Sexo Anal y mucosidad en las heces.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JUANJO
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:11 am

#1

Mensaje por JUANJO »

Buenos dias,

Este fin de semana practique por primera vez el sexo anal como Pasivo, mi pareja se puso el preservativo por lo que no eyaculo en el interior.

El acto fue medianamente doloroso y al dia siguiente mi estomago era un caos. En una de tantas veces que fui al WC, sin llegar a defecar heces, al limpiarme vi un liquido mucoso de color blanco y sangre.

Me gustaria que me indicaran que es esa mucosidad blanco, puesto que yo pensé que era semen, pero mi pareja jura y perjura que no es posible.

Gracias de antemano.
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#2

Mensaje por Yony »

una pregunta: ¿Padeces de sii?
JUANJO
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:11 am

#3

Mensaje por JUANJO »

Si, padezco de SII y siempre he tenido problemas estomacales, apendicitis aguda, helicobacter etc, pero mi SII casi nunca se sintomatiza, es decir, presento pocos sintomas actualmente.
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#4

Mensaje por murmur »

Hola Juanjo, no te preocupes, lo de la mucosidad es super común en el sii, por lo menos a mí me pasa todos los días (llevo ya tres años así) y se lo consulté al médico y me dijo que era muy normal porque el intestino está irritado. A mí sobre todo me pasa mucho cuando bebo algo de alcohol o cuando tomo algo un poco fuerte como café o algo similar.
De todas formas, supongo que te habrás hecho todas las pruebas necesarias para que te diagnostiquen (enema opaco, colonoscopia....etc). Si no es así te aconsejo que te las hagas, porque te quedarás mucho más tranquilo.

Un beso.
JUANJO
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 27, 2008 11:11 am

#5

Mensaje por JUANJO »

Esa mucosidad es como si fuera semen?, es que era muy similar
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#6

Mensaje por Yony »

Pdria parecerlo Juanjo. A veces es blanquecino, a veces color kaka.
dnic
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 04, 2010 12:01 pm

#7

Mensaje por dnic »

Juanjo,

Yo toda la vida he practicado sexo como pasivo y siempre he tenido esa urgencia de estar en el baño después y esa mucosidad que parece semen, pero se pasa enseguida.

Y me pasaba desde muchísimo antes (y te hablo de desde 10 años antes) de empezar a tener ningún síntoma de SII que tengo ahora.

Tranquilo porque tu pareja no te ha engañado y no es semen y lo de la sangre seguramente será normal si era la primera vez que hacías de pasivo y estabas un poco nervioso y has hecho fuerza ;)

Vamos, que te digo que eso le pasa a todo kiski que es pasivo tengan SII o no!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje