¿Alguien puede decirme que me esta pasando?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#1

Mensaje por CHITAS »

Como ya sabeis algunos , me cecopexiaron el pasado dia dos de junio, los resuldados fueron muy faborables , todos los sintomas desaparecieron.

Pero este lunes que empeze con la mestruacion solo hago que ir al baño,sin dolores, el caso es que tengo un pequeño
bajon, no me explico que es lo que pasa.

¿Puede que sea todabia muy pronto para que todo marche bien ?. ¿ Tengo que esperar ese periodo de los tres meses
para que tambien mis periodos se reajusten?.

Espero impaciente vuestras respuestas, no quiero deprimirme ni asustarme ,quiero mantener la calma y la esperanza
de que esto pasara.

Gracias:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Chitas,yo siempre voy mas al baño cuando tengo la regla,pero incluso me pasaba cuando no tenia sii.
En casa de mi madre vivimos muchas mujeres y todas estabamos mas incomodas y cagonas esa epoca.
Por mucho k te hayas operado las molestias previas de la regla solo las alivia el "saldeva"y no siempre.
Un besito.
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#3

Mensaje por CHITAS »

Gracias MoniKKa. Yo antas de SII ,no me pasaba nada de esto,me dolia la cabeza el dia antes y no pasaba nada mas.

Estaba convencida de que esto se arreglaria, esperare algo mas de tiempo para ver que pasa.

El doctor Martin me dijo que esto seguramente se normalizaria tambien.
El caso esque estoy pasando un dia de perros ,despues del subidon tan estupendo que tenia ahora esto.
Me voy a cagar en todo lo que se menea, nunca mejor dicho jaja,no se como me quedanganas de reirme.

Tengo hoy un caracter de perros que no me aguanto ni yo misma, y a mis chicos les tengo amargaditos.
Mi hijo al verme me dice que otra vez al hospital no,me da una pena de la leche.

Espero que esto se me pase, pues me dan de tortas y me dejo,de lo debil que me encuentro.

QUE PESADILLA ,LA MADRE QUE LO PARIO.(que agusto me quede)
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Hola Chitas, la menstruacion puede descomponer el intestino porque se inflama toda la zona...dices que antes de operarte no tepasaba?? que ibas muy estreñida??? ya veras como cuando se te pase la regla vuelves a la normalidad, te comprendo porque yo lo paso bastante mal con la regla y segun el ginecologo es que yo soy asi :? yo llevo cecopexiada 1 año y mi balance es muy positivo....aun asi cojo virus ( por otra enfermedad mi sistema inmunologico esta dañado )y lo paso mal con la regla como todo el mundo...besos y ten paciencia que seguro que mejoraras bastante :lol: :D :P
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#5

Mensaje por CHITAS »

XilaP,no me has entendido , lo que digo es que antes de tener el colon loco , mis mestruaciones no heran de esta manera,
solo el dia antes de tenerla me dolia un poco la cabeza y ya esta. A raiz de tener las tripas locas se me descontolo todo.
Me duele la cabeza todos los dias , me daban colicazos , me pasaba el dia entero en el baño Etc.eha una mierda.

Yo pensaba que esto se regularia.Soy consciente de que ha pasado poco tiempo desde mi operacion, y a lo bueno nos acostumbramos muy rapido, eso es lo malo.

Lo peor es que se me pone un humor de perros , eso si me ha pasado siempre.Siempre tengo un caracter alegre, pero
cuando me pongo mal yo ya no lloro,se me calienta la voca y parezco un camionero y lo pago con quien menos culpa tienen, qque son los que me tienen que aguantar. ¡ pobres lo que les ha caido con esta calamidad.

Mira que sea lo que Dios quiera, por que como me coma la cabeza estoy perdida.

Muchas gracias .
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Ahhh vale perdona, pero nada ya te digo es todo un efecto de las hormonas, digo lo del caracter, mujer decirte que hay paises que si la mujer comete un crimen es un atenuante si tenia la regla :shock: y lo de las diarreas es normal que estes mas suelta esos dias, de todas maneras hay foreras que han comentado que la cecopexia les ha mejorado las molestias gastricas de la regla....a mi me ha mejorado bastante porque no tengo diarreas, pero me sigue doliendo bastante y animate mujer que aun es pronto yo estuve mejorando muchos meses despues de operarme....muchos besos
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#7

Mensaje por CHITAS »

Muchas gracias xilap por tus animos , hoy parece que me encuentro algo mejor, sera que el calor llego de repente y se me an chamuscado las neuronasJAjajaaaaa.

Muchas gracias guapa.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#8

Mensaje por PITUJONES »

hola Chitas

yo queria solo decirte que a mi "la prima" tambien me altera y me limpio como si tomase aceite de ricino :-& jajaja

tambien he notado que me afecta el calor y el frio , y lo de la regla a todas las mujeres de m family les pasa tambien , supongo que es como lo del café cuando haces pop....... ya no hay stop jurrrr que malo.. es que hoy no engo arte ninguno

un besote grande !!!!!!
CHITAS
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Lun May 19, 2008 6:33 pm
Ubicación: VALLADOLID

#9

Mensaje por CHITAS »

Gracias pitujones , me has arancado una carcajada y como bien dices , la risa es un trnquilizante sin efectos secundarios.

Que asquito es ser muger en este sentido.

Un besazo , y me encanta que me hagan reir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje