MYR

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
MYR
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 03, 2008 8:24 pm

#1

Mensaje por MYR »

Hola a todos!! Me llamo Mónica y tengo 25 años. Siempre he sido una persona muy nerviosa y hasta he estado en tratamiento de nervios, pero me casé hace 4 meses y decidimos mi marido y yo buscar a nuestro primer bebé. La psiquiatra me ayudó a dejar la medicamentacion para la busqueda de nuestro bebé.

Llevamos con esta busqueda casi 4 meses y no llega asi que me ha producido mucho estado de nervios y hace como dos semanas empecé a sentirme mal. Durante el término del último periodo me siguió el intenso dolor de ovarios y decidí ir al médico de cabecera.

Después de explorar mi dolor me habló de Colon irritable por estres, me recetó spactomil o algo asi y me mandó a casita. Si se me calmó por dias, pero el viernes volvio este estado horrible.

- Dolor ovarico, abdomen bajo, riñones, caderas y partes intimas
- Sensacion de inflamacion, gases
- Nauseas, mareos, nerviosismo, dolor de cabeza
-Primero estreñimiento, luego colico, ahora otra vez estreñimiento
- Ardor de estomágo

Este mediodia no podia mas y mi marido me ha llevado a urgencias, me han hecho un analisis de embarazo y poco más y lo unico que han sacado en concreto es que es una inflamación del colon, que tome buscapina con el tratamiento que llevaba y que tubiera suerte con mi busqueda ya que habia salido negativo.

Asi quiero saber algun metodo para mejorarme, ya que no llevo ni un solo mes con esta dolencia, os leere por aqui.

Muchas gracias por leerme :D
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

MYR ... bienvenida al foro ... :wink:

Este apartado es sólo para presentarse .. si quieres vuelve a poner tu caso en otro apartado para que podamos contestarte mejor ...

Besos. :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#3

Mensaje por Daniel24 »

bienvenida ! :wink:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

Monica: BIENVENIDA AL CLUB!!!!
Responder