POST DEFINITIVO PARA LA "QUEDADA" DE OCTUBRE?????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#1

Mensaje por elisa »

Devido a la crisis económica, la falta de ideas y la inactividad neuronal por insolación...pensamos...sugerimos y planteamos volver a hacer la quedada en Villarejo de Salvanes, en la "casa del abuelo", y ya bautizar esta como sede oficial de las quedadas de Forosii.

CASA DEL ABUELO /MADRID / PRIMER FIN DE SEMANA DE OCTUBRE....DIAS: 3,4 Y 5.

MOTIVOS : A/ la garantía de poder alquilar las diferentes estancias de esta casa...dependiendo del número de foreros que acudan, ya que esté asciende o desciende segun la alineación de Saturno con el planeta tierra.Y así podemos asegurarnos de que siempre habrán plazas de sobra, o en el caso de que fuesemos pocos los "quedaderos", también tener la posibilidad de alquilar solo una de las estacias, resultando así, más económico.
B/ Que más vale bueno conocido que malo por conocer...que ya tenemos controlado el tema del Mercadonna, y la Discoteca, y que ademas son fiestas en el pueblo justo ese fin de semana, y esperemos que se note el ambientillo..aviso que de esto último hemos sido informadas por Julia, por lo cual tampoco ofrece mucha credibilidad :roll:

Repetimos la lista de foreros, de los cuales algunos no tenemos claro si acudiran o no, por lo cual rogamos encarecidamente, que todo aquel que se vea en la lista y no piense ir a la quedada, porfavor lo diga con la máxima antelación posible para avitar sacar cuentas una y otra vez, y asi poder elegir la estancia de la casa adecuadamente....lo mismo les pedimos a aquellos que no se vean reflejados en la lista, lo hagan saber también.De momento pongo a todos aquellos que en algun momento se han pronunciado de una forma u otra en los 2548 post que ya hay sobre la quedada, esperando este sea el definitivo:(excluyo a Macu, porque ha sido la única que nos hizo saber que no viene, de todas formas, si al final te apuntas...ya sabes, nos lo haces saber...con libertad...como si este foro fuese tuyo :roll: no te cortes :mrgreen: )


1-MONIKKA
2-ANA
3-XILA
4-ELISA
5-ALPO
6-DULTON
7-DAVICITOR
8-GIOVANNI
9-JULIA
10-PALOMA
11-SUSANA
12-MARIMOTOX
13-DINKY


La casa del abuelo consta de 3 estancias, que se pueden alquilar por separado.

LA CABAÑITA: es para 6 plazas......PRECIO: 337 EUROS / DOS BAÑOS

LA TEJA: 6 plazas también...........PRECIO: 337 EUROS / DOS BAÑOS

LA BUHARDILLA: 8 plazas..............PRECIO: 449 EUROS / DOS BAÑOS

Las tres estan dotadas de cocina y todo lo necesario en una casa.


Tomando la media, de que como mínimo seamos 10 personas, el fin de semana saldría por:

Alquilando la CABAÑITA y la TEJA (como la otra vez)........cada uno pagaría: 67.41 EUROS el finde semana , serían 12 plazas, pero disfrutariamos de 4 baños)

Alquilando solo la BUHARDILLA si fuesemos solo 8..............cada uno pagaría 56.17 EUROS ( tendriamos que ser solo 8, 9 como mucho..y solo habrían 2 baños)

SE PUEDE ALQUILAR TAMBIEN LA CASA ENTERA, CON SUS TRES ESTANCIAS POR 1070 EUROS...pero creo que esta posibilidad no se dará :roll:

TODOS LOS PRECIOS SON CON IVA

Cuanto antes se decida todo, antes podremos empezar a ingresar la parte corresponciente para la fianza de la casa...evitando así como en el pasado, que por las prisas alguna forera ingrese el dinero del alquiler de su piso, en la cuenta de la "quedada" jajaja :shock:

FOTOS: (para los comodones :roll: )


LA CABAÑITA:


Imagen
Imagen


Imagen


Imagen

LA TEJA:


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


LA BUHARDILLA:

Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


[size=18]EL PATIO:[/size] :


Imagen


FACHADA


Imagen


Y para el que quiera saber más...(situación...pueblo..etc) el enlace con la wed de la casita:


http://www.casadelabuelo.es/


QUEDE CLARO QUE ESTO ES SOLO UNA SUGERENCIA POR EL BIEN DE LA ECONOMIA DE TODOS, YA QUE NO ENCONTRAMOS CASA QUE NOS CONVENGA A TODOS Y SALGA BIEN DE PRECIO....................................

DECIRNOS QUE OS PARECE PLEASE!!!!!! [-o<


............................................................RUEGOS..QUEJAS Y PREGUNTAS :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Qué recuerdos... la foto nº 8 es la habitación de Xilap y mía. El cuarto de baño con la bañera hidromasaje no sale :(

La boda de mis amigos es sábado noche, sino todavía me daba tiempo de ir a comer con vosotros el domingo, jejeje
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Baño donde Macu se corría su fiesta privada de la espuma....en la bañera de hidromasaje.............................esta es Macu :mrgreen: :arrow: ...Imagen



Imagen


Si que trae recuerdos si :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: Yo confirmo mi asistencia. Qué currao está el post, Elisa!!! :D

PD: He de decir que estoy conforme con lo decidido aunque al final no vayamos a Asturias en agosto :lol:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Yo estoy conforme :lol: y es verdad gracias Elisilla esta mu currao....Animaros masssssssss vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que hay que empujaros con carrito leñe!!!!!!!!!! jajajajjaa

Imagen
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Ehhh??!! y Alfredo??

Es una lástima que falte gente de la primera quedada. Lo mío es asunto mayor, pero y Alfredo?

Que conste que de mí no os libráis en la tercera quedada [-X

(Por cierto, el 25 de octubre tengo otra boda, es lo que tiene que los amigos de tu marido sean 10 años más jóvenes que tú :x )
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

A mí de momento no me contéis, que seguro que lleváis el Party, y todavía estoy pagando el préstamo que pedí para ir al psicólogo :cry:
No creo que pueda ir. En todo caso si lo hacéis por la zona intentaría escaparme un ratejo para incordiaros un poco.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

:roll:
Che, Nena........que buena marketinera sos.
El post está muy currao (!?!?!?!?)
La verdad que la casita está super linda!! [La bohardilla, me mata!! ]. Y buenos precios!!

Ojalá puedan ir todos y pasarla muy bien.
........... ...........
:idea:
............ ..............

Cha_Ucito
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#9

Mensaje por elisa »

Dinkywinky escribió:A mí de momento no me contéis, que seguro que lleváis el Party, y todavía estoy pagando el préstamo que pedí para ir al psicólogo :cry:
No creo que pueda ir. En todo caso si lo hacéis por la zona intentaría escaparme un ratejo para incordiaros un poco.

MENSAJE SUBLIMINAL DEL MODERADOR:
"A mi de momento me contais seguro....estoy pagando el préstamo que pedí para ir si lo haceis por la zona"



Imagen Nos alegra mucho que hayas decidido apuntarte a la quedada Dinky...claro que será por la zona, para que no te escapes....tampoco hace falta que saques prestamos chico!!..nos va a salir muy bien de precio....gracias por confirmar. :mrgreen:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

K morro te gastas,eli :D Pa mi k te has comido letras :roll:
Eli,te ha kedado muy chulo el post 8) A los k podais ir animaros,k es muy divertido y mas si hay verbena!!!!!
Pongo el video de la anterior kedada,ok?porque si :roll:
http://es.youtube.com/watch?v=l6C8JVH4gRA
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Jajajaja...estais lokas chicas.
Dinky ni caso a Elisa, ya sabes como se las gasta.

PERO TIENES QUE VENIR!! :lol:

Elisa el post me parece correcto......bueno segun ella no tengo mucha credibilidad con lo que digo. :shock:
Recuerda Elisa lo que has dicho y me lo tendrás que repetir en la cara....cuando nos veamos :) ....si esque voy. :roll:

No querías quejas y preguntas? :D


Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Certifico que la Señora Julia tiene toda la razon del mundo, y hay fiestaaaaa en Villarejo en ese fin de Semana....animaros que estan muy bien por lo que he leido, aqui os dejo la pagina para que os informeis, besitos

http://www.villarejodesalvanes.es/villa ... 12/110066/
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Gracias Xila.... :D
A ver si se da cuenta de que soy una mujer de fiar.....seria y responsable. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#14

Mensaje por yesi »

menuda casa por dios, si me tocara la loteria, jajajaj :lol: :lol: :lol: ojalá pudiera ir pero ahora lo tengo más complicado aquí, un besazooooo :wink:
Karol
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:16 pm

#15

Mensaje por Karol »

Ale ale, planeando kedada? madre mia!! y yo sin pasar mucho tiempo por aqui... ay...
He tenido un tiempo muy malo... pero bueno ahora está la cosa mas asentada... pero me temo que a esta tampoco podré ir pues tengo una boda... ay!
A ver cuando haceis una en Asturias y me paso por alli a veros!

Por cierto, aprobé el teorico y he empezado las practicas del carnet de conducir... estoy que lo tiro!

Besotes a todos los que llevo mucho tiempo sin ver ;) a ver si me paso mas por aqui!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje