hinchazon y muchos gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Cande
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Cande »

Hola, soy Cande y nuevita en el foro, les cuento que esoy medio desesperada, hace años que empecé con el sii, los primeros tiempos fueron colicos terribles pero eso ya fue, porque dezde hace un tiempo comencé con mucha inflamación y gases constantes en general por la noche. Me decidí comenzar con una dieta para celíaco y sin leche ni yogurt, ni choccolate, ni cerveza, ni café.....es una tortura yo que siempre comí de todo! aunque me siento un poco triste estoy con mucha voluntad para seguir adelante y encontrarle la vuelta al asunto. Por lo pronto descubrí que el yacult me sienta de maravilla y quisiera saber resultados de alguien q lo haya probado. Cariños a todos y gracias.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Cande escribió:Hola, soy Cande y nuevita en el foro, les cuento que esoy medio desesperada, hace años que empecé con el sii, los primeros tiempos fueron colicos terribles pero eso ya fue, porque dezde hace un tiempo comencé con mucha inflamación y gases constantes en general por la noche. Me decidí comenzar con una dieta para celíaco y sin leche ni yogurt, ni choccolate, ni cerveza, ni café.....es una tortura yo que siempre comí de todo! aunque me siento un poco triste estoy con mucha voluntad para seguir adelante y encontrarle la vuelta al asunto. Por lo pronto descubrí que el yacult me sienta de maravilla y quisiera saber resultados de alguien q lo haya probado. Cariños a todos y gracias.
Hola Cande ... ¿porqué has decidido hacer dieta de celiaco? ¿hace mucho que la has empezado?... ¿la haces por haberlo leído en este foro o por otra causa? ... ¿te han hecho las pruebas para la intolerancia al gluten? ... si no te las has hecho deberías hacértelas antes de empezar la dieta ...

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por yubiwa »

Hola, yo tb. soy nuevo y mi primer mensaje es para preguntarte donde se compra ese yakult, porque mi problema principal son los gases y sus "ruidos" diarios, ya que las diarreas con fibra y dieta las voy controlando.
Gracias, soy de Madrid, por si te orienta.
Cande
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 06, 2008 11:56 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Cande »

Sate y Yubiwa, les cuento q mi historia de siii es laaaarga, pero bueno, pasé por todo, primeros años fueron cólicos horribles y por estudios hechos me dijeron q padecía de colon irritable, despues pasé por un período de calma y hace un año que estoy mortificada por los gases, y heces amarillas y acintadas, el médico me dijo que no hiciera dieta porq de todas formas todo lo q comiera me iba a caer mal y me recetó un psicofarmaco leve con el fin de calmar la zona intestinal. No me dió resultado y de tanto leer sobre el tema y analizando lo q comía y luego como me sentía me di cuenta q consumir en exceso productos con harinas, café, mate, gaseosas, leche con cafe o chocolate, vino o cerveza me daba gases con feo olor a veces involuntarios, resulta muy incomodo cuando se tiene vida social y hasta en la familia...
Tengo entendido q la característica de las heces como antes les comente se debe a una flora intestinal pesima, no se si me equivoco. De todas formas se me ocurrió tomar ese producto que dice mejorar la flora intestinal. Ya hace una semana que lo consumo, dos por día, ántes de las comidas principales, y logré normalisarme, supongo que es el yacult junto con una alimentación apropiada.
El producto es un probiótico de lactobacillus casei shirota que mejora el equilibrio de la flora intestinal y aunq esta constituido por leche fermentada no me cae mal para nada. No se bajo que denominación se consigue en otros países pero supongo que se consigue en cualquier parte... es algo muy común que yo compro en supermercado.
Espero seguir así, ya q tengo miedo de que esta mejoría sea transitoria. Un gran saludo
pichona
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 13, 2008 8:59 pm
Ubicación: BARCELONA

#5

Mensaje por pichona »

es como dice Cande, hay que buscarle la vuelta al asunto..es terrible, yo lo padezco desde hace años!! realmente a veces me siento pèsimo, hasta con febrìculas y de cama, pero bueno ya me he decidido a no darle tanta importancia al sunto y tratar de hacer mi vida normal...veremos que ocurre..nos vemos y fuerza a todos..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje