Estás muy equivocado,

no se puede elegir moderador valorando sus opiniones, así no tendríamos moderador jamás de los jamases. Se elige moderador valorando su responsabilidad y el saber estar entre otras cosas.

Con tu mensaje acabas de decirnos que quieres moderar por tu forma de pensar y eso es precisamente lo que no queremos. Lo siento Bernardino-Erasmo Poliester y los que vengan, solicitud denegada.

=D> =D>=D>=D>=D> =D>=D>=D>=D> =D>=D>=D>
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#96

Mensaje por Bea »

Macu, ya sé que para ser moderador hay que presentarse uno mismo, pero quiero dar mi opnion.......yo creo que los mejores moderadores estan entre Elisa, Ana, Moni o XilaP, son las mayores defensoras del foro, no son belicosas sobre ninguna postura (cecopexia, celiaquia y demas), estan siempre al pie del cañon, y el foro es como su segunda casa, vamos, que lo quieren, lo respetan y miman.
Con esto quiero decir que las candidaturas presentadas no me gustan, pues si, no las veo imparciales ni objetivas.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#97

Mensaje por Mª José »

Bea escribió:Macu, ya sé que para ser moderador hay que presentarse uno mismo, pero quiero dar mi opnion.......yo creo que los mejores moderadores estan entre Elisa, Ana, Moni o XilaP, son las mayores defensoras del foro, no son belicosas sobre ninguna postura (cecopexia, celiaquia y demas), estan siempre al pie del cañon, y el foro es como su segunda casa, vamos, que lo quieren, lo respetan y miman.
Con esto quiero decir que las candidaturas presentadas no me gustan, pues si, no las veo imparciales ni objetivas.
Coincido con Bea, pero añadiría un par de nombres mas: Julia y Sate. Lo que no sé es lo que pensarán ellas... :roll:
Última edición por Mª José el Mar Nov 11, 2008 10:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#98

Mensaje por Bea »

Uy por dios, que se me habia olvidado la Juli, ella tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#99

Mensaje por xilaP »

Yo me habia ido del foro ( que no escribia ) pero ante esto...ejem ademas ahora se respira una paz....yo encantada de ser moderadora, presento mi candidatura y gracias Bea, Mª José por el voto de confianza, un abrazo
Última edición por xilaP el Mar Nov 11, 2008 1:33 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#100

Mensaje por monikka »

Bea,te agradezco mucho tu confianza depositada en mi,al igual k otros compañeros k me habeis nombrado.
Kisiera darle un especial agradecimiento a susana por sus animos,al galan por su incondicional ayuda y a Stellita por ser como es.
Mandarle un besazo a xila y otro para Anita ,dinky y todos los k os habeis preocupado por mi.
Desde aki y si todavia hay tiempo,presento mi candidatura.
Última edición por monikka el Mar Nov 11, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#101

Mensaje por Julia »

Gracias por la parte que me toca...y me alegro mucho de ver a Xila y a Monikka por aquí.

Yo animo a las demás si quieren moderar, tienen mi voto de confianza. :wink: Sé que lo harán fenomenal.

Un besito.
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#102

Mensaje por Silmma »

Me uno a lo dicho,creo que seriais cualquiera de vosotras unas estupendas moderadoras y que siempre estais al pie del cañon y se nota que quereis que esto funcione como lo que mas.

Teneis todo mi apoyo.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#103

Mensaje por Bea »

:oops: :oops: :oops: :oops: Chicas, la verdad sólo tiene un camino. :wink:
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#104

Mensaje por xavid »

Y de Nicolás que se sabe? A mi me gustaría mucho como moderador. Creo que él y Sate harían una tarea fenomenal!
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#105

Mensaje por Dinkywinky »

Vaya mi apoyo y deseo de buena suerte para todas las aspirantes activas.
Y un saludo también para bernardino :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje