He ido a recoger la biopsia...

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#1

Mensaje por carpediem »

... y hasta el miércoles 22 no tengo visita con el digestivo, os expongo lo que dice el informe:

resumido: antritis severa. Mucosa duodenal normal. Atrofia vellosidades, seguimiento.

qué entendeis por esto?

graciassss

carpe diem

pd/ yo para ahogar las penas me he zampao un cafe con leche y un crosant, a ver como se comporta mi querido estómago e intestino.

Lo que no entiendo es que no tengo nada en el estómago y el domingo pasado me fui a dormir con un fuerte dolor, y toda la noche igual, algo que subia y bajaba por el esofago y me pegaba en el estómago O_o yo me vuelvo tarumba.
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#2

Mensaje por xavid »

Carpediem!

Pues ni puñetera idea, pero lo de atrofia vellosidades.... me suena a celiaquía! Aunque yo no soy nadie para decírtelo obviamente!

Espera al médico a ver qué dice.... y ya nos contarás!

Saludos,
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#3

Mensaje por carpediem »

gracias xavi, la espera desespera ;)
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#4

Mensaje por xavid »

Lo sé, lo sé,

Pero si miras por el lado positivo, almenos a tí te han encontrado algo que puede ser la causa de tus problemas. Y si es una celiaquía, pues haciendo dieta te se pasa!
Ánimo!
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#5

Mensaje por carpediem »

ya, pero recuerdo hace casi un año, cuando me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, sacarosa y sorbitol, lo mal que lo pasé, no quiero volver a pasarlo mas, aunque ahora tengo ventaja, ya sé lo que es privarte de lo bueno.

gracias ;)
xavid
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:38 pm

#6

Mensaje por xavid »

Si se confirmara la celiaquía, no descartes que esas otras intolerancias que tienes provengan de ésta! Si fuera así, bastaría con hacer un tiempo de dieta sin ninguno de esos prodcutos y cuando las vellosidades estuvieran más recuperadas, empezar de nuevo con la fructosa, sorbitol, etc.

Mira, a mi me acaban de diagnosticar una intolerancia a la lactosa y te entiendo perfectamente. El otro día fui al super y la moral por lo suelos, pues echan lactosa hasta en las bolsas del súper!!! Pero seguro que se supera! Es ponerse a ello! Sobretodo, siempre positivo!

Saludos,
carpediem
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Vie Abr 18, 2008 8:33 am
Ubicación: MARESME

#7

Mensaje por carpediem »

nunca negativo jeje.
Es cierto, yo también me espanté cuando leia las etiquetas y pensaba que tenia que alimentarme con pastillas, ya que todo lleva frutosa también. Mi dietista me dijo que si fuese celiaca seria el primer caso que tendria intolerancia a la fructosa y al gluten :shock: una ya no sabe que creer, eso si, yo.,.. carpe diem ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje