Que miedo, la colonoscopia!!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Uf, que miedo me da, estaba leyendo el papelito que te hacen firmar y me entra un miedo al leer las complicaciones.
He leido también un foro de una que le perforaron el intestino, tuvo una hemorragia y murió!!, uf que horrorrr
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Por dios annia no leas esas cosas...eso es un caso excepcional.
Lo del papelito...claro que te pone de todo, y nada bueno.
No sé si te habrás tenido una operacon quirurgica alguna vez...pero te aseguro que si hizieras caso de todo lo que pone...no firmarías nada.
Todo eso lo hacen para lavarse las manos si en un caso pasara algo...pues dirían que son riesgos que hay que correr...que ya se le informó, y ellos quedar impunes.
Pero no te preocupes, yo me he hecho unas 7 y sigo aquí. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Annia,linda no te preocupes.Yo me hice la colonoscopia y es bastante soportable exceptuando el detalle del tio fuchikando con la camara por tu culo adelante ,la papilla del dia anterior k es lo mas askeroso del mundo y los gases de despues k yo de vuelta iba en un taxi y por no desahogarme en el baño del hospital,casi me lo hago en el coche del taxista.
No te preocupes,k claro k pueden pasar cosas,pero como bien dice juli,son casos muy puntuales y lo logiko es k todo salga bien.
Mucho animo y no te asustes.
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#4

Mensaje por annia »

Gracias guapas, si tenéis razón debe ser un caso muy aislado...
Cierto que siempre te hacen firmar, ahora me acuerdo que firmé algo cuando me pusieron la epidural en el parto...

un beso
pako
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 29, 2007 3:33 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#5

Mensaje por pako »

A mi me han hecho 3, la última fué una colonoscopia e ileoscopia, entrando en el ileón que es más profundo y más dificil.
Es un poco molesto, pero no pasa nada, estate tranquila.
Te lo dice el mas miedica del mundo.
Irazu
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Dom May 18, 2008 8:41 pm

#6

Mensaje por Irazu »

Yo cuando me entere d q tenia q hacermela estaba muy muy asustada,incluso unos días antes m dio un poco d fiebre q desaparecio el mismo día yo creo q era d la tensión y el miedo q tenia. Pero la verdad, cuando m la hice m di cuenta de q no era para tanto. Molesta un poco y ya está, no m paso nada raro, como a casi todo el mundo q se la hace, y además el personal sanitario q m atendio se portó muy bien conmigo, fueron muy amables y m transmitieron tranquilidad desde el primer momento. La verdad es q m alegro mucho d habermela hecho. Seguro q t va muy bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje