por favor contestadme, no puedo vivir con la angustia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
asustada
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:11 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por asustada »

hola, estoy de los nervios, esta vez ha aparecido un sintoma nuevo,os esplico: me entran los tipicos retortijones de tripa voy al wc y hago mis deposiciones blandas, tipo colico pero no liquidas totales, son trocitos , estrechas, alguna deshecha, en fin de todo tipo, pero ahora hace tres episodios que cuando he acabado de vaciar, despues de tre o cuatro veces de ese toston, me queda el dolor de colico pero en el baño no me sale nada, porque no hay nada que salir, yo lo noto, pero el dolor y ganas de evacuar se hace insoportable, creo que se llama tenesmo, y como es normal estoy super asustada y angustiada pensando que esta vez si va ha ser algo malo, ayuda por favor decidme algo, no puedo con la vida, estoy encerrada en casa con un ataque de ansiedad, esperando cuando volvera ha pasarme, ahora tenia una cita y he tenido que anularla porque ha vuelto el tenesmo rectal, asi no puedo.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

La sensación de no haber evacuado completamente hemos tenido muchos aqui, y en normal teniendo SII...es como quedarte a medias.Es molesto, si..pero bueno, si no puedes seguir haciendo..pues ya haras más tarde, el cuerpo siempre avisa...todo lo que entra , tiene que salir :shock: tarde o temprano.Paciencia, y no te rayes. :wink:
yelma
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 02, 2008 7:26 pm

#3

Mensaje por yelma »

NO TE PREOCUPES LO QUE TE PASA A TI ME PASA DIA SI Y DIA NO (MAS O MENOS) NO TENGO NUNCA DIARREAS, MIS SINTOMAS DE COLON IRRITABLE SON COMO TU LOS DESCRIBES, UN DOLOR ENORME VOY AL BAÑO Y LAS HECES SON COMO TROCILLOS SIN FORMA DEFINIDA Y MUCHA MUCOSA, DESPUES DE VARIAS VECES SE ME PONE UN ESPASMO EN EL ANO Q ES CUANDO PEOR LO PASO, ME PONGO TAN NERVIOSA QUE SUELE ACABAR EN UNA CRISIS DE ANSIEDAD. TOMA BUSCAPINA TE QUITARA EL DOLOR Y LOS ESPASMOS EN ESE MOMENTO. LA ULTIMA VEZ QUE FUI AL MEDICO ME RECOMENDO TB PARA ESTO VENTOLIN (SI, LO QUE UTILIZAN LOS ASMATICOS) CUANDO TGENGAS ESE TIPO DE SENSACION INHALAS VENTOLIN UNA VEZ Y DEJA PASO LIBRE A LO Q HAYA. NO TE PREOCUPES YO ESTOY IGUAL DE DESESPERADA Q TU. uN BESITO Y ANIMO
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por luna85 »

hola, no creo que debas preocuparte demasiado. En mi caso también hago las heces como a trocitos y blandas, no suelen ser liquidas casi nunca. Hace unas semanas me han diagnosticado colitis linfocitaria, ( despues de 6 años creyendo que tenia un SII) es un tipo de colitis microscopica y entra dentro de las enfermedades inflamatorias intestinales, pero no es tan fuerte como el cronh o la colitis ulcerosa. Lo malo es que esta poco estudiada, de momento toy tomando un medicamento pero aun no llevo el tiempo suficiente como para tener mejora. de momento he notado cambios, xo aun sigo con diarrea.
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje