Hipo

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Hipo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 07, 2008 1:15 pm

#1

Mensaje por Hipo »

Hola,soy Manu,aunque aquí me llame "hipo",fué un alivio encontrar este foro en donde cada uno puede explicar y compartir su tormento particular.Soy gallego y tengo 40 años;soy demasiado viejo para ser joven y demasiado joven para ser viejo,mi familia es lo mas importante y ellos son mi hobby,mi rompecabezas,mi diversión e infinidad de cosas que me agradan en su mayoría,pero a veces soy el naufrago de mis propios pensamientos,a veces muy negativos y casi siempre por motivos fisiológicos. Un saludo muy afectuoso a tod@s.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Hola Hipo bienvenido al foro, :wink: bonita forma de expresar tus sentimientos.. :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Hipo escribió: a veces soy el naufrago de mis propios pensamientos, a veces muy negativos y casi siempre por motivos fisiológicos.
Ojalá en este foro encuentres la forma de ser menos naúfrago ....... Bienvenido. :wink:
FNK
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Vie May 16, 2008 2:19 pm
Ubicación: Valladolid

#4

Mensaje por FNK »

Bienvenido Hipo!!!

FNK
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

bienvenido :wink:
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#6

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Hipo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 07, 2008 1:15 pm

#7

Mensaje por Hipo »

Muchas gracias a tod@s por vuestra calida bienvenida.Mis sentimientos trabajan ahora como destajistas y no me dan muchas treguas.Vosotr@s me transmitis mucho buen rollo posítivo traducido en no estar solo.Veo que mi isla esta habitada :wink: Gracias por estar ahí.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje